• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

De tod2 es sabido mas que de sobra la consabida magia Disney de sus películas clásicos o mas recientes y también junto a ello una buena ración de historias, secuencias almibaradas ( para otr@s much@s, q ya digo q no es mi caso, incluso empalagosas) pero creo que por el masivo éxito de estas a veces se olvidan (o medio olvidan) los dibus q narran las aventuras/peripecias de los personajes clásicos de la factoría: Donald, Mickey , Goofy... q ocurre sencillamente q son tremendamente imaginativas y desde luego divertidísimas y para muestra este botón...sin coser aún:;):p

YouTube - mikey mouse español - la caravana de mickey

Última edición:
Parece que este crío es la sensación de Youtube últimamente por la cantidad de visitas que han tenido sus vídeos, y ya ha hecho hasta entrevistas en la tele americana, jaja. Sólo hace que canta frente a la cámara, bueno, si queréis verlo y reiros un rato... no se puede negar que el chico lo vive :jajaja:

YouTube - Thriller(With Me)

Parece que este crío es la sensación de Youtube últimamente por la cantidad de visitas que han tenido sus vídeos, y ya ha hecho hasta entrevistas en la tele americana, jaja.

¿En serio? mira por donde me preguntaba qué sería del señor Galindo-el nanete que salía en Crónicas Marranas, u know. ;):p

pd:Esto es lo q se dice saber reciclarse, ¡si señor!...Galindo. xd!

Jamás me he reido tanto con una serie como con "manos a la obra".
Algunos de mis amigos aún me llaman Benito porque soy tan chapucero como él:p.

15360_manos-a-la-obra-de-antena-3.jpg

Mis heroes del humor fueron primero, cuando era pequeña Mortadelo y Filemón, luego Manos a la Obra, Scrubs y por su puesto El Informal.
el-informal.jpg

que tiempos aquellos... :'(

Mis heroes del humor fueron primero, cuando era pequeña Mortadelo y Filemón, luego Manos a la Obra, Scrubs y por su puesto El Informal.

que tiempos aquellos... :'(

Pues a 2 de El Informal: Patricia Conde y Miki Nadal les puedes seguir viendo en la 6 en SLQH, ya sabes.
En mi caso ese espacio de telecinco apenas lo ví salvo ocasionalmente lo q mas me convencía eran los famosas doblajes que hacía Flo y cÍa de las peliculas clásicas pero los coments de la actualidad no me parecían muy allá "por lo tonto" me quedo con SLQH donde va a parar...¿el 27? a Pza Castilla, xd!

La presentación de Patricia Conde sustituyendo a Inma del Moral en El informal: ¡qué salá y mona que es! :)

http://www.youtube.com/watch?v=qeRW1fJYIJA

Última edición:
Pues a 2 de El Informal: Patricia Conde y Miki Nadal les puedes seguir viendo en la 6 en SLQH, ya sabes.
En mi caso ese espacio de telecinco apenas lo ví salvo ocasionalmente lo q mas me convencía eran los famosas doblajes que hacía Flo y cÍa de las peliculas clásicas pero los coments de la actualidad no me parecían muy allá "por lo tonto" me quedo con SLQH donde va a parar...¿el 27? a Pza Castilla, xd!

La presentación de Patricia Conde sustituyendo a Inma del Moral en El informal: ¡qué salá y mona que es! :)

YouTube - Cómo empezó Patricia Conde en El Informal

Bueno, para mí era mejor cuando estaban todos juntos en El Informal no tiene comparación, no recuerdo los reportajes de actualidad sólo de los doblajes y algunas cosas más (tendría yo 9 o 10 años).

A mi también me gustaba más Patri que Inma, es más graciosa.

Bueno, para mí era mejor cuando estaban todos juntos en El Informal no tiene comparación, no recuerdo los reportajes de actualidad sólo de los doblajes y algunas cosas más (tendría yo 9 o 10 años).

.

Claro, entonces con esta edad q tienes (estarás en torno a los 25 deduzco) se puede decir que le tienes mas cariño y/o nostalgia porque "te has criado" con ese espacio televisoide, jejeje...a mi me pasaría lo "mesmo" con no sé yo ahora: El "Un dos Tres" sobre todo de la era de Mayra Gomez Kemp.

Claro, entonces con esta edad q tienes (estarás en torno a los 25 deduzco) se puede decir que le tienes mas cariño y/o nostalgia porque "te has criado" con ese espacio televisoide, jejeje...a mi me pasaría lo "mesmo" con no sé yo ahora: El "Un dos Tres" sobre todo de la era de Mayra Gomez Kemp.

Si bueno, 22 pero si, se podría decir que es una especie de cariño. Pero aun así lo sigo viendo por internet y me sigo partiendo igual.
Un programa con el que "en ocasiones" me lo paso igual de bien es Tonterías las justas, lo descubrí con el especial de navidad y acababa llorando de risa.

Bueno Tonteridas ( ¡anda mira, como el otro post, qué casualité jejeje!) tiene a Flo; digamos q de l@s presentadores El Informal hay ahora una escisión con ell@s repartid@s en respectivos programas de distintas cadenas: este en Tonteridas las justas (que es el que veo cuando por vacas SLQH hace parón, por eje, estas navidades pasadas) y SLQH con Patri y Miki como dije, yo lo tengo claro me quedo con estos dos últimos en su programa de la 6 aunque Tonteridas se deja ver bien y es entretenido en general excepto por la parte de comments de los "pogramas" cutres del corazoneo amarillista de Tele5 en que comentan de una manera domesticada=sin crítica aguda como si hacen l@s de la 6 pero claro no hay que olvidar que ahora con las fusiones Cuatro está bajo la tutela de Telecirco y no se puede desmadrar.

En vista de q se acerca la nueva entrega de Torrente ( y no Ballester precisamente, juas!) pongo una escena mítica de la 1ª parte:

http://www.youtube.com/watch?v=GCwDRm7BOiM

Última edición:
(...) Tonteridas se deja ver bien y es entretenido en general excepto por la parte de comments de los "pogramas" cutres del corazoneo amarillista de Tele5 en que comentan de una manera domesticada=sin crítica aguda como si hacen l@s de la 6 pero claro no hay que olvidar que ahora con las fusiones Cuatro está bajo la tutela de Telecirco y no se puede desmadrar.

En vista de q se acerca la nueva entrega de Torrente ( y no Ballester precisamente, juas!) pongo una escena mítica de la 1ª parte:

YouTube - Torrente - Nos hacemos unas pajillas

Totalmente de acuerdo con lo de Tonterías, odio cuando hablan de esos programas, en cambio la sexta lo hace mejor. Pero como tu dices, ahora pertenecen a Tele5 y tienen que quedar bien.

jajajaj me encanta Torrente. Que ganas de que la echen ya. Gracias por el vídeo.

Aquí dejo el vídeo de su trauma de la infancia "donde empezó todo":

YouTube - Hola Niño Pajillas Torrente

Atrás