• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serie Luz y Sombras
Lapiz Conte blanco, Sobre papel Negro
Guifo-T 2011

Poseído por un Ritmo que Destella fuerza entre Sombras y Oscuridad, Desligado a través de la música del Mundo Abstracto de lo Material.
Es Dios el que siento a través de mi cuerpo, algo se apodera de mí y dejo de ser yo por un Momento. El Verbo imperecedero nace a través de los Movimientos, soy la fuerza de la lluvia y al mismo tiempo la suavidad del viento.
Un instante fugaz pero Eterno, el Brillo de una Galaxia, la belleza que en el silencio te habla, experiencia espiritual la que te hace sentir ser todo a pesar de no ser Nada.
Puedo percibir toda la energía viva fluir en Mi, soy Uno con la totalidad, soy lo que siempre Fui.
Guifo-T 2011-2012

Serie Luz y Sombras
Lapiz Conte blanco, Sobre papel Negro
Guifo-T 2011

Sagrado Ritual de las civilizaciones Ancestrales, arco triunfal del hombre añadido a las constelaciones septentrionales. La coordinación más característica del continente Africano, la Ilusión de Millones de personas concentrada en un Guante de Mano.

Histeria rítmica en medio de noches que arden como el fuego, dioses sin parpadear observan el Milagro del Movimiento. Aullidos de lobos hacen eco en la lejanía, lo primitivo y lo robótico, lo antiguo y lo futurista se complementan como la noche y el día.

Los océanos enteros reposan en un par de zapatillas que en cada movimiento destilan maravillas, Es el laberinto del Baile… la Música Misma.
Guifo-T 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás