• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Bueno pues al hilo del video último q he puesto-y de otros varios en el que salen fémimas-hago ahora una mini disertación-¡ah, se siente!:7::p-del papel de ellas en el humor.

Existe la teoría-tópico de que las mujeres en esencia y por lo general no son graciosas y q por ello estarán siempre esperando que lo sea el chico, ya sabemos ese comment de una chica que dice: "me gusta q él me haga reir".

Con este parecer, creencia considero que es casi como el humor en ellas estuviera algo así como proscrito-erradicado incluso-en el sexo XX y si acaso estaría en aquellas menos agraciadas que son las que se pueden permitir ser graciosas porque "ya se sabe" de alguna manera les acompaña el físico: ¿puede ser mas paletoide este punto de vista?:|...pues bien yo digo : ¡chorradas! a la vista esta en los videos q he puesto: las chicas de SLQH* ; Laura Manzanedo en el programa de Europa fm: PAP con la q directamente me troncho de la risa de las descacharrantes ocurrencias que tiene de continuo; la Loren de Aida, varias monologuistas de última hornada...: es decir, como en épocas pasadas otros terrenos, en los últimos tiempos las chicas -además d guerreras- están demostrando (que se ve que hacía falta: sarcasmo modo on) su veta cómica tan desternillante como la de cualquier varón por supuesto viéndose una vez mas que en esto de las diferencias de sexos tiene no poco q ver los condicionamientos culturales forjados a lo largo de milenios, sí y que por ello han arrastrado creencias erróneas que poco a poco se van demostrando en gran medida falaces.

*con respecto a estas divertidas chicas del famoso-aunque con audiencias bajas de promedio- programa de la 6ª también tengo que oir-soportar incluso- el comment de que basan sus mejores bazas en aparecer sexies con sus vestidos idem y monísimas de la mort con sus estilismos y maquillaje, es decir algo así como: llama la atención ante todo porq está maciza antes que por su vis cómica...pues no señores (me dirigo sobre todo a ellos ahora) : ¡salen guapas porque pueden porque como dice el slogan champucero ese (que no chapucero: festival del humor ahora por mi parte, xd!) ellas lo valen y aparte sí así es en efecto: son guapas a rabiar y sobre todo eso-el motivo principal no olvidemos-son muy, pero que muy divertidas.

¡A TOPE DE PAGÜER LOKIIIIIIIIIIIIIIS!

He dicho.:feo::D

Última edición:
Posible conversación entre estos dos gemelines taaaaaaaaaaaaaaaaan monos :eek::

bebe 1: oye ¿has visto mi calcetín? es que lo llevo buscando toda la mañana y nada
bebe 2: ¿no es eso que está tirado en el suelo?
bebe 1: ¡eso es la batidora manual so mendruguete!
bebe 2: ¡digo lo de al lao tontín!
bebe 1:¡ah bueno! puede ser, oye ¿limpiamos un poco la cocina que está sucia?
bebe 2: pues la verdad que sí hay que cojer unos paños y frotar así pero bien
bebe 1: si, sobre todo por el suelo q hay q ver como lo han puesto los papis pa' hacernos el bibe
bebe 2: venga, yo empiezo por esto metálico q parece un horno y le doy por arriba a ver si llego
bebe 1: ¡pero necesitarás una escalera que te escogorcias si no meloncete!
bebe 2 ¡qué va si tengo mucho equilibrio! ¿no me has visto en el balancín como controlo?
bebe 1: ¡mira, haz lo que quieras pero yo empiezo frotando por el suelo, hala!

YouTube - Dos bebes hablando. ¿Que diran? OPINEN

Última edición:
Posible conversación entre estos dos gemelines taaaaaaaaaaaaaaaaan monos :eek::

bebe 1: oye ¿has visto mi calcetín? es que lo llevo buscando toda la mañana y nada
bebe 2: ¿no es eso que está tirado en el suelo?
bebe 1: ¡eso es la batidora manual so mendruguete!
bebe 2: ¡digo lo de al lao tontín!
bebe 1:¡ah bueno! puede ser, oye ¿limpiamos un poco la cocina que está sucia?
bebe 2: pues la verdad que sí hay que cojer unos paños y frotar así pero bien
bebe 1: si, sobre todo por el suelo q hay q ver como lo han puesto los papis pa' hacernos el bibe
bebe 2: venga, yo empiezo por esto metálico q parece un horno y le doy por arriba a ver si llego
bebe 1: ¡pero necesitarás una escalera que te escogorcias si no meloncete!
bebe 2 ¡qué va si tengo mucho equilibrio! ¿no me has visto en el balancín como controlo?
bebe 1: ¡mira, haz lo que quieras pero yo empiezo frotando por el suelo, hala!

YouTube - Dos bebes hablando. ¿Que diran? OPINEN

¡¡Qué niños tan graciosos Pussy!! Parecen el profesor Miyagui enseñando a Danielsan a "dar cera, pulir cera".... jajajajjaa :jajaja:

Mirad al genial Miki Nadal haciendo una parodia de Sir Elton John (o como dicen ellos Eltonton John:p).

http://youtu.be/Z3GS377IDdK

nota importante: si no se ve id directamenete al yoestuve y poned: SLQH: Elton John le canta al príncipe William. (no os lo perdáis que de verdad merece la pena y mucho)

Última edición:
Última edición:
Atrás