• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no le hagan también ella es muy guapa

images

images

images

y no esta flaca anorexia como su hija la modelo que da lastima la pobre ;)

Si Katie pero ella a la edad de su hija era así

tumblr_ktbe7zq2W81qano1ko1_400.jpg

Para mi gusto mucho mas hermosa Lisa que la flaca de su hija :cool: y además con ese bronceado, bueno :eek:

5.jpg

Como vengo repitiendo hay que poner fotos sin maquillaje, sin peluqueria y sin photoshop.

La que pusé mia, estoy al natural 100%:cool:

Genial Michael Jackson

Hay en comentarios que solo alcanzo a leer "Envidia, envidia, envidia, Lisa Marie, envidia, envidia, envidia, incoherencias, envidia, incoherencias, no sé ni lo que estoy diciendo, envidia, solo vengo aquí a molestaros, envidia, adiós buen royo muahaha, envida, envidia, envidia, Lisa Marie, envidia, ¡JÁ!"

Y.. en fin, decir que Elvis Presley no tiene talento tan solo me hace reírme y pensar, ¿En qué mundo vivo? ¡Ah, sí! En un mundo donde la gente habla sin tener ni puta idea. (Perdón por la expresión) :cool:

20.jpg
Si a mí se refiere, puedo tener envidia de Lisa por estar cerca de Michael Celosa por supuesto.

Pero fisicamente no tengo envidia a nadie:no:

Genial Michael Jackson

Te defenderé mientras viva:cor:​

Me retiro de este debate por que mis argumentos no pueden ser expuestos al público.
Alby, para nada quiero que te marches de este debate. Tu opinión es tan válida como la de todos o más. Lo que has dicho de Lisa, es verdad y sólo l@s que niegan la evidencia podrán decir lo contrario. En esa foto, a Lisa, le faltan los atributos fenmeninos y quien no lo vea, es porque es cieg@.
Ánimo, quédate que sabes que te quiero y no les hagas caso a quienes sólo saben expresarse por medio de insultos.
Besos. Espero ver tus posts, guapa.

Última edición:
y adiós la objetividad y lo buen rollo en lo topico

y por supuesto que algunas acá tiene envidia de LMP,. "en su lugar harian mejor ya que aman MJ incondicionalmente..." cuantas veces he leído eso solo que algunas admiten otras no jajaja..

Lisa Marie ha crucificado MJ??
alguna vez MJ ha dicho que ella le daño? Excepto en lo libro de rabino sobre tener hijos, no vi otra declaracion. como sabes de lo sentimentos de el? perdi alguna declaracion o es una suposicion ??
suposicion por suposicion...
yo puedo suponer que MJ quedó feliz despues de las declaraciones de LMP en 2005 "yo hizo cierto en cerrar mi corazon para ella"... porque no?

que tiene que ver si una mujer es plana o que sea gorda, a mi me da igual,solo digo que no le den mucha importancias al físico ;) , claro esta bien, pero lo mas importante son los sentimientos y no las fotos :p

aparte, ahora que hablan de envidia, pues yo también lo acepto, me hubiera gustado conocer a michael o estar en el lugar de lisa, es que el era un gran ser humano y ahora que no esta, me doy cuanta que es necesario para mi y para el mundo

bueno no tengo envidia del físico de alguien, tampoco, por que me vale si me miran bonita, bella o fea, lo que importa son los sentimientos

pt: lo siento tanto por que derrepente este comentario fue explicito, para mi lo es, solo digo eso, y que hayga paz , no discutan, seguiremos con el tema
besos :*)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás