• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces la temática del video sería muy simple e interesante iniciaría con Michael subido en un árbol del bosque que contiene “lo mejor de la alegría” escribiendo y cantando la melodía de la canción,su voz, el sonido se iría esparciendo por todo el otro bosque que no es tan agradable convirtiendo lo que no es tan bello en belleza deslumbrante y dándole alegría a todo lo que se encontraba triste, en resumen esa sería la idea de un videoclip imaginario para esta canción, es difícil explicar todo lo que uno tiene en la mente para intentar dar una idea visual a todo el que lee una descripcion pero les aseguro que sería un video hermoso se pudiera sacarlo tal como me lo imagino en forma de animacion…

Haciendo unan analogía con la letra de esta canción y a raíz de toda la polémica que se formo en el foro en su momento en torno a ella podríamos decir que en aquel entonces:

Podías verlos pelear por los post
Podías verlos saltar cuando se nombraba a los cascio
Podías encontrarlos enfadados con el tema
Ellos estaban preparados para hacer de una canción Una Guerra
Qué Pena…

Hace un momento observaba el partido del Manchester United vs el Fulham por fox sports y uno de los narradores ha dicho algo que es casualmente relacionado con el comentario con el que quiero iniciar esta “opinión” sobre esta canción en especifico, el decía que todos los seres humanos por condición estamos siempre en desacuerdo ,que si alguna vez estamos de acuerdo en algo es por una equivocación, esa es nuestra naturaleza , nadie es igual al otro ni peor ni mejor todos somos diferentes y pensamos diferente…

Yo siempre respeto las opiniones que tengan todos, puedo dar la mía contradiciendo la tuya pero hasta ahí, nunca me verán participar en un debate donde yo trato de que tu creas lo que yo creo o donde la otra persona intente hacerme creer lo que él cree o pensar lo que él piensa, no es algo que me agrade, me gustan los debates cuando son un concurso para ver cuál de las dos personas expresa sus argumentos de la manera más adecuada para demostrar de manera educada y sin descalificaciones que él tiene el argumento más sólido para probar determinada teoría…

Desgraciadamente en sitios como estos tanto como en la vida real las personas “debaten” sus ideas con insultos y descalificaciones de todo tipo y que no vienen al caso para mí eso no tiene sentido y nunca lo ha tenido, imagínate que aburrido seria que yo te diga el sol es amarillo y tú me digas no, el sol es blanco y yo te diga tienes razón es blanco, imagínate que aburrido seria que yo te diga el pasto es azul verdoso y tú me digas no es verde limón y yo te responda tienes razón es verde limón, imagínate que aburrido seria que yo te diga los cuadros de Picasso son Horribles y tú me digas; que dices? son Geniales y yo te conteste tienes razón son Geniales…

Que aburrido seria el mundo si todos pensaran igual que tu, que aburrido seria el mundo si todos pensaran igual que yo, que aburrido y asfixiante seria este planeta si las personas no tuvieran derecho a ver el pasto del color que ellos lo interpreten o de pensar que el sol es del color que ellos perciben o de expresar si les gustan o no los cuadros y el arte o no arte de Picasso, en la diversidad esta el gusto, en la variedad esta la belleza de este planeta, debemos aprender a respetar diferentes criterios teniendo los tuyos propios y aun mas pensado que eres tu quien tiene la razón y no el otro, pero no creo en las dictaduras de pensamiento, ni en las dictaduras de la opinión, esas que dicen si no piensas como yo eres un traidor, si no crees lo que yo creo eres un idiota, si no ves las cosas como las veo yo estas mal de la cabeza, con mis respetos esas cosas nunca las entenderé ni tampoco seré parte activa de ellas…

Te Gusta monster? muy bien disfrútala, No te gusta? Muy bien no la escuches pero deja a quien quiera escucharla oírla y a quien le guste expresarlo y viceversa no hay porque enojarse ni pelear sobre estos temas…

Crees que el que canta en Monster no es Michael? pues bien exprésalo argumenta tus ideas y de ser necesario hazte responsable de tus acusaciones si es que las haces, Crees que el que canta es Michael? perfecto estás en tu derecho porque después de todo esta canción está registrada o identificada como material de el que de una u otra forma nos llego a nosotros asi…

