• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Aqui tenéis os presento si no tenéis el placer (que concede el gran humor a través de la risa) a la emisora pirata de El Abordaje Tuerto: ya el mismo nombre de la cosa es de mondarse, troncharse, desternillarse e incluso desmontarse, juas!

Un desparrame de verdadero humor intelestuá-por las abundantes citas y referencias cultas salpimentado con un buen chorrón de cachondeo fino que no se pué de aguantá:

http://www.youtube.com/watch?v=XPvOzHjW0fw

La pitonisa Felisa y sus runas, XD!

Última edición:
Jo Liza, me ha encantado. Mira el ratito que me he conectado y me hiciste reir. Jo,mil gracias. Además es de los videos que me vuelven loca. Cuando está en la casa tirando todo..ja,ja, si es mi vivo retrato. Me hiciste llorar de la risa Liza..

No sé si será la mejor interviú q le han hecho pero seguro la mas alocada a la reina del pop Madonna madoncita, madonceta jajjajajajjaajjajja!

En estos 4 escasos minutos hay momentillos del mas descacharrante y desfasado humor del q solo este duo es capaz sobre todo claro Millán con esos puntazos como los del perrillo en celo con la braga-faja encima de la cabeza, las palomitas que empieza a dispersar por todo el suelo de la habitación, las preguntas salidas de madre/disparatadas que le disparan ( en este caos este es el mejor verbo):

http://www.youtube.com/watch?v=ZvThfIOWXuw

Ya sé que se ha puesto unas pocas veces en el foro pero en este post siento que no puede faltar documento tal.:D

Última edición:
Si eso Lovely, vamos llamando a la ambulancia porque pa mi que a Pussy le da el jamacuco si ve cierta cosilla,verdad?:DCrees que entre las tres podemos cogerle y transladarle a un butacón de esos de abuelos? :D;)

Bueno, como somos buenas y necesitamos animarnos, mientras que el susodicho reacciona y vemos si le vuelve el color y empieza a hacer tonterias de las suyas, nos vamos poniendo algún video de los nuestros,no?;)

Como estos días van de campeones .....y demás yo creo que este pega,no?se lo dedicamos las tres chicas (yo hablo por todas:D)al creador del post:

http://www.youtube.com/watch?v=NG8KQPIhn3c&feature=related

Hola Shurmana, bienvenida. Si quieres presentarte, puedes hacerlo en el Chillout.

Pussy... ¿Cómo estás?... ¿Te estás poniendo muy malito? Un color se te va y otro se te viene:eek:... y te están saliendo granos:p...:rabia::no::rabia::no: ¡¡¡Aaay Dios mío... que ya lo sabía yo que no aguantaba!!!!:bronca::dc::dc::dc:
Venga, relájate, y no te lo tomes tan mal, igual le gustan también Martes y Trece y Les Luthiers:jajaja::jajaja::jajaja:
¡¡¡¡Nesi, Liza!!!¡¡¡¡Ayudadme que se me ha desmayao:mareao:
Pussy despierta, yuju...!!!

Puff,pues le damos los primeros auxilios en el suelo majeta..:Dque yo no puedo con él ni de coña...bueno, venga que me da penilla..espera que le cojo del brazo...ya estoy tirando chicas..venga...venga..ay madre que no era el brazo:eek:que no veo con los puntos:eek:la cabeza que me he quedado con la cabeza en la mano....chicas el superglu:eek::eek:

¡¡Aaay Nesi, lo de pegarle la cabeza mejor lo dejamos para luego.... que está fibrilando...!! Liza pásame las palas (sí las que salen tanto en Hospital Central:p), silicona...digo lubricante (o como se llame el líquido pegajoso ese transmisor de ultrasonidos:D)....¡¡¡ cargandooo!!....¡¡¡Fueraaa!! ¡¡¡Plass!!! no reacciona. Pupilas dilatadas...Otra vez, ¡¡¡¡cargando aaaaa :mmm: ¡¡¡1.200!!! (no me acuerdo a cuánto suben la carga.... y mira que lo he visto veces:ains:)...¡¡¡¡Fueraaa!!! ¡¡¡Plaass!!! Parece que ya despierta...uff... por la gloria mi madre, jaaarllh!!!! ¡¡Ay qué susto más grande!!!
Pussy te hemos salvado la vida, estás en deuda con nosotras para siempre, de ahora en adelante no nos vas a poder negar nada que te pidamos:D. Ya se me ocurrirá algo:p:jajaja::jajaja:

