Guifo, lo que mas me sorprende es que por tiempos a veces dejo de seguir el tema y cuando lo retomo, quisiera tener un gift para hacer reverencia
sin duda y aunque se que todavia falta la V.4
Dangerous siempre se me ha hecho la mejor coreografia grupal de Michael
y la he bailado tantas veces en tantos eventos, que creo que me pasa lo que MJ, cada ocasión le agrego o cambio pasos (no tan espectaculares) pero creo que esos cambios son por el humor que ande, el evento, la gente, etc
a diferencia de algunos para mi es la coreografia más fácil de seguir de MJ, seguir en el sentido de que aunque hay pasos que por mas que ensayo no me salen, es tan espectacular que aunque sepamos que no hacemos (hablando en mi caso) nada ni cercanamente perfecto a MJ nos muestra una guia para sacar provecho a la canción
esto lo digo viendo en mi canal mi ultima actuacion, que es de las peores que he hecho :S ya que fue un evento de ultimo momento y aunque lo he bailado n cantidad de veces, sino lo ensayo al menos un par de dias antes siento que olvido todo, además que tenia como medio año o mas de no bailarlo :S y esa parte del Dangerous de la MTV (que es la version que bailo) que dices es la mejor (coincido contigo) la olvide por completo en esta actuacion de la que hablo XD
edito: voy viendo la version de Corea y acabo de enamorarme de esta versión y quiero bailarlo!! he encontrado cosas que jamas habia visto de MJ, pero esta en particular siempre imagine que era igual a la de MTV, espero con ansia la V.4