Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo Anneke, cuando yo vine aquí, también envidiaba ese nombre y me celaba.
Pero lo primero que me llamó la atención fué como tu Anneke defendias a Michael y lo sigues defendiendo.
Te admiro yo seguiré tu ejemplo.
Michael Joseph Jackson fuiste cruzificado en vida[/CENTER]
Me encanta como Michael protegía a los hijos de Lisa de aquella multitud
![]()
![]()
he olvidado de preguntarEn en londres en 1997.
Perse...veo que lees mis posts, pero a veces no comprendes el significado de algunas cosas. Te explico. Lo que dije de que Elvis no tenía talento, fue el post Michael & Elvis, pero lo mantengo aquí. El talento, es la inteligencia para crear, en este caso, arte y E. Presley, no se caracteriza por crear, sino por interpretar y para interpretar, lo único que se necesitan son facultades. Michael Jackson tenía talento para componer y facultades para interpretar. Elvis Presley, sólo tenia facultades para interpretar, pero no talento ...es así de claro, pero si tú no llegas a ese punto de comprensión ¿qué puedo hacer yo...?Pero hay maneras de defender Katie, aveces tratan a Michael como si fuerá un ser de luz sin defectos, como si no fuera humano, el defender a Michael no implica ofender a sus ex mujeres, ni decir que Elvis de talento no tiene nada, tambien hay que tener mas objetividad, y no se hagan que bien que se han burlado del físico de ella.
Y Por mucho que yo me ría del físico de Lisa, no le llegaré a hacer tanto daño como esa mujer le hizo a Michael y eso, no se lo perdonamos sus fans
Pd: no pude entrar con mi cuenta normal![]()
One, sabemos quien es Michael simplemente por su sombra...jeje...pero en el caso de la foto que ha posteado Katie, por sus manos, por su cuerpo, por su estílo y por la forma de andar, porque esa forma, no la tienen los seres humanos, sino un Dios: Michael Jackson.Tengo una pregunta, como pueden saber que el de pijama es Michael? porque para mi es simplemente imposible?
ajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaj
la de la foto es priscillaLisa Marie también es guapa![]()