¡¡Aaay Nesi, lo de pegarle la cabeza mejor lo dejamos para luego.... que está fibrilando...!! Liza pásame las palas (sí las que salen tanto en Hospital Central:p), silicona...digo lubricante (o como se llame el líquido pegajoso ese transmisor de ultrasonidos:D)....¡¡¡ cargandooo!!....¡¡¡Fueraaa!! ¡¡¡Plass!!! no reacciona. Pupilas dilatadas...Otra vez, ¡¡¡¡cargando aaaaa :mmm: ¡¡¡1.200!!! (no me acuerdo a cuánto suben la carga.... y mira que lo he visto veces:ains:)...¡¡¡¡Fueraaa!!! ¡¡¡Plaass!!! Parece que ya despierta...uff... por la gloria mi madre, jaaarllh!!!! ¡¡Ay qué susto más grande!!!
Pussy te hemos salvado la vida, estás en deuda con nosotras para siempre, de ahora en adelante no nos vas a poder negar nada que te pidamos:D. Ya se me ocurrirá algo:p:jajaja::jajaja:

Ja,ja,guarrilla que le vas a echar lubricante?:pmira que Liza y yo somos señoritas y no queremos ver esas cosas,,,,eh?:po quizás te estabas refiriendo a la pasta conductora...en que estaría pensando esta mujer..

Oye Lovely, Liza (que está que no se entera esta mujere,vamos como si no estuviera:D) y si eso nos hacemos con la discoteca que debe tener en su casa y si no te importa ya me pillo tb yo los comics:D.
Por cierto, el superglu no pega bien. Se nos ha quedado torcidillo:(

¿Fibrilar? ¿supergu glu glu que me hundo, xd?!
NOOOOOOOOOOOOOOO, esta afrenta a aqueste post de los grandes gestas del mejor humor de todos los tiempos no ha de quedar impune, yo pussyxote de la Manga (del Mar Menor ese:clo:) cabalgará sobre las teclas del ordeñadorocinante y presto hacia el pais de youtube traerá un antídoto para el video y comment de Chiquitorrr de la Mandanga...

Un gran monólogo telefónico de un grande que nos dejó precisamente hace ahora 9 años:

http://www.youtube.com/watch?v=W6HJiT2wh8s

Mas en serio, david (por cierto nos conocemos y te acordarás de mí en aquella kedada de 05) hazme el favós como en los exámenes de razonar tu respuesta= ¿por qué consideras que este pelanas caido tan en gracia por el favor del público y déjame adivinar, ¡ah sl!: por la gloria de su madre:7::ains:- es el mas mejor?

Última edición:
Claro ke me acuerdo de ti Pussy, de lo ke no caigo ahora mismo es de tu nombre :p

Vamos a ver, cada uno tiene un gusto para el humor, asi como para la musica u otras cosas pero creo ke para el tema del humor es todo mas subjetivo ya ke un gran artista aunke no te guste su musica demasiado reconoces ke es bueno. Sin embargo si un humorista no te hace reir no le ves nada...

Hay gente ke "odia" a chiquito como tu pero otros muchos pensamos ke es de los más grandes ke ha pisado este país. Para mi el humor tiene ke ser algo distendido, sin demasiadas florituras, ya ke lo ke se busca es pasar un rato agradable. El exito de Chiquito no se puede cuestionar..si tuvo y tiene tanto exito por algo será y es ke el publico no es tonto y al fin y al cabo si algo es bueno acaba por tener exito.

Para empezar la apariencia, esa echuras, esas camisas chillonas, ese pelo largo por detras...yo con eso ya me parto. Como buen andaluz tiene una gracia "ke no se pué aguantar" y para mi es la persona ke mejor sabe contar un chiste ya ke te ries más mientras lo cuenta ke cuando acaba..el chiste tiene gracia desde el principio hasta el final ya ke él intenta darle ese "toque" a cada personaje y a cada parte del chiste.

La mejor prueba Pussy la puedes ver cuando alguien intenta contar un chiste de Chiquito..no tiene ni puñetera gracia porke el ke vale es él, no el chiste.. solo él sabe contar esos chistes para ke tengan esa gracia ke nadie más le puede dar.

;)

A ver, "Deivid" (asi en inglés q me gusta mas;):p) entiendo tu argumentación que bueno te la pedí porque entiendo q es siempre mas interesante y completo apoyar las declaraciones que se hacen con argumentos q así tienen mas peso ¿verdad?

Lo q cuentas de que tiene una forma única de contar chistes a mí sí, es cierto pero esa manera me parece de lo mas chorri-surrealista en todo: las palabritas, coletillas archiconocidas por tod2 y los pasitos ridiculos que se marca, no sé yo es que veo antes de la fiebre chiquitera esta a un pibe contando un chiste con esos aspavientos y la pregunta mas directa q sale es algo asi como: ¿y a este qué le ha dao? ¡aaay, mamá que le ha dao un tabardilloo! xd!:p

En fin que con respecto a este fenómeno (manifiestamente bizarro) del humor soy d los que sostienen que sin el (gran, gran) poder que tiene la tele para crear y expandirlas a límites inimaginables modas, tendencias por mas shorras que puedan llegar a ser como es el caso de este personajillo q de veras pienso que no habria llegado a ser ni la mitad de lo que es sin esa influencia catódica: por cierto yo le veo uno mas-sin destacar de la media salvo por las características (cutrongas) referidas antes- de entre los numerosísimos andaluces (sin ánimo d agarrarme al tópico) que tienen ese "aje" para contar chistes.

Última edición:
A ver, "Deivid" (asi en inglés q me gusta mas;):p) entiendo tu argumentación que bueno te la pedí porque entiendo q es siempre mas interesante y completo apoyar las declaraciones que se hacen con argumentos q así tienen mas peso ¿verdad?

Lo q cuentas de que tiene una forma única de contar chistes a mí sí, es cierto pero esa manera me parece de lo mas chorri-surrealista en todo: las palabritas, coletillas archiconocidas por tod2 y los pasitos ridiculos que se marca, no sé yo es que veo antes de la fiebre chiquitera esta a un pibe contando un chiste con esos aspavientos y la pregunta mas directa q sale es algo asi como: ¿y a este qué le ha dao? ¡aaay, mamá que le ha dao un tabardilloo! xd!:p

En fin que con respecto a este fenómeno (manifiestamente bizarro) del humor soy d los que sostienen que sin el (gran, gran) poder que tiene la tele para crear y expandirlas a límites inimaginables modas, tendencias por mas shorras que puedan llegar a ser como es el caso de este personajillo q de veras pienso que no habria llegado a ser ni la mitad de lo que es sin esa influencia catódica: por cierto yo le veo uno mas-sin destacar de la media salvo por las características (cutrongas) referidas antes- de entre los numerosísimos andaluces (sin ánimo d agarrarme al tópico) que tienen ese "aje" para contar chistes.

Pussy...al final cada uno tiene un gusto como dije en mi anterior post. Lo ke a uno le puede parecer muy bueno a otro malo. Si no tragas a el gran Chiquito no puedo hacer nada para remediarlo...

Vamos a ver está claro ke la tele te lanza a la fama pero eso es igual para todos! no solo para Chiquito!
Si ha alcanzado tanto exito por algo será lo vuelvo a repetir, y es ke es único.

Una cosa más..lo ke dices de ke le ves uno más...no creo ke haga falta recordar kuando empezó en el programa este de humor ke hacian en antena 3 ( no recuerdo el nombre) ke presentaba Bertin Osborne en el cual habian varios humoristas ke esperaban su turno para salir a contar un chiste. En ese programa todo el mundo ansiaba ke le llegase el turno a Chiquito..estaba 2 o 3 escalones por encima de todos los demas humoristas ke staban sentados con él y ellos mismos lo sabian y lo admitian.

Bueno creo ke ya basta:p, ni tu me vas a convencer de ke Chikito es uno más ni yo ke está en el top 3 de los más grandes humoristas ke ha visto este país.

¡Qué buenos los videos de Gila! :jajaja::jajaja:

Ya tengo el famoso libro de los disparates, os dejo unos cuantos (Pussy, no encuentro muchas traducciones, que era lo que más te gustaba, yo también pensé que había más :confused:).

Respuestas sobre Riqueza y pobreza:

El pobre es feliz en su cabaña, con techo y paredes de madera, al abrigo de los vientos y cuidando su ganado y sus cabras, notando el aire que le rodea, los montes, los ríos y las flores que contempla en las hermosas montañas de primavera; en cambio, el rico no puede estar a gusto en su palacio, pues guardando sus riquezas no sale para ver lo hermosa que es la vida.

Aunque los ricos tienen mucho campo siempre andan preocupados por si llueve, cosa que le trae sin cuidado al pobre.:jajaja:

El pobre, aunque sólo tenga un bocado de comida diaria es feliz si no trabaja, en cambio el rico, aunque se mate trabajando, siempre quiere más y le da el infarto.

El rico siempre vive asustando al pobre y el pobre al rico.

Sin riqueza y sin comida se puede ser muy feliz.:eek:

Atrás