• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thisisit_28159829.jpg

Totalmente de acuerdo contigo Anneke.​

Última edición:
01.jpg

Esa foto me mata anneke, no se puede ser más fino;)

pongo otra Michael se lo merece.​

Última edición:
Michael posiblemente amaba a Lisa, pero ella a Él, lo dudo mucho, porque no lo demostró. A la persona que se ama, no se la ofende, hablado mal y creando dudas sobre su honradéz, como hizo Lisa con Michael en los momentos tan duros que éste vivía.
Tampoco demuestran amar a Michael, todas esas persoas que les da igual el mal comportamiento de Lisa para con Michael.
Besos
A mi por lo menos no me da igual el comportamiento de Lisa, pero creo q se querían y hacían buena pareja. También todos nos equivocamos y decimos cosas q no estan bien, pero tb hay q reconocer q Lisa se paso con algunas declaraciones.

Me encanta como Michael protegía a los hijos de Lisa de aquella multitud
182447_188554784501283_140214656001963_534822_835265_a.jpg

180400_188554651167963_140214656001963_534820_190483_n.jpg

De cuando es?

En otras fotos de el junto a hija de LMP (cual su nombre que no recuerdo? jeje), ellos son tan conectados, ella casi siempre esta sosteniendo la mano de Michael... as veces miraba y pensaba que era Paris en algunas, pero cuando miraba la fecha no era posible que fuera Paris, como soy tonta :p

Escrito originalmente por Peke jackson
Yaaaa, yo hace poco leí en otros de los foro dedicados a Michael, que Michael primero se fijo en Priscilla, pero ella no le hizo caso, pero Michael se enamoro de ella antes que de Lisa Marie
Yo pensaba que el la buscó para lograr un contacto con Lisa, ya fue hablado acá y posteado artigos de la epoca y Michael tambien habló algo asi...:confused:
pero no dudo, Priscila era bonita por aquel entonces...

michael le habrá gustado priscila, es un misterio
yo leí en muchos foros, información de como lisa y michael estuvieron juntos
en muchas ocaciones michael declaro que cuando vio a lisa, la encontró bonita, y queria que sea para el, cuando iba a acercarse a ella, se dio cuanta que ya estaba casada :(
y si yo pienso que se acerco a priscila para saber de lisa ;) (, imagínense estar atraído de alguien que ya este casado)

Lo único oficial , fue que MJ se conocio con priscilla en una fiesta de matrimonio cuando ambos tenian al mismo manager .. en esa fiesta según priscilla .. MJ le mostro interes por salir con lisa marie , pero ella le dijo que no se podía por que lisa era una adolecente y ya tenia novio (el mismo con el que se caso y luego lo dejo por MJ)

MJ-and-Priscilla-michael-jackson-16339681-300-375.jpg

Bueno yo lo leí en un foro de Michael también, que decía que primero se fijo en Priscilla, pero esta no le hizo caso, no se si sea verdad y esta fue irresponsable de mi parte poner una información dudosa.

Que nada Peke, tambien "estamos" acá para sanar dudas. tu NO hace mal postando ese tipo de informaciones
.
MJ estaba especialmente guapisimo en esa fiesta !!!
hay otras fotos que por dios :cool: :eek:

Si gracias Enny y lo que me gusta de esa foto es su churro en la frente y su barba crecida, :relame: como envidio a Lisa Marie se lo cenaba cuantas veces quiso :rolleyes:

tumblr_lr9nux6GJF1qauweoo2_250.gif

Ella no merecia a Michael! :novale:

es broma.

jajaja, pero han visto como michael se preocupa de que no enseñe nada, y creo que alguien antes dijo que a michael no le agradaba que ese día lisa mostrase mucho los pechos
que celoso, jajajajajajaja

pt: Enyjacksoul, y peke, sus comentarios me han cuasado :jajaja::jajaja:

Michael como le acaricia la pierna a lisa marie :eek:

love-michael-jackson-and-lisa-marie-20707551-397-283.gif

No encontre el gif de esta imagen , pero es divertido ver a Michael metiendo mano :jajaja:
images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás