• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto , whitney conocia a Lisa de bebe , ya que la madre de whitney "CIssy Houston" era corista de elvis presley y amiga de él

tumblr_lz9c3lakvc1r4zkqro1_500.jpg

Última edición:
whitney-houston8.jpg

Bobby Brown, Whitney Houston and Lisa Marie Presley - The VH1 Divas Duets: A Concert to Benefit the VH1 Save the Music Foundation after party, May 23, 2003

Bobby Brown, Whitney Houston y Lisa Marie Presley - El VH1 Divas Duets: Un Concierto a beneficio de la Fundación VH1 Save The Music después de la fiesta, 23 de mayo 2003

michaelboss, no tengo idea...pero imagino que triste debe estar.......:(

show-image.php
[/URL][/IMG]

Tributo a Elvis, 1994.....Lisa.....emocionada.....

Última edición:

*

¡¡¡Feliz San Valentín, Michael!!!

Te deseo que seas muy feliz en el día del amor, Tú que tanto diste y tan poco recibiste, sobretodo de la inútil de Lisa...(XD)

Y aprovechando el día del amor y la amistad les dejo esto

La renovada y sexy esposa de Michael Jackson.
Lisa Marie cambio casi totalmente, y todo gracias al amor que hay en su vida. Quiso transformarse en un "bombón" para su esposo.
"Dio un giro total en su estilo porque quiere lucir de lo mejor para el" dice un allegado a Jackson.
El chico del guante (Michael Jackson) todo el tiempo besa a su esposa y no se sueltan las manos.
Estas fotografías exclusivas nos dejan ver a la pequeña consentida de Elvis Presley como nunca antes las habíamos visto - vestida con una vaporosa y satinada bata blanca y en una sofisticada pose llevando unos pantalones con una blusa.
"Lisa no se había visto más radiante en ningún otro momento de su vida"
Dice Diick Zimmerman el afamado fotógrafo de ésta glamurosa sesión.
"Las fotografías solamente reflejan lo hermosa que es."
Lisa Marie, de 26 años, normalmente dueña de un irreverente estilo rockero, le pidio personalmente a Zimmerman que le tomara estas fotos el 8 de Julio - Poco después de que la hija del rey y Jackson se alojaran en un faboluso nido de amor del piso 65 en la torre Trump en New York. Un juez de la República Dominicana declaró que casó a la pareja el 26 de Mayo.
Y aquellos que han podido estar cerca de la super estrella de 35 años y de su esposa en la torre Trump dicen que realmente actuan como dos recién casados muy enamorados en una luna de miel.
"Siempre que te los encuentras están tomados de las manos y besándose." dice una fuente cercana a Michael, "Cuando los ves juntos queda demasiado claro que estás ante a dos personas verdaderamente enamoradas."
El rey del pop alquiló el increíble apartamento de dos pisos en la torre Trump en Junio, y paga la inmensa suma de 110.000 dólares al mes por su refugio de amor con Lisa.
"El apartamento solía ser el propio apartamento de soltero de Donald Trump," dice una fuente de la torre.
"Tiene cuatro habitaciones, cinco baños, y una vista impresionante de Manhattan y el puerto de New York. Está decorado en color caoba y posee una escalera en espiral que lleva desde la sala y los comedores del primer nivel hasta las habitaciones del segundo piso."
"La habitación principal está tapizada en un color azul profundo, cortinas también azules y una cama tamaño king size. Cada habitación tiene lámparas de techo hechas en cristal."
El allegado a Michael revela que los dos hijos de Lisa - Benjamin Storm de 21 meses y Danielle Riley de 5 años, también viven con ellos,
"Viven como una gran familia felíz," dice la fuente. "Michael y Lisa comparten el dormitorio principal. De hecho pueden pasar encerrados en el apartamento por días y días. Es como si nadie más en el mundo les importara."
Michael tambien le dijo a éste allegado:
"Lisa me entiende sinceramente. Mientras que tengo al mundo entero encima en éste momento ella es una de las pocas personas que me apoya sin medida.
"Verdaderamente la amo. Es una persona a la cual puedes confiarle tus problemas y simplemente te acepta como eres."
Y aún hay más, Lisa Marie decidió cambiar de look ya que quiere verse radiante para Michael.
"Lisa compró cantidades de ropa interior nueva," dice una fuente. "Quiere lucir lo más sexy posible para él."
El allegado a Michael agrega:
"Es como si tuviera un brillo especial de recién casada. Ella simplemente resplandece."
By Wayne Grover and David Wright

lmparticle2120fa93pu1.jpg

es injusto, Michael es que deberia posar con pijama y no ella lol

.
Es verdad que los fans de Elvis conservadores no gustaran que Lisa apareció con tan poca ropa en YANA?

Si porque después se descuido, se puso gordis.
Mira Peke ahora mismo no sabes lo que es que pasen los años, cuando cumplas 18 años sabrás a que me refiero, cuando era niño pensé que nunca me saldría barba :(
Lo de ella fue por su embarazo ;)
Es verdad que los fans de Elvis conservadores no gustaran que Lisa apareció con tan poca ropa en YANA?
Pero se le agradece Eny :D yo con mucho cariño guardo una foto de esas escenas en mi perfil, si ella no hubiese posado yo me hubiese perdido de ver esas carnitas :relame:

"Dio un giro total en su estilo porque quiere lucir de lo mejor para el" dice un allegado a Jackson.
El chico del guante (Michael Jackson) todo el tiempo besa a su esposa y no se sueltan las manos.
Y como van a saber que Michael la besaba todo el tiempo, no me los imagino en momentos románticos, simplemente no

Tengo entendido que fue el fotógrafo de esta cesión de fotos

557.jpg

Feliz dia del amor a todos *

A mi me pareció muy lindo de lisa, el cambio de look que dio, solo por michael
aunque no importa el físico pero , fue grato de su parte

Así es Naylet Lisa Marie Presley es muy guapa, para mi gusto de los rostros mas bonitos y naturales de Hollywood, pero lo que nunca me quedará claro es porque la dejo Michael, no le encuentro sentido *

:) michael no la dejo, lisa le pidió el divorcio :(
por que vio que estaba pasando por lo mismo de elvis, y ella no fue fuerte con ese tema que tanto le dolió y lo dejo, aunque michael le pidió que lo ayudara

:) michael no la dejo, lisa le pidió el divorcio :(
por que vio que estaba pasando por lo mismo de elvis, y ella no fue fuerte con ese tema que tanto le dolió y lo dejo, aunque michael le pidió que lo ayudara

Ya, es que leí que él había tomado la decisión de dejarla para tener un hijo
es una pena a mi me gustaba la pareja *

Primero lisa le dice que tiene que elegir o ella , o los medicamentos , doctores y "mala" gente que lo rodeaba , Michael prefirio apartarla , entonces lisa pidio el divorcio , Despues lisa quería volver con Mj y acepto tener todos los hijos que él quisiera , pero según MJ "el había cerrado su corazón" luego lisa sigue su camino y en el 2005 , MJ le pregunta si ella todavía lo ama y ella le dice que ya no siente nada por él , que le es indiferente y Michael llora , no entendía por que lisa estaba tan apartada de él.

Mi conclusión los dos se querían pero eran orgullosos , ninguno de los dos quería dar el braso a torser , inmaduros ambos en el amor .

Pero es dificil ser maduro cuando se esta enamorado , todo se vive tan al extremo. Uno vive en una nube , aiiiiiiiiiiiiiiiinssssssss el amor ... Hace tanto bien pero a veces tanto mal .

La gente esta muy equivocada nadié sabe lo que pasa en la mente de uno, ni lo que sientes, ni a quién deseas, menos mal que no se puede leer el pensamiento.
más de uno se sorprenderia:ein:

Por eso yo no puedo decir lo que Michael sentia, nadie puede.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás