Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay lecciones que no quieres aprender ni demasiado pronto, ni demasiado tarde, simplemente hay lecciones en esta vida que jamás quieres aprender para mi asi es como se resume el sentido de esta pieza.
Si no tengo mala memoria me faltaba hablar sobre lo que imagine al escuchar la canción acerca de algún video imaginario que la pudiera representar y la verdad es que es muy simple y sencillo, si de mí dependiera situaría a Michael en un parque rodeado de arboles y vegetación otoñal como la portada imaginaria que yo haría del single y que mostre mas antes.
El estaría sentado en esta mesa lleno de soledad escribiendo la letra de esta canción quizás con una guitarra en sus manos también mientras lo invaden los recuerdos de momentos vividos con ella en ese mismo sitio como si de fantasmas del pasado se tratara.
Así se resumiría mi idea imaginaria para un video que representara a esta canción.
Y creo que de esta manera he acabado de decir todo lo que tenía que decir acerca del tristemente célebre disco llamado “Michael” su contenido y todo lo que se movió en torno a él, sigo pensado igual sobre muchas cosas que dije desde el principio, por ejemplo que no me lo compraría ni me lo comprare nunca, que creo que se ha tratado con mucha falta de respeto e interés a Michael su obra y su imagen con este álbum y que de las pocas cosas que se pueden rescatar de el son canciones como esta ultima que ciertamente todos Agradecemos haber escuchado aunque fuera de esta manera.
La portada del Disco me sigue pareciendo un fiasco con todo respeto para el artista que la realizo y de allí mi idea de hacer la mía propia que es lo que he estado mostrando aquí desde hace ya un muy buen tiempo con todo el proceso de creación de la misma.
Quizás a muchos de los que han seguido este post les sorprenda saber que falta mucho para mostrar el trabajo terminado, o quizás les sorprenda mas saber que hasta el día de hoy no lo he terminado ni le considero un trabajo que se pueda dar como finalizado y tal vez sea sorprendente esto si se toma en cuenta que lo comencé en navidad del 2010 y ya estamos en el 2012 aunque debo decir que por largos periodos no he trabajado en el.
Han pasado muchas cosas desde aquel primer trazo y seguramente seguirán pasando, no sé si lo llegue a terminar porque la vida es muy ingrata; pero sea como sea si le vieran como está ahora podrían considerarlo uds (no yo) como un trabajo terminado, así que lo que hare ahora es hacer un pequeño resumen con algunas ideas e imágenes acerca de que trata este trabajo y los significados o pensamientos que he tenido para con el.De esta manera muchos de los que apenas están llegando y que se perdieron el comienzo podrán saber un poco de qué va esto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.