• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Nesi y Liza, gracias por los vídeos. Es imposible verlos sin que se te escape la risa...
¿Por qué tendrán los bebés una risa tan contagiosa?:jajaja::jajaja:

Mirad ahora a una vecina (la mas enrollada de hecho, xd!) del 5ºC de nessi que como veis es muy fan de El señor potter de los anillos":torta: y le rinde este ""bonito""* homenaje versionando a su ""peculiar""* manera eso sin duda:

http://www.youtube.com/watch?v=gZNdDWh7cbc

¡Cómo está la muchachada payos! ¡Qué mangurrina la paya!

pd: nessi, la próxima vez que le vayas a pedir sal ten cuidao que no te la de con un truco y-por eje-se convierta-en sal luego.
Oye, dile a tu vecina del 5º C (si tal existe y tratas con ella) que es una brometa y q no se enfande, no demasiado al menos, jejjeje ¿eh? Y mira, dile de paso que se lo vea en el yoestuve (si tiene ordenata claro además de que como he dicho exista claro.;):p)

*: bonito quiere decir lo contrario feito, xd! y peculiar quiere decir: shorra a mas no poder.

Última edición:
pd: nessi, la próxima vez que le vayas a pedir sal ten cuidao que no te la de con un truco y-por eje-se convierta-en sal luego.
Oye, dile a tu vecina del 5º C (si tal existe y tratas con ella) que es una brometa y q no se enfande, no demasiado al menos, jejjeje ¿eh? Y mira, dile de paso que se lo vea en el yoestuve (si tiene ordenata claro además de que como he dicho exista claro.;):p)

*: bonito quiere decir lo contrario feito, xd! y peculiar quiere decir: shorra a mas no poder.

Vaya,vaya has dado justo en la diána;). Aqui la susodicha vive ni más ni menos que en el quinto. Pero no tiene gente tan "simpática" de vecinitos. Más bien mi comunidad de vecinos sería algo así como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=q2Q_MvoVDP4&feature=fvw

No me jibes q tú eres la del 5º C...es q ni aposta vamos, XD! aunque entonces digo yo que esa es la inquilina no de tu bloque sino del contiguo, ¡ahí si entonces!;):p

Mirad, mi comunidad se parece mas a esto, de hecho es donde vivo donde se rodó este mismo anuncio y por cierto yo soy la señora del final (la casera de la finca) .:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=6ZPhufYXHFI

Los angelitos de eso poco y muy ricos tampoco son y no hablo de dinero, el caco muy buena gente q se ve obligado por las circustancias a delinquir y complacer a su señora esposa que la quiere hasta ese punto que véis.
El vendedor de la tienda de abajo un santo varón cabroncete, juas! El veterinario mas que el anterior, mas santo varón digo; el pequeño gran Frankenstein una ricura de monstreco como véis, y bueno al final los chavalitos sólo querían ayudar...a su manera, eso sí pero la intención es lo que cuenta.

Última edición:
Pues os quejáis de vicio, porque yo soy sufridora nata y en esto de tener vecinos coñazo os gano fijo.
¡¡Estoy rodeada!! A un lado tengo los vecinitos pijos de verdad de la muerte osssea, que son igual que Barbie y ken, van a todas partes cogidos de la mano, ponen el despertador para que no se les pase la hora de darle la cena al perrito (no me lo estoy inventando para hacer la gracia, lo prometo) y les molesta que los niños jueguen siempre en el jardín de mi casa. Al otro lado tengo la vecina que adora las plantas, lo que no tendría nada de malo si no fuera porque sus enredaderas crecen por todas partes, me invaden y quieren entrar por mis ventanas, me recuerdan a las de Jumanji, y me apetece emular a Robin Williams y sacar el hacha (para cortar las plantas, se entiende:p). Y enfrente a la vecina maruja que todos los días viene a mi casa para cotillear del vecindario, y que cuando me ve pasar por delante siempre me pillaba por banda y salía gritando ¡¡oye... que te quería preguntar si...:miedo:!!, y digo que me pillaba, porque ahora ya espabilé y no me pilla, he desarrollado un arte especial para pasar por delante de su casa caminando sin hacer ningún ruido, es que no me oye ni el gato, mis pies parecen flotar a dos centímetros del suelo...¡¡qué arte tengo!!:jajaja:
Os gano fijo, je,je...
Creo que he dado demasiados detalles, y ya se sabe que internet es un pañuelo...pero no pasa ná, porque aquí no van a entrar porque no les gusta Michael:p, que eso ya lo he comprobado yo, je,je. Cuando me tocan las narices más de la cuenta, les pongo "Shout" a toda caña 10 veces seguidas y les fastidio la siesta y la barbacoa:D... Y que se den por contentos que me pillan de buen humor y les pongo al Rey, que como me pillen de malas les atormento con "Bulería, Bulería":rolleyes:

P.D. No encuentro vídeo para ilustrar el tema, es indescriptible:sacabo:

Mm, esto es lo que me pasó el último día que fui a la revisión del oftálmologo;). Con lo divina que iba y cómo acabe. Que poca verguenza tienen algunos:novale::

Pues no lo dirás por mi suegra, xd! que era la señora del vestido azul y ahí estaba tan quietecita y educada ella, que es maja ella! x2!