La idea con todo esto que seamos más tolerantes, no crear mas división con tonterías como una canción, sé que muchos creen que con este tipo de enfrentamientos protegen el legado artístico de Michael yo soy de los que pienso que el legado artístico de Michael se defiende y defenderá el solo porque es lo suficientemente valioso y poderoso para soportar esto y muchas cosas más, no se necesitan héroes en este campo, no son necesarios los héroes que intente sacar sus "super poderes" para argumentar si esta canción es buena o mala real o falsa, acaba o inacabada, los héroes se necesitan en las calles donde están los verdaderos problemas por lo menos así lo veo yo.

Yo Quiero ser claro desde el principio, tratare esta canción como lo he hecho con todas las demás, como si fuera una canción de Michael, y la tratare así porque hasta el día de hoy no he visto ni oído de nadie que haya demostrado en algún tribunal o tras alguna denuncia de fraude que esta canción no sea de Michael que el que cante en ella no sea él y en cambio sea algún otro, se que suena exagerado pero creo que si alguien tuviera las pruebas de un fraude asi ya lo hubiera demostrado hace mucho tiempo...

por lo cual como soy un poco estilo santo tomas yo hasta no ver no creo y por eso lo que veo es en lo que creo y lo que veo es que esta canción es de MJ todo lo demás para mi son especulaciones aunque respeto criterios y creencias. Dicho esto vamos al tema…

Portada Imaginaria del Single.

Desgraciadamente o afortunadamente depende de que persona emita dicho criterio por lo que sucedió y sigue sucediendo en torno a este track y a otros del Álbum Michael nadie se ha detenido si quiera a ponerle un poco de atención a la letra de esta pieza, los comentarios y las criticas se han ido por otro lado más cercano hacia 50 cent su rap y a los cascio que se han hecho muy famosos últimamente, pero bueno cuando escuchas esta canción o analizas y lees su letra te das cuenta de que el monstruo que se nombra en ella no es otro que un grupo de personas con una cámara cuyo trabajo es perseguir a las celebridades y tomar fotos de ellas en situaciones comprometedoras o en lugares sitios o acciones que el público en general no está acostumbrado a verles…

Si tomas a una celebridad sin maquillaje y luciendo fatal tu fotografía vale más, si tomas a una celebridad semidesnudo en alguna playa tu foto vale más, si tomas a una celebridad ebria o en malas condiciones tu foto vale más, si tomas a una celebridad siendo infiel o en muchas de esas circunstancias que son comunes entre los simples mortales( pero de las que nadie se entera porque no tienen a personas que les persigan y fotografíen) pues tus fotos se cotizan mucho más en el mercado, así es como funciona el negocio no importa si le haces daño a una persona, no importa si destruyes a una familia, si levantas una calumnia si le creas cualquier tipo de tormento y problemas a un individuo, nada de eso parece importar, por el dinero que te darán a cambio de esa fotografía todo les vale,es así como funciona ese negocio…

Por esa razón cuando pensé la primera vez en una portada imaginaria para este single, pensé en alguien asustado por ese acoso de los fotógrafos y la prensa en todo momento, y que mejor manera que demostrar el miedo que a través de un ojo? cuando uno se asusta hace una expresión en los ojos que con solo observarla sabes que lo que hay detrás de esa expresión es un gran temor, así que inicialmente quise hacer el ojo de Michael tras sus gafas con una expresión de terror en él y en el reflejo del cristal la luz del flash de las cámaras, en esta ocasión pude por lo menos hacer un estudio de color que no llegue a terminar pero que muestra un poco de manera visual la idea que tuve…

Aquí abandone esta idea o este sketch-estudio a color, ósea lo deje así como se ve en la última imagen que coloque, sin embargo estos días mientras preparaba lo que escribiría sobre Monster pensé en otro boceto una idea que si logre finalizar aunque sea en lo que respecta al boceto inicial en plumilla y que me permitiré mostrar a continuación como mi propuesta para una portada imaginaria de este single…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás