• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01_282229.jpg
Rezaré y también por mí:reza:​

Última edición:
Te entiendo Anneke, cuando yo vine aquí, también envidiaba ese nombre y me celaba.

Pero lo primero que me llamó la atención fué como tu Anneke defendias a Michael y lo sigues defendiendo.
Te admiro yo seguiré tu ejemplo.

Michael Joseph Jackson fuiste cruzificado en vida[/CENTER]

Pero hay maneras de defender Katie, aveces tratan a Michael como si fuerá un ser de luz sin defectos, como si no fuera humano, el defender a Michael no implica ofender a sus ex mujeres, ni decir que Elvis de talento no tiene nada, tambien hay que tener mas objetividad, y no se hagan que bien que se han burlado del físico de ella.

por algunos instantes pense que estaba en algun topico llamado "pone imagens de Michael siendo humillado en el juicio, asi seras lo mejor fan"
para mi eso es tan insensible igual cuando fue posteado aquella foto de MJ divulgada en el juicio de murray, no veo ninguno motivo valido para hacer tal cosa...

sé que no es la intencion, en ese intento de supostamente defender a Michael cuando nadie acá esta lo atancando, pero es muy insensible divulgar fotos que fueran hechas para humillar a MJ. solo porque ellas existen no es necesario divulgarlas en un hogar de fans hasta porque todos o casi todos sabemos lo que Michael pasó en juicio. solo el sabe lo cuando sufrió siendo fotografado allí, no sé porque fans ponen repetidas veces eses momentos de sufrimiento, de verdad no entendo...
al menos si fuera ponidas en lo topico sobre la traduccion de lo libro de A. Jones
tenia alguna coherencia. IMHO

Me encanta como Michael protegía a los hijos de Lisa de aquella multitud
182447_188554784501283_140214656001963_534822_835265_a.jpg

180400_188554651167963_140214656001963_534820_190483_n.jpg
En en londres en 1997.
he olvidado de preguntar :p
hay alguna HIStory, MJ hizo shows y tal, pero hay más detalles?

Pero hay maneras de defender Katie, aveces tratan a Michael como si fuerá un ser de luz sin defectos, como si no fuera humano, el defender a Michael no implica ofender a sus ex mujeres, ni decir que Elvis de talento no tiene nada, tambien hay que tener mas objetividad, y no se hagan que bien que se han burlado del físico de ella.
Perse...veo que lees mis posts, pero a veces no comprendes el significado de algunas cosas. Te explico. Lo que dije de que Elvis no tenía talento, fue el post Michael & Elvis, pero lo mantengo aquí. El talento, es la inteligencia para crear, en este caso, arte y E. Presley, no se caracteriza por crear, sino por interpretar y para interpretar, lo único que se necesitan son facultades. Michael Jackson tenía talento para componer y facultades para interpretar. Elvis Presley, sólo tenia facultades para interpretar, pero no talento ...es así de claro, pero si tú no llegas a ese punto de comprensión ¿qué puedo hacer yo...?

Y Por mucho que yo me ría del físico de Lisa, no le llegaré a hacer tanto daño como esa mujer le hizo a Michael y eso, no se lo perdonamos sus fans

Y cuando digo que Michael es perfecto, es porque no hay nadie mejor que ÉL en nada y si tú crees que hay alguien, preséntamelo!

Y sí, Michael es sublime, porque cuando se escucha su voz, sentimos una reacción interna que nos transporta más allá de la realidad y nos eleva al séptimo cielo...

Finalmente diré que, para nada me molestan las sátiras o críticas que me dirijan a mí, pero en cuanto a Michael...¡ni tocarlo! porque no se lo merece y porque para mi, es sagrado.

No te enfades Perse. Sabes que somos amig@s
Besos
Love

Tengo una pregunta, como pueden saber que el de pijama es Michael? porque para mi es simplemente imposible?
Y Por mucho que yo me ría del físico de Lisa, no le llegaré a hacer tanto daño como esa mujer le hizo a Michael y eso, no se lo perdonamos sus fans

ajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaj

Pd: no pude entrar con mi cuenta normal :(

Última edición:
Tengo una pregunta, como pueden saber que el de pijama es Michael? porque para mi es simplemente imposible?

ajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaj
One, sabemos quien es Michael simplemente por su sombra...jeje...pero en el caso de la foto que ha posteado Katie, por sus manos, por su cuerpo, por su estílo y por la forma de andar, porque esa forma, no la tienen los seres humanos, sino un Dios: Michael Jackson.
Besin

Corazones, perdonad, solo puedo decir...¡ay!
jajaja...Katie, para ti esta foto del Rey. Besos de amor para nuestro Michael.

13_png.jpg

El era perfecto

Y si pusé esas imagenes, és para que no olvidemos lo que sufrió:lloratris

Créanme no esta de más recordarlo.​

Si Katie y aún sufriendo tanto, nada ni nadie le quitó su sonrisa, porque era todo bondad, capaz de perdonar a quienes lo crucificaron el vida (entre ellos, Lisa) Eso solo lo hace un Dios: Michael Jackson

Besos

Bil, cielo, creo que la foto que pusiste es la madre de Lisa...XD

Katie, cuando alguien nos hace temblar y nos hipnotiza al verlo y al escucharlo, es porque tiene poderes sobrenaturales, como le ocurre a Michael Jackson, por eso sé que es un Dios. Besos

01_282429.jpg

Nadie como el, su sensibilidad, su enorme corazón
vivimos en una sociedad donde los valores escasean, están de baja.
Michael valores humanos si tenia:cor:​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás