• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Dios Santo!
Katie, cada vez que veo a Michael, tiemblo...
Besos

29.jpg

Anneke, yo tiemblo por lo hermoso qué és.

Pero cuando veo como ha sido humillado siendo totalmente inocente lloro:lloratris

Siempre te defenderé Michael Joseph Jackson:cor:​

¿Cual vídeo?
Cuanta ingenuidad, has visto la entrevista Primer Time, por Dios apenas y se agarraron de las manos, con mucho respeto y se cruzaron algunas miradas, pero todo muy frió.
jaJJAjjajJAJ Por Dios

¿Cual vídeo?
Cuanta ingenuidad, has visto la entrevista Primer Time, por Dios apenas y se agarraron de las manos, con mucho respeto y se cruzaron algunas miradas, pero todo muy frió.
jaJJAjjajJAJ Por Dios
no es la entrevista , el video corresponde al detras de escena , lo que sucedio fuera de camara , que lo mostraron despues que MJ falleciera... Siempre me llevas la contraria , te encanta peliar conmigo , y en privado me andas declarando amor eterno ... :sacabo:

tumblr_ltvgcz8Kg71ql5s3io1_500.jpg

Anneke, yo tiemblo por lo hermoso qué és.​

Pero cuando veo como ha sido humillado siendo totalmente inocente lloro:lloratris​

Siempre te defenderé Michael Joseph Jackson:cor:​

Estás en lo cierto, Katie. Al parecer a mucha gente, se le ha olvidado lo que sufrió Michael por las falsedad de las acusaciones que le imputaron. Nada más verle la carita que se le quedó. Pues yo, por eso, lo amo mucho más. Lo quiero desesperadamente.

Besos

Bueno, hay gente que declara amor eterno a MJ ya de manera cuasi patológica, y luego publican fotos en su deceso aqui....:p. Y luego por avalar esta unión y sentir cariño (no así las actitudes públicas que Lisa tuvo para con MJ), dicen que no amamos a MJ.
2 BAD.
:jajaja: :jajaja:

En fin......lo que hay que leer.......

Ok Nurickson... Pero sabes qué me parece mas patológico y curioso? Que a una usuaria que ama a MJ se la crucifique por haber compartido una foto (que por mas dolorosa que sea, fue emitida en primera instancia y a nivel mundial durante el inicio del juicio a Murray, por los propios abogados de Mike. Algo que aunque fue duro, lo que llevaba era la intención de abrirle los ojos al mundo y demostrar la culpabilidad de Murray), y que en cambio a Lisa Marie que si se expresó y actuó de forma mal intencionada en mas de una ocasión (por el motivo que sea) a través de los medios de comunicación, en contra de Michael ya sea para para lastimarlo o vengarse de él, si se le brinde la mayor de las comprensiones (en esta sección especialmente), porque si mal no recuerdo son infinitas las veces que aquí se ha dicho sobre la actitud de Lisa, "hay que entenderla, estaba despechada, yo también soy así cuando termino con un novio", "es que estaba mal asesorada, pero si lo amaba", "ambos no supieron manejar la relación" y un sin fin de etc, etc y etc... Entonces por qué con lo de la foto no se trata de ser comprensivos? Y pensar que tuvo un motivo válido para hacerlo?, porque hasta ahora nunca he visto que alguno de los que se lo echa en cara, se haya tomado el tiempo o la molestia de preguntarle por qué lo hizo? Pero en cambio si hay el ánimo de recordárselo todo el tiempo :confused:..., o será que simplemente lo hacen porque ella les cae mal y con eso lograr herirla, y no tanto por la acción propiamente dicha :mmm:

Es la primera vez que toco este punto, pero ya que noto que se viene haciendo mención al asunto de la foto varias veces y en distintas ocasiones o apartados del foro, no puedo evitar el preguntar el por qué de ciertas cosas, ojalá y halle la respuesta :p

Saludos

Bueno, hay gente que declara amor eterno a MJ ya de manera cuasi patológica, y luego publican fotos en su deceso aqui....:p. Y luego por avalar esta unión y sentir cariño (no así las actitudes públicas que Lisa tuvo para con MJ), dicen que no amamos a MJ.
2 BAD.
:jajaja: :jajaja:

En fin......lo que hay que leer.......

