Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta frase yo la interpreto de una manera muy particular, siempre me gustaba mucho ir a pasar las vacaciones en la casa de mi abuela, en las tardes me ponía a hablar con ella y nos hacíamos compañía mutuamente, mientras ella tejía yo le leía la biblia porque era muy religiosa y hablábamos de todo un poco, un día ella me conto una historia que en otros tiempos creo que nunca me hubiera contado, porque mi abuela era una mujer de carácter y muy estricta que con el tiempo suavizo sus formas como creo que nos sucede a todos, cuando leí y escuche esta frase de la canción me vino a la mente una conversación que tuve con ella que me dejo una gran enseñanza…
No voy a contar en si la historia que mi abuela me narro más que todo porque es una historia de ella y no mía, lo que si voy a decir aquí fue lo que aprendí de esa historia y fue que las palabras hieren mucho más que un golpe, las heridas que dejan nunca cicatrizan del todo como podría cicatrizar una cortadura en tu piel, por eso siempre tienes que tener mucho cuidado con tus palabras, en que tono las dices y a quien se las dices porque si en un momento de coraje te dejas llevar por los impulsos y le dices una grosería a alguien ten por seguro que si lo o la heriste por más que te diga que te perdona y que no pasa nada después que le ofrezcas una disculpa la herida quedara ahí de manera permanente y sangrara de vez en cuando y muy seguido durante todo el tiempo y para siempre, el daño habrá sido irreparable…
A mí me sucede eso muy seguido, digamos que soy muy bocón cuando me enojo, muy impulsivo y digo cosas de las que después me arrepiento, en realidad si hiciera las cosas bien no debería de hacer eso y debería comenzar a controlar esos impulsos que no dejan nada bueno, la frase de esta canción que dice “Nosotros Nunca decimos No te Necesito” yo la interpreto como ese cuidado que hay que tener con el uso de las palabras y el cómo nos expresamos sobre las demás personas, debe ser muy feo que una persona con la que mantienes una relación de cualquier índole te diga un día tras un enojo o en sus cinco sentidos algo como que no te necesita…
Quiero volar sobre los océanos de la fantasía, recorrer cada uno de los mitos de esta tierra y verificar que son realidad no solo una teoría…
Quiero vivir mas allá de esta vida, volver a nacer sin nada material pero por dentro con todo lo que antes tenía…
Quiero brillar como las estrellas, escribir sobre tu piel con tinta dorada cada uno de mi versos y teoremas…
Quiero llorar en la soledad de una tarde lluviosa, hacer mía la eternidad y enamorarme de una rosa…
Quiero perdonar todas las mentiras y burlas que hicieron de mi alma un nido de heridas profundas, curarme a mí mismo con valentía, mirar hacia el frente y creer que vendrán mejores días…
Quiero Renacer lejos de la matemática existencial, de la mente puramente racional encerrada dentro de cuadros y rectángulos que no me transmiten nada…
Quiero moverme por este sentimiento circular de azules, rojos y negros que son mi inspiración final…
Quiero ser libre aunque sea por una vez, vivir en la luz del día y no volver a temer cuando esté a punto de anochecer...
Guifo 2011