• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AjajJAJjajJAjajJAJ Si Dulce, sería incomodo :p pero sigo incrédulo, nadie dijo nada de la foto, a nadie le impresiono esa chica, yo sigo que no me la creo :eek:
jajaja Ya me imagino te la has de pasar viendo la foto de la chica una y otra vez .
Alby...nadie se ha creído ese matrimonio hasta la fecha de hoy. Todo el mundo dice que su boda, fue un contrato mercantil y el resto de lo que vemos, es puro márketin, para promocionarse cada uno su vida, ya que a ambos les interesaba por diferentes causas...

Pero y ella como para que quería promosionarse , tengo entendido que en ese momento todavía no cantaba , digo yo no se , pero por lo que leí , en todo caso la boda le beneficiaría a él .

Última edición:
Pero y ella como para que quería promosinarse , tengo entendido que en ese momento todavía no cantaba , digo yo no se , pero por lo que leí , en todo caso la boda le beneficiaría a él .

Isa, Lisa no empezó a cantar hasta 2003 que lanzó su primer disco, por eso me hace gracia que digan que ella sólo quería a Michael para "lanzar su carrera". En todo caso si alguien se beneficia aquí sería Michael, cosa que también es graciosa, porque vienen aquí diciendo que Michael es inocente, pero todo fue una estrategia de Michael por las acusaciones. Algo no cuadra. Luego dicen que creen en la palabra de Michael 100%, pero justo en ésto no. Contradicciones, contradicciones.

Qué importa, nunca entenderé a ciertas personas. :ains:

Alby...nadie se ha creído ese matrimonio hasta la fecha de hoy. Todo el mundo dice que su boda, fue un contrato mercantil y el resto de lo que vemos, es puro márketin, para promocionarse cada uno su vida, ya que a ambos les interesaba por diferentes causas...

Pienso lo mismo solo que Michael fué hobligado por las circunstancias, las falsas acusaciones que tanto daño le hicieron, a Michael poco le benefició, sin embargo Lisa aún sigue sacando hoy provecho. 'ella és la beneficiada'

Solo és mi humilde opinión:v:​

Descansa en paz Michael Jackson ya que en vida no te dejarón hacerlo

Última edición:
Michael

000001_28529.jpg

Última edición:
Que lo hizo en el vídeo de Scream, si ya están criticando a Janet por lo que hizo, Michael también hizo un gesto obsceno :meparto:
MJ Esta protestando

Perse...jajaja...
Bueno, creo que Michael no hace ese gesto que dices...sino que es una forma de decirles a los tabloides que tienen mucha lengua...jajaja, porque por ganar dinero fácil, no les importa inventar mentiras y hablar mal de ÉL...
Besín

*

finger4.gif

Hola corazones...jeje

Katie, para nada hagas caso a quienes lanzan palabras al viento...jajaja​

Me ha gustado mucho la foto que has puesto de Michael. Parece un sol de resplandeciente y bello.​

gif-2-1.gif

Última edición:
Que lo hizo en el vídeo de Scream, si ya están criticando a Janet por lo que hizo, Michael también hizo un gesto obsceno :meparto:
MJ Esta protestando

Creo que no entiendes, una cosa es agarrarse los senos. ¿Que tiene que ver agarrarse los senos con que está uno harto de la injusticia y demás cosas?.

Esa foto yo la entiendo así, (Váyanse a la mi... me la sudan) y le encuentro lógica, pero no le encuentro lógica a que se agarre los senos, y tampoco me va a gustar todo lo que haga Janet... son fan de MJ no de Janet, eso no significa que no me guste.

Yo no he criticado a Michael por su vídeo Scream, por eso dije ¿No sé cómo Michael lo permitió? seguro lo permitió porque la canción y el vídeo lo hicieron los dos, y es muy buen hermano, (me respondo yo misma).

