Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ardiendo por Dentro.
¿Qué es la Vida sino una nueva forma de Morir?
¿Qué es la existencia sino un método más para hacer sufrir?
Ciertamente el Mundo se sostiene sobre la injusticia y una absoluta tristeza,Claramente el universo entero está lleno de oscuridad y Dios mismo perdió la cabeza.
No entiendo nada y siento que todo debería ser de otra manera, no sé porque ame si el amor está hecho para que muera.
Nadie apagara este fuego que en mi interior aun me quema, nada me devolverá tu vida aunque así yo lo quisiera, como los rituales ancestrales con tintes de ocaso esta llama de dolor se mantendrá intacta hasta que yo a otro de paso.
Bailar para olvidar lo que te hiere, Dibujar para tratar de estar al lado de los que ya no tienes, pintar para devolver el color a un alma que permanece gris e inerte, la eterna lucha por la libertad cuando disimulas la verdad y mientes.
El arte es el fuego azul que apaga al fuego rojizo, lo único que en medio de este incendio te mantiene vivo; Cuando estar es un castigo, cuando caminas solo y confundido.
Guifo-T 2012
Trabajo Finalizado y a la venta por si a alguien le interesa.
Gracias Dulce, créeme que yo lo lamentó mucho mas, desde aquel día me siento muy raro como si toda la vida hubiera estado caminando acompañado y de un momento a otro te das cuenta de que ahora caminas solo.
Hace pocos días perdí a un ser muy querido para mi, alguien que pensé que nunca perdería y lo perdí de la peor manera posible, cuando pasas por estas experiencias es que te das cuenta que el desamor, la soledad o tristeza producidas por un fracaso de pareja no son nada, carecen de importancia y en ocasiones nos afectan más de lo que deberían, es como cuando sientes que el mundo se te viene encima porque estas resfriado sin ser consciente de que hay alguien en el mundo que en ese mismo momento esta padeciendo alguna enfermedad terminal o le han dicho que le quedan pocos días de vida.