• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los mejores fans, son los que quedan por siempre, y van mas que solo el físico de michael ;)
en verdad amo a la mayoría de este foro, por que me doy cuenta de su verdadero amor a michael, yo tengo amigos que se han olvidado de Mj y me da lastima, pero os felicito :D

*
tumblr_lz7lsk2l6j1qez1eco1_500.jpg

Bellísima Novia de Mike. Te envidio por como te llamas.
Te mando un fuerte abrazo.
Mil besos de amor para nuestro Michael

Última edición:

no es la entrevista , el video corresponde al detras de escena , lo que sucedio fuera de camara , que lo mostraron despues que MJ falleciera... Siempre me llevas la contraria , te encanta peliar conmigo , y en privado me andas declarando amor eterno ... :sacabo:

Yo no había visto ese vídeo que divertido se ve Michael, metiendo mano a su esposa :p

Nicolas Cage about Lisa Marie Presley - YouTube
Arriba del vídeo que mostró Dulce esta Nicolas Cage hablando de ella, pero no se que dice, y tampoco se si fue antes o después del divorcio *

Dijo que la dejo porque estaba cansado de ella, que no se entendían, que era muy difícil la convivencia, y que él no iba a estar a lado de una mujer como ella, que él usaba dos guantes y no uno como Michael.

Prácticamente dijo que estaba loca, pero que tenía bonitos ojos.

Lo entiendo :tamuymal:

Dijo que la dejo porque estaba cansado de ella, que no se entendían, que era muy difícil la convivencia, y que él no iba a estar a lado de una mujer como ella, que él usaba dos guantes y no uno como Michael.

Prácticamente dijo que estaba loca, pero que tenía bonitos ojos.

Lo entiendo :tamuymal:

:7: por parte esta bien y por la otra te haz salidos del tema :jajaja::jajaja::jajaja:y estas fallando

Yo no había visto ese vídeo que divertido se ve Michael, metiendo mano a su esposa :p

Arriba del vídeo que mostró Dulce esta Nicolas Cage hablando de ella, pero no se que dice, y tampoco se si fue antes o después del divorcio *

Ese video es posterior a divorciarse de Lisa. Ahora no recuerdo bien qué dice, y no tengo tiempo de verlo, Claudiax es la que sabe bien, pero en líneas generales hablaba bien de Lisa, creo que habla de cómo le impactó cuando la conoció, que aunque están separados tienen buena relación y cuando la periodista le pregunta sobre Michael le dice que nunca hablaban de él.

Eso del guante no lo dice en un video.
Claudiax por favor, aclará bien.

Ya estaban separados , nicolas dice que un día entro a un fiesta , y vio a una hermosa mujer sentada en el living , quedo impresionado por sus grandes ojos y su belleza , dice que conversaron y se dieron cuenta que tenian mucho en común por ejemplo que ambos provienen de un familia famosa , sin embargo ambos tienen personalidades fuerte lo que trajo problemas y que cayeron en la rutina lamentablemente de "estar juntos , y terminar , estar juntos y terminar..." luego dice que esta triste ,que la echa de menos todos los días , luego la entrevistadora le dice que duro muy poco su matrimonio , pero si él la echa de menos quizás todavia existe la posibilidad que esten juntos de nuevo , y nicolas le responde que lo que tienen ahora es genial , ella le pregunta que es , y el dice amistad , que hablan mucho y que ella es como su mejor amiga , luego la entrevistadora le dice que la prensa dice que él solo se fijo en ella para tener a los "nietos de elvis" y nicolas le dice que cuando él la vio , solo penso en lo hermosa que era y que solo vio a lisa no a elvis y además aclara que le gusta elvis pero no es un fanatico que es mentira que quería vivir en graceland o que compraba puras cosas de elvis , despues la entrevistadora le pregunta si lisa le hablo de michael , de su matrimonio con él .. y nicolas dice que no , pero que lo conocio una vez , pero no hablaron simplemente coincidieron...

La tradución no es exacta pero es eso lo que entendi :p

Gracias por la traducción
Pero entonces no hubo ninguna reconciliación con Michael después del divorcio ?

*
tumblr_lz7lsk2l6j1qez1eco1_500.jpg

Bellísima Novia de Mike. Te envidio por como te llamas.
Te mando un fuerte abrazo.
Mil besos de amor para nuestro Michael

23.jpg

Te entiendo Anneke, cuando yo vine aquí, también envidiaba ese nombre y me celaba.

Pero lo primero que me llamó la atención fué como tu Anneke defendias a Michael y lo sigues defendiendo.

Te admiro yo seguiré tu ejemplo.:urule:

Michael Joseph Jackson fuiste cruzificado en vida

35.jpg

Yo soy fan de Michael Jackson, no de lisa

Y a nadie han humillado tanto como a el

Decir la verdad no es humillar

Fisicamente yo lo veo perfecto, incluso en pijama:bravo:

Katie ya nada mas te falto el

Michael Jackson Patrimonio Humano, Artístico y Cultural de la Humanidad.

Propaguemos el Eterno Legado de M.Jackson :bravo:​

+
tumblr_lxjcd1TXNW1qj1pboo1_500_large.jpg

Dios la Música, su Magestad, Michael Jackson.

Jajaja...me encanta...Katie y Bil, os quiero.
Bueno, no se trata de humillar a nadie, pero en el caso de Lisa, ella sóla se definió y se humilló con su comportamento hacia Michael. Nosotr@s sólo tratamos de poner las cosas en su sitio, o sea, darle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, y en este caso, a nuestro Dios Michael Jackson.
Katie, cuenta con mi apoyo. Gracias por tus aportes. Besos
Eternamente, defendiendo a Michael.

*
BEAUTIFUL-SMILE-michael-jacksons-smile-12753705-1023-882.jpg

Katie, como sabrás, Michael salió del hospital para ir a los juzgados y apenas podía andar, por lo que optó por esa indumentaria, pero el arte que es congénito en su Ser, le hace lucir un pijama mejor que lo hubiese hecho un top model de Armani.
Más que perfecto, Michael Jackson es, Divino.
¡Mira su sonrisa...!¿habrá alguien que la tenga tan bonita? ¡No! Porque es la sonrisa de un Dios

¡Te adoro, Michael!

01_%281%29.jpg

Que más quisiera cualquier modelo lucir la ropa como lo hacia Michael:urule:

Gracias Anneke​

Última edición:
*
15.jpg

¡¡¡Ay... Katie... !!! no sigas poniendo más fotos de Michael en pijamas, porque son mi debilidad y me da jacksonitis. Michael me gusta de cualquier forma, pero en pijamas..me mata. Lo encuentro como más intimo, más adorable...más...ay ...¡ ya no puedo más...(Anneke, cállate...jajaja)
Bueno, te dedico otra maravillosa sonrisa de nuestro bello Michael, para desearte un felíz fin de semana, a ti y a t[EMAIL="dod@s"]od@s. Besos[/EMAIL]

Katie, por favor, reza una oración por mi alma, porque acabo de morir.
¡¡¡Dios Santo, qué porte, qué clase, qué elegancia, qué arte...Michael es un Dios andando...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás