Mira Peke ahora mismo no sabes lo que es que pasen los años, cuando cumplas 18 años sabrás a que me refiero, cuando era niño pensé que nunca me saldría barba
Lo de ella fue por su embarazo
Pero se le agradece Eny yo con mucho cariño guardo una foto de esas escenas en mi perfil, si ella no hubiese posado yo me hubiese perdido de ver esas carnitas :relame:
jejeje yo piensaba que los fans de Elvis pensarian igual que tu, al menos los hombres, pero si es cierto que hubo criticas hacia ella, ellos son muchos paternalistas.
y leí en alguno lugar que ellos tambien no gustaran de su última entrevista en la oprah. queria saber si es cierto o no.
ya que estamos hablando de YANA
Michael no era ni un poco celoso al que parece, o seria algo como "puedes mirarla, pero cuando llegamos en casa "the girl is mine" jejeje
ya Lisa la desgraciada, parece que come con los ojos a Michael en algunas encenas.
a mi no me gusta ese clipe.:novale:
es solo yo que pienso que deberia solo tener encenas en el teatro? no solo de Michael de los dos tambien juntos en lo teatro.
eso es cierto, pero no veo nadie aqui afirmando los sentimientos de Michael y eso vale para los dos del tema, MJ y Lisa.La gente esta muy equivocada nadié sabe lo que pasa en la mente de uno, ni lo que sientes, ni a quién deseas, menos mal que no se puede leer el pensamiento.
más de uno se sorprenderia:ein:
Por eso yo no puedo decir lo que Michael sentia, nadie puede.
pero leo casi siempre "yo creo que..." en cima de lo que fue divulgado sobre la pareja...
para mi ya estaba subentendido lo que hablas.