¿Podréis creer que a pesar de las tentadoras ofertas-las insinuaciones-y poca exigencia, juas!- de Ofelia y los tebeyos autografiados por el maestro Ibañez-no me decidí a presentarme al casting de la peli en el papel de disfraz de gamusino de Mortadelo, xd!?

http://www.youtube.com/watch?v=y1kzudciiug

Última edición:
¡¡Qué bueno, Nesi!! La vida "bisba", jeje. Por cierto, qué elegante te pones para ir al médico, chica, hasta con pamela y todo :jajaja::jajaja:

Os pongo algunas traducciones de francés que he encontrado en el librito del disparate:

Nous voulons manger du fromage ou de beurre (Queremos comer queso o mantequilla).
Nosotros llevamos forraje para el burro.

Ni lui ni sa soeur sont venus (Ni él ni su hermana han venido).
Ni él ni su prima son Venus.

Nous n'avons pas donne d'argent au garçon (No hemos dado dinero al chico).
Nosotros no "habemos" dado el trigo a los pájaros.

LizaMinelli;1675854Os pongo algunas traducciones de francés que he encontrado en el librito del disparate: Ni lui ni sa soeur sont venus (Ni él ni su hermana han venido). [I dijo:
Ni él ni su prima son Venus.[/I]

.

¡For pin otra remesita de frases de la Antología del Dislate!

Esta que te cito podría (mal)traducirse en vez de: ni él... ni Luis ni su suegra... ¿a ké oui?;):p

pd: liza, el vestido de mi suegra es muy elegantón ¿eh? ¡no te creas! eso sí a su manera, xd!

Última edición:
Aquí va otra pequeña remesa de frasecitas disparatadas:

A qui est a mouchoir? A un monsieur (¿De quién es este pañuelo? De un señor)
¿De quién es este mochuelo? De un señor.

Pierre monte dans sa chambre pour se coucher (Pedro sube a su cuarto para acostarse)
Pedro mete en su habitación a su cochero

Quand il fait froid je mets un pardessus (Cuando hace frío me pongo un gabán)
Cuando hace fruta yo meto un gorrión

La concierge ouvre les fenetres de la chambre a coucher (La portera abre las ventanas del dormitorio)
La criada abre las ventanas de la habitación y se duerme

:eek::eek::jajaja::jajaja:

Aquí va otra pequeña remesa de frasecitas disparatadas:

A qui est a mouchoir? A un monsieur (¿De quién es este pañuelo? De un señor)
¿De quién es este mochuelo? De un señor.

Pierre monte dans sa chambre pour se coucher (Pedro sube a su cuarto para acostarse)
Pedro mete en su habitación a su cochero

Buenísimos esta nueva tanda liza. :lol:

Nous voulons mois si vous plait*= nuevos buñuelos mas si hay en el plato.:matao:

*no sé si lo he puesto bien por 2!

Mirad aquí que enrolleited es Pacorro el parroco -juas!- de mi barrio que no sólo se desplaza a la iglesia en este juvenil y jovial, xd! medio de trasporte sino que además la misa la da fuera en la calle mientras hace bonitas filigranas montado en él.:jajaja:

En el video está dando El Sermón de la Montaña (que no del monopatín:clo:)

http://www.youtube.com/watch?v=Mo3IXJaeS4M

En mi particular e inasequible al desaliento cruzada contra Chiquitorr :dime: me cuesta horrores, bueno en realidad aun sigo sin comprenderlo en absoluto-cómo es posible que su digamos manierismo chorri-gestual y sus cuatro vocablos mal contaos cutresurrealistas se hayan extendido en el imaginario colectivo patrio de esa forma tan profunda, haya calado de hecho hasta el tuétano de aquel de manera que tenemos clones por doquier, a mansalva imitándo ese ""estilismo"", esa marca de la casa tan tan tan tan pero tan mediocre.:confused::ains:

Es que ni siquiera las célebres coletillas de Punto y Cruz (como llamo yo a Cruz Y Raya:p) q también han sido-son aún-tan populares, han arraigado y extendido tantísimo como el interfecto de marras. ¡Cómo le admiro, se desprende de mis palabras!:rolleyes:
Ni claro las divertidas y hasta entrañables cuchufletas y gestualidades del gran Millán Salcedo en su momento con Martes y 13.

pd: en ese sentido (el sentido del humor:p) de no entender el exitazo y calado q tiene Chiquito en el mundillo del humor lo suelo comparar, en el de la música, el también para mí incompresible exito y calado q ha tenido el castiga oidos y neuronas bakaluti.:novale:

pd": el chiste q añado ahora después de esta otra invectiva es este: ¿sabíais que el 95% de la gente que escribe XD! en internete en realidad no se desternilla? Por mi parte deciros que pertenezco al 5% restante: XD!:jajaja:

Última edición:
¿Alguien dijo que el "júrgol" era un deporte estamínico-testosterónico en el q no hay cabida para la expresión de la sensibilidad varonil?* Pues mirad, mirad q tienno el parto q sucede aquí...¡me parto con el parto!:jejeje::mg:.
Les salió cabezón el bebé, ¡híjole! xd!

http://www.youtube.com/watch?v=xzzIXZmy7Ug

*: si, yo mismo muchas veces desde que "renegué" de él.:lalala::p

Atrás