• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael era un rompe corazones, pero no lo hacia apropósito, LMP tuvo la oportunidad que muchas mujeres que han sido, novias, amigas y fans de Michael hemos querido, entonces ella fue muy afortunada porque Michael la eligió a ella, se comprometió, se casó, quiso formar una familia y Lisa en parte desaprovecho eso, y por otro lado tenemos a Brooke, Michael la quiso elegir como su esposa y Brooke lo desaprovecho completamente, que irónica es la vida.

El amor si no tiene locura no es amor, pero en el caso de Lisa y Michael hubieron muchas peleas y tormentos, el amor es sacrificio pero no tortura y el matrimonio de ellos fue en parte una tortura porque peleaban mucho y creo que cualquiera que haya tenido una relación donde se pelea constantemente con su pareja, sabe de lo que hablo, es un tormento.

Última edición:
Ella solo fue feliz a lado de este chango ella dijo que el amor de su vida era su primer hombre y esque ha tenido tantos que no se sabe con exactitud a quien se referia
A ti ya te dije varías veces que tengas cuidado con lo que comentas , pero te entra por uno y te sale por el otro , paso de ti .

No se quien es eso, no lo conozco pensé que era Cage, y ¿También se caso con él?

Por cierto quería preguntarles si saben si esta foto es real, no lo quise preguntar en el tema de Elvis por que allá me van a linchar :torta:

http://1.bp.blogspot.com/-xFlXDQbYiaY/TVRVrwMuBpI/AAAAAAAA9hk/r6v8gJTVyn8/s640/imagesCAQHBK9Q.jpg

No tenía idea de esta foto , pero a mi parecer , es fake .

Decian que no podian soportarse:(
images

Fijensé¬.¬) una imagen vale más que mil palabras​

suele pasar muchas veces, tal vez porque lisa siempre andaba seria y en cambio michael siempre alegre
de carácter muy diferente :sacabo:

No se quien es eso, no lo conozco pensé que era Cage, y ¿También se caso con él?

Por cierto quería preguntarles si saben si esta foto es real, no lo quise preguntar en el tema de Elvis por que allá me van a linchar :torta:
http://1.bp.blogspot.com/-xFlXDQbYiaY/TVRVrwMuBpI/AAAAAAAA9hk/r6v8gJTVyn8/s640/imagesCAQHBK9Q.jpg

Es real, uno de los parientes de Elvis, Obby Mann se las ingenió para tomar esa foto que saldría en la portada de National Enquirer

No se caso con él , fue su novio por un tiempo.
la foto real es en blanco y negro y solo se ve una parte , la que tu muestras es "casi real" pero le han añadido color y añadieron cosas que no aparecen en la foto real que publico esa revista . en La foto real solo se le ve su cara nada más ....

Isabel te molestas conmigo por decir verdades Michael nunca pudo encontrar el amor en esas dos inutiles mujeres una mantenida y aprovechada gorda, (Debby) y la otra drogadicta y loca (lisa Marie)

Gorda odiosa

tt_INFphoto_1153151.jpg

y esta distrofiada que Liza de bonita nada

19881024-750-102.jpg
$(KGrHqJ,!jIE2LTqfYVkBNlyD5Dk9g~~_3.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás