• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Y como no hay 2 sin 3 (ni 4 sin 5; 5 sin 6 y asín suscesivasmentes) pongo el tercero en discordia (o no) del programa SLQH (del cual reconozco soy fan, por si no lo habéis notao o argo:p)

Y este es otro de los motivos por lo que soylo el personajín: mi tocayín Manolín jijijiiin! xd!
¡Ojito aonde lleva el cinturón!:jajaja::

http://www.youtube.com/watch?v=Oe6lOeANN8s

¡Mirad chic@s! acabo de ver el trailer de la 2ª entrega de Superman "moderno", con un interesante e importante cameo por cierto con Spiderwoman vestida de Spiderman!:torta:
Contemplad el prodigio de los defectos (copyright de Ricardo Castella) especiales

YouTube - Superman Indio

El mismito dia q la estrenen voy a ir a las salas de cine el primero...para ir a la sala de proyección y machacar todas las copias una a una.:lolazo:

Última edición:
Pussy! Tú siempre con estos temas tan entretenidos!;)

Para no ser tan localista, me inclinaré por algo más internacional, con personajes que me hacían reír cuando pequeña y que hasta el día de hoy admiro profundamente.

Recuerdan las películas de Dean Martin y Jerry Lewis? Bueno, aquí una pequeñísima muestra:
YouTube - Jerry Lewis Typewriter

o éste, de Batman:
YouTube - Jerry Lewis on Batman

Y un grande de las imitaciones, Sammy Davis Jr.:jajaja::jajaja:
YouTube - Sammy Davis Jr. Impersonations

Juan Carlos Ortega me parece uno de los humoristas más originales e inteligentes que he visto, la lástima es que ya no sale en televisión (que yo sepa), aunque sí hace radio. Tiene ocurrencias que me parecen geniales.

Yo la última vez que le ví (por la tele no en persona ¿eh?;):p) no ha mucho fué n un programa de arte en la 2 estaba indagando sobre la archiconocida obra maestra de Las Meninas.

La verdad que en el humor con ese tono serio y con actores ancianos le salían unos sketches tan puntazos como el q has puesto y este:

http://www.youtube.com/watch?v=_a5EZjQSpMs

¡Pa' q luego te fies, xd!

Desde luego q era de lo poco poquísimo salvable del Crónicas Marranas aquel

Última edición:
Es verdad que lo de Crónicas no había por dónde cogerlo, sobre todo en sus últimos tiempos. No estaba tan mal al principio, cuando Sardá hacía a veces el personaje del señor Casamajó, que en radio me parecía genial en su momento.

Pongo otro de Juan Carlitos que también me hace mucha gracia. Me hubiera gustado ver el programa que comentas, a ver si lo encuentro en la web de rtve, gracias por la info, Pussy.

YouTube - Juan Carlos Ortega ( Cronicas Marcianas) Midiendo la tierra

¿Y qué me decís de la mejor versión de Locomía q ha habido y habrá? bequetebebodable:p

YouTube - Martes y 13 - Locomia

pd: me encanta todo pero especialmente cuando el siempre brillante Millán dice : ¡ooi, se me cae todo esto!:jajaja:

Última edición:
Y otra vez "egein" no me resito a poner otro de los "mas mejores" eskeches q han parido este par de 3, xd! aunque en esta ocasión solo aparece el bueno de Josema:

http://www.youtube.com/watch?v=XswFhkUfT_k

Me encanta todo el video too pero donde ya es la monda (lironda) es cuando dice: compañero no me jodas.:jajaja::jajaja:

Última edición:
Mirad lo que me pasó resulta de que me llevo a un tio mio de Cuenca-bueno de un pueblecito de al lado- a ver un partido de tenis mesa, le consigo la entrada mas guay al ladito de los jugadores ¡y va y se me duerme!::eek::novale:

YouTube - UMPIRE FALLS ASLEEP DURING TABLE TENNIS GAME!!!!

pd: luego resultó que le entendí mal cuando me dijo que le gustaba el pin-pon este...resulta que en realidad era los muñequitos Pin y Pon.:g::b:

nota: hay q esperar un poco para q empiece el video.

EDIT: Luego como véis al levantarse (de esas siesta, xd!) se dirige a una de las jugadoras para preguntarle si sabe si alguna tienda de juguetes cerca para ver si le da tiempo a ir a comprar esos quecos.

Última edición:
Atrás