Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los mejores fans, son los que quedan por siempre, y van mas que solo el físico de michael
Sabias palabras amiga naylet! y ademas siempre con esa dulzura que tan bien nos cae
Saludos!
Acá está el videíto cuando Michael intenta sacarle el micrófono.
Michael Jackson & Lisa Marie Presley - Prime Time Live Behind The Scenes 1995 - YouTube
no es la entrevista , el video corresponde al detras de escena , lo que sucedio fuera de camara , que lo mostraron despues que MJ falleciera... Siempre me llevas la contraria , te encanta peliar conmigo , y en privado me andas declarando amor eterno ... :sacabo:
Dijo que la dejo porque estaba cansado de ella, que no se entendían, que era muy difícil la convivencia, y que él no iba a estar a lado de una mujer como ella, que él usaba dos guantes y no uno como Michael.
Prácticamente dijo que estaba loca, pero que tenía bonitos ojos.
Lo entiendo :tamuymal:
Yo no había visto ese vídeo que divertido se ve Michael, metiendo mano a su esposa
Nicolas Cage about Lisa Marie Presley - YouTube
Arriba del vídeo que mostró Dulce esta Nicolas Cage hablando de ella, pero no se que dice, y tampoco se si fue antes o después del divorcio *
Ya estaban separados , nicolas dice que un día entro a un fiesta , y vio a una hermosa mujer sentada en el living , quedo impresionado por sus grandes ojos y su belleza , dice que conversaron y se dieron cuenta que tenian mucho en común por ejemplo que ambos provienen de un familia famosa , sin embargo ambos tienen personalidades fuerte lo que trajo problemas y que cayeron en la rutina lamentablemente de "estar juntos , y terminar , estar juntos y terminar..." luego dice que esta triste ,que la echa de menos todos los días , luego la entrevistadora le dice que duro muy poco su matrimonio , pero si él la echa de menos quizás todavia existe la posibilidad que esten juntos de nuevo , y nicolas le responde que lo que tienen ahora es genial , ella le pregunta que es , y el dice amistad , que hablan mucho y que ella es como su mejor amiga , luego la entrevistadora le dice que la prensa dice que él solo se fijo en ella para tener a los "nietos de elvis" y nicolas le dice que cuando él la vio , solo penso en lo hermosa que era y que solo vio a lisa no a elvis y además aclara que le gusta elvis pero no es un fanatico que es mentira que quería vivir en graceland o que compraba puras cosas de elvis , despues la entrevistadora le pregunta si lisa le hablo de michael , de su matrimonio con él .. y nicolas dice que no , pero que lo conocio una vez , pero no hablaron simplemente coincidieron...Nicolas Cage about Lisa Marie Presley - YouTube
Arriba del vídeo que mostró Dulce esta Nicolas Cage hablando de ella, pero no se que dice, y tampoco se si fue antes o después del divorcio *
*
Bellísima Novia de Mike. Te envidio por como te llamas. Te mando un fuerte abrazo.Mil besos de amor para nuestro Michael