• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira Peke ahora mismo no sabes lo que es que pasen los años, cuando cumplas 18 años sabrás a que me refiero, cuando era niño pensé que nunca me saldría barba :(
Lo de ella fue por su embarazo ;)

Pero se le agradece Eny :D yo con mucho cariño guardo una foto de esas escenas en mi perfil, si ella no hubiese posado yo me hubiese perdido de ver esas carnitas
:relame:

jejeje yo piensaba que los fans de Elvis pensarian igual que tu, al menos los hombres, pero si es cierto que hubo criticas hacia ella, ellos son muchos paternalistas.
y leí en alguno lugar que ellos tambien no gustaran de su última entrevista en la oprah. queria saber si es cierto o no.

ya que estamos hablando de YANA
Michael no era ni un poco celoso al que parece, o seria algo como "puedes mirarla, pero cuando llegamos en casa "the girl is mine" jejeje

ya Lisa la desgraciada, parece que come con los ojos a Michael en algunas encenas.
a mi no me gusta ese clipe.:novale:
es solo yo que pienso que deberia solo tener encenas en el teatro? :p no solo de Michael de los dos tambien juntos en lo teatro.

La gente esta muy equivocada nadié sabe lo que pasa en la mente de uno, ni lo que sientes, ni a quién deseas, menos mal que no se puede leer el pensamiento.
más de uno se sorprenderia:ein:

Por eso yo no puedo decir lo que Michael sentia, nadie puede.
eso es cierto, pero no veo nadie aqui afirmando los sentimientos de Michael y eso vale para los dos del tema, MJ y Lisa.
pero leo casi siempre "yo creo que..." en cima de lo que fue divulgado sobre la pareja...
para mi ya estaba subentendido lo que hablas.

Deberían haber seguido juntos me gustaba mucho la pareja q hacían, Michael se veía muy feliz en esa época. Pero a veces por cabezonería no das tu brazo a torcer y quizás fue eso lo q les pasó a ellos, se querian mucho pero no supieron arreglarlo, una pena en mi opinión.

Foto de ropa que usó Lisa en Budapest (1994) y que fué exhibida recientemente en la expo en Graceland......

show-image.php

Mira Peke ahora mismo no sabes lo que es que pasen los años, cuando cumplas 18 años sabrás a que me refiero, cuando era niño pensé que nunca me saldría barba :(

¡ja ,ja ,ja !!! ¡Ay, One, me hacés reír mucho!!! Te quiero!!!

Y como van a saber que Michael la besaba todo el tiempo, no me los imagino en momentos románticos, simplemente no

Madre mía!!! Yo sí me imagino a Michael en momentos románticos y mucho más, basta con verlo en el escenario, ese hombre sabía y mucho de esas cosas.

Madre mía!!! Yo sí me imagino a Michael en momentos románticos y mucho más, basta con verlo en el escenario, ese hombre sabía y mucho de esas cosas.

Yo también me lo imagino en momentos románticos y en otros no tantos, jajajja. Pero es que es normal, porque lo ves en el escenario bailando y la imaginación se te dispara....
Lisa fue una mujer con suerte por tener esos momentos románticos con Michael.:rolleyes:

Yaaaa, yo hace poco leí en otros de los foro dedicados a Michael, que Michael primero se fijo en Priscilla, pero ella no le hizo caso, pero Michael se enamoro de ella antes que de Lisa Marie
Foto de ropa que usó Lisa en Budapest (1994) y que fué exhibida recientemente en la expo en Graceland......

Y la ropa interior también fue exhibida :dime: o esa se la quedo Michael :p

Lisa es mas bajita que los niños, apenas respiraba entre la multitud, como demonios querías que hiciera algo, si apenas podía con ella :ains:

lisa hace lo mismo que hacia michael con sus niños cuando quedaba atrapado , le pasaba los niños a sus guardaespaldas o a otras personas que podía mantenerlo seguro , Lisa con los niños hubiera sido peligroso con lo baja que es y con toda esa gente empujando , pues ahí si hubiera sido irresponsable como madre.

Pues una madre es una madre y si no protege ella pues que no los hubiera tenido. :novale:

Entiende, ella es un tapón, en ese momento esos niños se encontraban en mejores manos con Michael que con ella, me encanta como protege Michael a la niña de esa multitud, seguro también estaban buscando entre toda esa gente los restos humanos de Lisa Marie :p

Entiende, ella es un tapón, en ese momento esos niños se encontraban en mejores manos con Michael que con ella, me encanta como protege Michael a la niña de esa multitud, seguro también estaban buscando entre toda esa gente los restos humanos de Lisa Marie :p

Entiendo que la escena se le parece mucho a la del Rey León cuando Mufasa muere pero no sé , yo hubiera actuado diferente. Lo digo por mi, el resto que haga con sus niños lo que quiera.

Deberían haber seguido juntos me gustaba mucho la pareja q hacían, Michael se veía muy feliz en esa época. Pero a veces por cabezonería no das tu brazo a torcer y quizás fue eso lo q les pasó a ellos, se querian mucho pero no supieron arreglarlo, una pena en mi opinión.

Michael posiblemente amaba a Lisa, pero ella a Él, lo dudo mucho, porque no lo demostró. A la persona que se ama, no se la ofende, hablado mal y creando dudas sobre su honradéz, como hizo Lisa con Michael en los momentos tan duros que éste vivía.
Tampoco demuestran amar a Michael, todas esas persoas que les da igual el mal comportamiento de Lisa para con Michael.
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás