Biljean
2
Imaginate en vivo y en directo, Bil !!!!
AjajJAJjajJAjajJAJ Si Dulce, sería incomodo pero sigo incrédulo, nadie dijo nada de la foto, a nadie le impresiono esa chica, yo sigo que no me la creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imaginate en vivo y en directo, Bil !!!!
jajaja Ya me imagino te la has de pasar viendo la foto de la chica una y otra vez .AjajJAJjajJAjajJAJ Si Dulce, sería incomodo pero sigo incrédulo, nadie dijo nada de la foto, a nadie le impresiono esa chica, yo sigo que no me la creo
Alby...nadie se ha creído ese matrimonio hasta la fecha de hoy. Todo el mundo dice que su boda, fue un contrato mercantil y el resto de lo que vemos, es puro márketin, para promocionarse cada uno su vida, ya que a ambos les interesaba por diferentes causas...
Pero y ella como para que quería promosinarse , tengo entendido que en ese momento todavía no cantaba , digo yo no se , pero por lo que leí , en todo caso la boda le beneficiaría a él .
Alby...nadie se ha creído ese matrimonio hasta la fecha de hoy. Todo el mundo dice que su boda, fue un contrato mercantil y el resto de lo que vemos, es puro márketin, para promocionarse cada uno su vida, ya que a ambos les interesaba por diferentes causas...
Que lo hizo en el vídeo de Scream, si ya están criticando a Janet por lo que hizo, Michael también hizo un gesto obsceno :meparto:
MJ Esta protestando
Que me dices de esto Anneke, tampoco tenía nada que ver :meparto:
Que lo hizo en el vídeo de Scream, si ya están criticando a Janet por lo que hizo, Michael también hizo un gesto obsceno :meparto:
MJ Esta protestando
Yo pienso q no es para tanto, porque Michael se toca la entrepierna bailando y nadie dice nada, como él dijo es una forma de expresarse q tiene. Para mi lo de Janet es lo mismo y quizás por eso Michael dejo q eso saliera en el video.
Modérese que solo sabe insultar y tratar de animales a las personas. En sus posts se puede leer como le dice a algún forero que tiene mucha "jeta". Eso se le dice a los animales, no a las personas, igual que perra...esa perra
no jodas...
Con el tema de si Diana Ross asistió al Forest Law, me a saltado la duda si de verad Lisa Marie asistó al publico, se que fue al privado, a su entierro, pero no se si fue al Staples Center. *
Besos
los hijos de lisa marie si estaban en el funeral público se sentaron al lado de evan ross (hijo de diana) y del cantante Ryan cabrera (novio en ese entonces de riley presley), todos ellos son amigos de austin brown (hijo de rebbie jackson)No Mayre, Lisa no asistió al funeral público.
los hijos de lisa marie si estaban en el funeral público se sentaron al lado de evan ross (hijo de diana) y del cantante Ryan cabrera (novio en ese entonces de riley presley), todos ellos son amigos de austin brown (hijo de rebbie jackson)