:bravo: :urule: :bravo:

Ok Nurickson... Pero sabes qué me parece mas patológico y curioso? Que a una usuaria que ama a MJ se la crucifique por haber compartido una foto (que por mas dolorosa que sea, fue emitida en primera instancia y a nivel mundial durante el inicio del juicio a Murray, por los propios abogados de Mike. Algo que aunque fue duro, lo que llevaba era la intención de abrirle los ojos al mundo y demostrar la culpabilidad de Murray), y que en cambio a Lisa Marie que si se expresó y actuó de forma mal intencionada en mas de una ocasión (por el motivo que sea) a través de los medios de comunicación, en contra de Michael ya sea para para lastimarlo o vengarse de él, si se le brinde la mayor de las comprensiones (en esta sección especialmente), porque si mal no recuerdo son infinitas las veces que aquí se ha dicho sobre la actitud de Lisa, "hay que entenderla, estaba despechada, yo también soy así cuando termino con un novio", "es que estaba mal asesorada, pero si lo amaba", "ambos no supieron manejar la relación" y un sin fin de etc, etc y etc... Entonces por qué con lo de la foto no se trata de ser comprensivos? Y pensar que tuvo un motivo válido para hacerlo?, porque hasta ahora nunca he visto que alguno de los que se lo echa en cara, se haya tomado el tiempo o la molestia de preguntarle por qué lo hizo? Pero en cambio si hay el ánimo de recordárselo todo el tiempo :confused:..., o será que simplemente lo hacen porque ella les cae mal y con eso lograr herirla, y no tanto por la acción propiamente dicha :mmm:

Creo que aquí nadie duda que ame a MJ o no, a nosotros lo que nos jode es que ella venga aquí con toda la jeta de decir que nosotros no amamos a MJ. Es vergonzoso. Eso lo primero, y lo segundo, como hemos dicho quinientas veces nadie ha justificado a Lisa, ni nosotros nos hemos justificado cuando hemos dicho que hicimos lo que Lisa, pero todos somos humanos, cometemos errores y pudimos estar equivocados, eso no quiere decir que nos tengáis que crucificar (Ni a nosotros ni a ella, aunque hayamos hecho mal). Vamos, espero que nunca os pase a vosotras, porque vais a comeros todo lo que decís.

Y, por cierto, igual que "Por qué con lo de la foto no se trata de ser comprensivos?" ¿Por qué no lo sois con nosotros? Tenemos un punto de vista si apoyamos ésta relación y me parece de hipócritas venir aquí a decir que "seamos comprensivos" y luego venís aquí a acusarnos de "No amar a MJ". :ains:

AlmuLoveMJ, o estoy viendo mal o me perdí de algo, porque eso de que y luego venís aquí a acusarnos de "No amar a MJ", en ningún momento lo escribí yo como para que me lo endoses.

Si a ti y a muchos mas, les parece que la actitud de ella no ha sido la mejor, por qué mejor no hacerlo especificando la razón, como acabas de hacer en este momento, en lugar de siempre mandarle pullas con lo de la foto, porque si lo hicieran así, ni habría siquiera qué cuestionar por mi parte sobre ese asunto, pero como verás, cuando se lee algo ya tantas veces y en distintas personas, tarde o temprano nos dará por opinar o no te a pasado a ti?

En cuanto a la comprensión, al menos de mi parte siempre la hay hacia el resto de usuarios, ya que aunque no comparta muchas de las cosas que dicen, soy consciente de que cada quien es libre de apoyar o rechazar a quien le parezca ya sea este MJ o Lisa, o etc. Lo que si no entiendo es que solo porque alguien les caiga mal, se le este dando siempre con lo mismo y lo mismo, creo que ahí si que se pierde cualquier intento de ser objetivos.

Y por último ya solo digo, cálmate Almu! que a ese paso no vas a llegar a vieja! :jajaja: :p

La Novia de Mike....no puedo agregar ya nada mas, porque la explicación de AlmuLoveMJ fue muy clara.

Además en este tema no viene con la finalidad de aportar, para que los miembros novatos conozcan un poco mas todo lo relacionado con Mike, sino que su propósito es molestarnos todo el tiempo, proclamando su amor por MJ. OK, entiendo toooodo lo que Mike puede generar y todo lo que se puede sentir, pero ¿por que juzgarnos por nuestra (supuesta) carencia de amor hacia MJ y no comprendernos cuando lo hemos repetido 1 millon de veces?. Sino, no estaríamos aquí.

Saludos.

Bueno, Novia de Mike, pues tú no lo has dicho, pero ella sí. Además yo no suelto pullas a nadie, cuando la he tenido que decir algo se lo he dicho y si no, lee todos mis post hacia ella y verás como hasta la cito si es necesario. Me es indiferente lo que haga, pero estoy harta de que se refiera a nosotros como "los que no amamos a MJ".

Estoy bien calmada, tranquila.

Gracias por contestar a mi interrogante nurickson y sobre todo por hacerlo con altura, ojalá y tod@s demostraran esa clase al participar en los debates ;)

Otro saludo para ti!

tumblr_ltvgcz8Kg71ql5s3io1_500.jpg

Estás en lo cierto, Katie. Al parecer a mucha gente, se le ha olvidado lo que sufrió Michael por las falsedad de las acusaciones que le imputaron. Nada más verle la carita que se le quedó. Pues yo, por eso, lo amo mucho más. Lo quiero desesperadamente.

Besos

Se nota que lo tuyo con Mike es sincero. Eres lo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás