Guifo, perdona que opine siempre, pero me es imposible no hacerlo con lo que aqui comentas
eso que comentas sobre el darse cuenta de los errores pero no mostrarle al publico, lo vivo diciendo a mis alumnas
les digo: la gente realmente no conoce la coreografia, no sabe que paso sigue y aunque así fuere, cuando las cosas son en vivo hay que demostrarles que lo que vieron, no fue un error, sino al contrario es algo que le da "chispa" al baile
Michael, como bien dices no se queda parado o no demuestra al publico que es un "error" al final el a diferencia de los bailarines tiene todo para salirse del "plan" coreografico
lo incorrecto seria pararte por el error o mostrarle a la gente el error en si, la actitud te ayuda a sacar al publico de esa idea (en caso de que creas que lo notaron) porque entonces diria: ooh esta parte la cambio, est parte no era asi, peor que bien se ve ...etc
claro que en mis clases siempre pongo de ejemplo a Michael, aprender del mas grande pero viendo los "detalles" o demostrando que "la practica hace al maestro" es como inculco la seguridad en el escenario frente a cualquier tipo de publico
p.d. ansiosa por tus siguientes post