Almu: No porque se le "critique" algo a Michael, significa que no se le quiere y respete, ¿Pero que le han criticado? yo sólo critique a Janet, no a él.

Yo soy de criticar a la gente que no me cae (Y se que quizás este mal). A mí Michael me cae muy bien, entre otras cosas, por lo que no le he criticado.

Las criticas constructivas son buenas y más cuando alguien te las pide, en este caso como es un foro, ni Lisa ni Janet van a leer esto, además no saben español y yo no esto asegurando nada que no venga de una buena fuente.

Por último no creo que Lisa sea bisexual, esto ya es jalado de los pelos, tampoco creo que Janet lo sea.

A mi no me gustan algunas actitudes de Janet, por ejemplo, que cuando Michael y Janet aún vivían juntos, Michael tenía que esconderse para que no le robara los pasos, son cosas que no me gustan a mi en particular, ignoro cuál haya sido la opinión de Michael respecto a eso, pero yo sólo lo digo por mi.

Respeto a la familia de Michael porque me parecen adorables y Michael los quería mucho, simplemente que uno no está de acuerdo en todo.

Anneke:

En cuanto a Latoya es lamentable lo que hizo, pero es mejor no tocar ese tema aquí, de todas maneras yo le veo un arrepentimiento sincero.

Como te decía, no tiene sentido que Janet se agarre los senos de esa forma; pero parece que hablamos en chino, y no porque no estén de acuerdo con nuestra opinión, si no porque parece que la malinterpretan.

Saludos.

Última edición:
:jajaja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La toya se arrepiente y su arrepentimiento es sincero y perdonáis a esa perra que en medio del escándalo culpó sin andarse con rodeos a su hermano y Lisa, que dijo algo que se pudo malinterpretar en un momento determinado, la crucificáis. Viva la objetividad y la inteligencia, sí señor.

Mira, no tengo ni idea de porque Janet hace eso en el vídeo, pero, para mí, lo hace como diciendo haga lo que haga me vais a criticar, trata de ser obscena y lo más brusca y radical posible para transmitirlo en el vídeo, ¡Que se toca un pecho! joder, hacéis un drama por nada, no jodas...

Yo pienso q no es para tanto, porque Michael se toca la entrepierna bailando y nadie dice nada, como él dijo es una forma de expresarse q tiene. Para mi lo de Janet es lo mismo y quizás por eso Michael dejo q eso saliera en el video.

Yo pienso q no es para tanto, porque Michael se toca la entrepierna bailando y nadie dice nada, como él dijo es una forma de expresarse q tiene. Para mi lo de Janet es lo mismo y quizás por eso Michael dejo q eso saliera en el video.

:bravo: :bravo: :bravo: Es exactamente lo mismo como tú muy bien dices, Samantha.
Ahora vendrán a poner quinientas excusas porque "Michael es Michael" y nosotros no las entendemos a ellas..
Oh, Dios, que vida tan cruel. :sacabo:

Bueno, yo hablo como me da la real gana, ¿vale? ;)

(Y no sé en tu país, porque desconozco y me importa más bien poco de donde eres, pero en mi país decir que alguien tiene mucha "jeta" es decir que tiene mucha cara, no es nada malo)

Veo que como os quedáis sin argumentos pues analizáis mi forma de escribir los post. Me encanta.

Con el tema de si Diana Ross asistió al Forest Law, me a saltado la duda si de verad Lisa Marie asistó al publico, se que fue al privado, a su entierro, pero no se si fue al Staples Center. *

Besos

los hijos de lisa marie si estaban en el funeral público se sentaron al lado de evan ross (hijo de diana) y del cantante Ryan cabrera (novio en ese entonces de riley presley), todos ellos son amigos de austin brown (hijo de rebbie jackson)

¡Qué buena data, Claudia!!! Eso sí que no lo sabía. Tampoco sabía que Evan había estado. Gracias, cómo siempre, sos una enciclopedia!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás