• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo, perdona que opine siempre, pero me es imposible no hacerlo con lo que aqui comentas

eso que comentas sobre el darse cuenta de los errores pero no mostrarle al publico, lo vivo diciendo a mis alumnas

les digo: la gente realmente no conoce la coreografia, no sabe que paso sigue y aunque así fuere, cuando las cosas son en vivo hay que demostrarles que lo que vieron, no fue un error, sino al contrario es algo que le da "chispa" al baile

Michael, como bien dices no se queda parado o no demuestra al publico que es un "error" al final el a diferencia de los bailarines tiene todo para salirse del "plan" coreografico

lo incorrecto seria pararte por el error o mostrarle a la gente el error en si, la actitud te ayuda a sacar al publico de esa idea (en caso de que creas que lo notaron) porque entonces diria: ooh esta parte la cambio, est parte no era asi, peor que bien se ve ...etc

claro que en mis clases siempre pongo de ejemplo a Michael, aprender del mas grande pero viendo los "detalles" o demostrando que "la practica hace al maestro" es como inculco la seguridad en el escenario frente a cualquier tipo de publico

p.d. ansiosa por tus siguientes post

Que buen analisis Guifo me trae recuerdos. Debo decir que la entrevista a la que te refieres no fue del todo mala, una pena que fuera manipulada y todo lo que trajo después pero ese es otro tema.
Creo que la canción que mejor representa las palabras de Michael acerca de no pensar y convertirse en los instrumentos que lo acompañan en ese momento es Billie Jean.
El momento culmine del tema, con todo ese "diálogo" que tiene con su sombrero (por lo menos así lo pienso yo) mientras el coro de Billie Jean is not my lover se repite una y otra vez hasta que Michael se coloca el sombrero y queda sólo acompañado de la batería.
Esos momentos son mágicos para mi, ver a Michael bailando ese "solo" de Billie Jean es mágico y nunca me canso de verlo.
Es como si Michael se transformara en otra persona, en alguien superior al que sólo se le puede observar. Como se desliza suavemente sobre el escenario mientras todos nosotros no podemos hacer nada más que rendirnos ante semejantew muestra de originalidad y maestría.
Cada vez que veo Billie Jean espero ese momento, a veces pongo un concierto de fondo mientras hago algo en el computador. Pero cuando llega ese momento me olvido de todo y veo lo que hace Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás