• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guifo--albums-arte-picture16344-79.jpg
Es muy comun ver ahora a los artistas del mundo del espectaculo que se dedican a la musica bailar y hacer coreografias pero segun yo estas coreografias y bailes carecen de originalidad en su mayoria, es decir no son novedosas ni vanguardistas, estoy seguro que a muchos de uds les habra pasado que cuando estaban mirando a alguno de estos artistas de la actualidad bailar inmediatamente han pensado que estaban copiando o imitando a MJ, de alguna forma todos sus bailes y propuestas conducen al mismo referente a la fuente original que es Michael Jackson.

Mi querido Guifo, entrar a este tema (aunque en ocasiones pasan dias, debo confesar) me llena de una tranquilidad enorme, tu filosofia sobre el trabajo de Michael, sin duda es un remanzo de agua fresca, en estas epocas dificiles que pasamos, he de decirte que yo tambien dibujo, no tan profesionalmente como tu lo haces, sin embargo en cada dibujo (usando casi siempre tecnica de lápiz, tiza y algun que otro aditamento [algunas las pintaba con mis propias pinturas de maquillaje]) tenía que llegar la inspiración indicada, he perdido muchos de esos dibujos, por descuido con los sobrinos, etc, buscare algunos para mostrartelos, soy muy amateur

ultmamente he estado dibujando a Michael, como regalo para algunas amigas y a veces, aunque son simples sombras al carbón, si no estoy inspirada no termino el dibujo a tiempo

en cuanto a las coreografias de los artistas, sin duda, no hay uno solo (a menos que sea reggeaton y aún así) que no me reucerde a Michael, desde Gaga, hasta Beyonce, Akon a Usher, etc

sin duda Michael ha influenciado en todos y cada uno de ellos y lo seguira así pasen los años, todos tendrán referencia hacía la maiga de Michael, porque aunque el se insparaba en los grandes, su perfeccionismo hizo que los revasara mas allá de lo que él esperaba

como siempre, gracias por compartir tus palabras y pensamientos

Guifo, no me vas a creer,yo hice lo mismo, pero en la preparatoria,regale cantidad de dibujos

pero yo usaba las pastas de los libros de cada uno

no quiero desvirtuar mas tu tema, pero tengo que comentar que si retoque esa tecnica y deje un cuaderno lleno, pero desgraciadamente no lo encuentro ycomo dices, los guardas con cierto cariño, pero en una limpiada de casa alguien ve simples garabatos de niños

luego espero tengamos una charla en privado, en cuatno a enfermedad te entiendo, yo he trminado mi tratamiento, tengo que esperar una semana para nuevos analisis y ver si la enfermedad ya dejo mi cuerpo

espero con ansia tu siguiente analogia :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás