Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo Anneke, cuando yo vine aquí, también envidiaba ese nombre y me celaba.
Pero lo primero que me llamó la atención fué como tu Anneke defendias a Michael y lo sigues defendiendo.
Te admiro yo seguiré tu ejemplo.
Michael Joseph Jackson fuiste cruzificado en vida[/CENTER]
Me encanta como Michael protegía a los hijos de Lisa de aquella multitud
he olvidado de preguntarEn en londres en 1997.
Perse...veo que lees mis posts, pero a veces no comprendes el significado de algunas cosas. Te explico. Lo que dije de que Elvis no tenía talento, fue el post Michael & Elvis, pero lo mantengo aquí. El talento, es la inteligencia para crear, en este caso, arte y E. Presley, no se caracteriza por crear, sino por interpretar y para interpretar, lo único que se necesitan son facultades. Michael Jackson tenía talento para componer y facultades para interpretar. Elvis Presley, sólo tenia facultades para interpretar, pero no talento ...es así de claro, pero si tú no llegas a ese punto de comprensión ¿qué puedo hacer yo...?Pero hay maneras de defender Katie, aveces tratan a Michael como si fuerá un ser de luz sin defectos, como si no fuera humano, el defender a Michael no implica ofender a sus ex mujeres, ni decir que Elvis de talento no tiene nada, tambien hay que tener mas objetividad, y no se hagan que bien que se han burlado del físico de ella.
Y Por mucho que yo me ría del físico de Lisa, no le llegaré a hacer tanto daño como esa mujer le hizo a Michael y eso, no se lo perdonamos sus fans
Pd: no pude entrar con mi cuenta normal
One, sabemos quien es Michael simplemente por su sombra...jeje...pero en el caso de la foto que ha posteado Katie, por sus manos, por su cuerpo, por su estílo y por la forma de andar, porque esa forma, no la tienen los seres humanos, sino un Dios: Michael Jackson.Tengo una pregunta, como pueden saber que el de pijama es Michael? porque para mi es simplemente imposible?
ajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaj
la de la foto es priscillaLisa Marie también es guapa
la de la foto es priscilla