• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí abandone esta idea o este sketch-estudio a color, ósea lo deje así como se ve en la última imagen que coloque, sin embargo estos días mientras preparaba lo que escribiría sobre Monster pensé en otro boceto una idea que si logre finalizar aunque sea en lo que respecta al boceto inicial en plumilla y que me permitiré mostrar a continuación como mi propuesta para una portada imaginaria de este single…

Guifo...qué hermoso arte *-*... se parece, (para mí), a Paul McCarthney, a un estulo re-Beatle *0*:eek:, me encantó!:)

Es un Sketch o Boceto a Plumilla ósea que no es un trabajo terminado ni detallado es solo una idea, y en el quise representar un poco de lo que habla la canción “Monster”que es del horrible acoso y molestia que puede sentir un ser humano al estar siendo perseguido y fotografiado constantemente, todos los días y a todas horas por los medios o paparazzis, molestia y temor que incluso te hace verlos a ellos y a la situación misma como un Monstruo

La idea del Boceto o Sketch era la de hacer a un Michael un poco aturdido y desconcertado protegiéndose y tratando de escapar de la luces cegadoras de los flashes que provienen de una especie de “criatura maquina” que es de todo menos agradable, son monstruosas como lo dice la canción y que están representadas en este caso por un ojo flotante y vigilante que está atravesado por un artefacto astilloso que tiene una ventanilla de flash en la parte superior de el, en un trabajo terminado y más elaborado habrían muchas más de estas “criaturas paparazzis” que han pasado por mi mente, todas ellas diferentes a esta…

Así que esa sería mi idea para una portada imaginaria de este single, espero más adelante poder desarrollarla de manera más elaborada y detallista porque he quedado con ganas de hacerlo, se me han ocurrido dos o tres ideas más…

Videoclip Imaginario.
Continuando con la línea de la animación a mi me gustaría un video para esta canción que fuera una fuerte critica a los paparazzis y a lo que puede causar su constante acoso, hace un tiempo hicieron un video relacionado con este tema o más bien recuerdo dos videos relacionados con este tipo de acoso de los fotógrafos que andan “cazando” a las estrellas, esos dos videos son los siguientes:

Sin embargo yo creo que ninguna de esas canciones y ninguno de esos videos presentan el tema con la seriedad que debería presentarse, al contrario cuando los miro hasta veo un tipo de parodia que le puede hacer pensar el publico que se trata de un problema sin importancia, de algo cómico, de una tontería con la que tienen que vivir las celebridades y para mí eso está muy mal, para mi ese es un enfoque erróneo y ninguno de esos videos muestra la realidad cruda y cruel…

Una realidad que nos ha mostrado con hechos hasta dónde puede llegar las consecuencias de un acoso constante por una fotografía que se pueda vender a alto precio, es necesario o sería necesario que alguien abordara este tema mostrándole al público lo que ha pasado pero que muchos han olvidado…

En 1997 Michael hablo de este tema con Barbara Walters y dijo lo que sentía y creo que enfoco el problema de una forma muy real, despues de todo el lo vivio desde adentro no lo vio desde afuera, Algunas de sus palabras fueron…

He vivido este estilo de vida durante toda mi vida, Los tabloides, la prensa, ese tipo de prensa, No la prensa, los tabloides, los paparazzi, ese tipo , vivo corriendo por mi vida, escondiéndome, huyendo, si vamos por un lado ellos ya están, vamos por otro y ahí están y después en otro lugar, Alguien debería decir “Un Momento Deténganse, Esta persona tiene derecho a su Intimidad, no les está permitido ir mas allá”.
Michael Jackson.

“Viajo por el mundo haciendo esto, Me escondo y Huyo
No puedo ni caminar por el parque
ni entrar a una tienda, tengo que esconderme en mi habitación
y sientes que estas en una prisión”
Michael Jackson.

“Siempre es lo peor, ellos llegan hasta el punto
de esconder sus cosas en los lugares dejan una cámara en el baño
y oyes (hace el sonido similar al de los flashes)
y dices Dios mío, Lo han hecho”
Michael Jackson

Alguna vez has intentado vencer a los paparazzi?
Vencerlos? ellos te siguen con sus motos…
Se han llegado a parar delante de ti?
Sí, he tenido que hablar con el conductor para
que disminuyera la velocidad,
si no nos matarían, lo han hecho muchas veces.
Michael Jackson.

Realmente no me gustan los paparazzi pero si vienen que sean amables que escriban cosas ciertas.
Michael es el papel del periodista o de la prensa el hecho de ser gentil?
De ser gentil?
Porque la prensa tiene que ver las cosas de una forma libre y no siempre puede ser gentil.
Viste lo que paso con Lady Diana, tu dime, de algún modo debe haber unos límites, la estrella necesita su espacio
tiempo para relajarse la estrella tiene un corazón es humana.

El hecho importante que muchos han olvidado y al que hacía referencia antes es el que Michael menciona en esta entrevista porque hay que recordar que en aquella época sucedió un hecho fatal que fue la muerte de un ser humano muy valioso en medio de circunstancias que hasta el día de hoy no están muy claras, en aquel momento se abrió un debate mundial cuyo tema principal era que tipo de responsabilidad habían tenido los paparazzi para que todo desencadenara en lo que finalmente desencadeno la muerte tragica de la Princesa Diana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás