• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Última edición:
Bueno, bueno deivid está claro que eres faner de ese fistro (lo que quiera que sea esto) y que somos pocos los que vemos por asi decir al rey desnudo o mas bien lo q veo es un contador d chistes regulero ( fuera de los platós televisivos en cualquiera de las tascas andaluzas aunque no sólo te encuentras a verdaderos artristras anónimos del chiste) y q para remate lleva en varias ocasiones unas camisas horteroides-que será para no desentonar- sintonizan con sus "talentos" cómicos.

Aún tengo otro dardo para chiquitor jaa me maten!: en el mejor de los casos es un "buen cuentachistes" y en ese sentido en el contenido del humor no aporta nada propio en cuanto a contenido repito.

Y lo que ya no paso de ninguna de las maneras es ir tan lejos como para considerarlo uno de los genios del humor de la historia ¡qué insulto para los verdaderos genios!: Mihura, Jardiel Poncela, E.Neville...:novale:

Este señor sí que ha sido un renovador del cuentachistes de ley: estilo propio con clase, gran originalidad con ese contraste de porte adusto, serio contrastando radicalmente con divertidísimos chistes: sabes el que te diú, ¿no?:D:

Eugenio:

http://www.youtube.com/watch?v=wKQYfiEiSEQ

EDIT: ¡Liza, por tu mare si puedes en cuanto puedas ponnos algunas de las traduc (de francés o latín) porfa t lo pido payaaaa!

Última edición:
¡Qué buenos los videos de Gila! :jajaja::jajaja:

Aunque los ricos tienen mucho campo siempre andan preocupados por si llueve, cosa que le trae sin cuidado al pobre.:jajaja:

El pobre, aunque sólo tenga un bocado de comida diaria es feliz si no trabaja, en cambio el rico, aunque se mate trabajando, siempre quiere más y le da el infarto.

El rico siempre vive asustando al pobre y el pobre al rico.

Sin riqueza y sin comida se puede ser muy feliz.:eek:

Je,je,Liza al final me ha hecho gracia y todo:D. Para mi la mejor es la de que siempre quiere más y le da el infarto;). Tenían estilo para explicar las cosas,eh?

Dedicado espacialmente a Pussy (más vale tarde que nunca :jajaja:), aquí dejo un par de traducciones. Aunque no sé si hablamos del mismo libro, porque la verdad es que en el que yo tengo hay muy poquitas, pero bueno, poco a poco las iré posteando.

De bello gallico
(La guerra de las Galias)
Traducción: El bello gallito

Homerus cecinit pugnam murium et ranarum
(Homero cantó la lucha de los ratones y las ranas)
Traducción: Homero cantó como una rana junto a las murallas de Troya

Age, libertate decembri útere
(Anda, aprovéchate de la libertad de diciembre)
Traducción: La edad de la libertad termina en el útero :jajaja:

De bello gallico
(La guerra de las Galias)
Traducción: El bello gallito

Homerus cecinit pugnam murium et ranarum
(Homero cantó la lucha de los ratones y las ranas)
Traducción: Homero cantó como una rana junto a las murallas de Troya

Age, libertate decembri útere
(Anda, aprovéchate de la libertad de diciembre)
Traducción: La edad de la libertad termina en el útero :jajaja:

:lol: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaay que me desorinooooooo! ¡Me da el tereluuuuuuuuuuuuuu!

notilla de interés turístico nasioná pisha:p: el libro es el antiguo, el original de Antología del Disparate el de toa la vida de dió que es así tochete con un chiste gráfico de una profesora delante de sus alumnos en la portada con un dislate precisamente de un examen.

Recuerdo que haberlas hay mas quizás no muchas mas pero mas lo q pasa es que están diseminadas a lo largo del libro: mira en el apartado de lengua o idiomas q creo que existe ese apartado. (quedan las de francés;))

Última edición:
:lol: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaay que me desorinooooooo! ¡Me da el tereluuuuuuuuuuuuuu!

Pussy, vete escribiendo en tu lista de Reyes que te tienen que conseguir los magos o el señor del tripón el libro antiguo del que hablas...porque parece que tienes unas ganas loquisimas de ojearlo ;). Si eso Liza mándaselo en paloma mensajera :)

Pussy, mira que luego no nos lo agradeces..¿pero quieres que te reanimemos como el otro día o puedes salir tú solito del terelu campos,ese:p:p?

Pussy, te dedicamos Lovely y yo este super video de uno de los fenómenos musicales del momento. Si eso Lovely, pilla la coreografía y como visteis que Pussy baila muy bien según decís, se la enseñas a él y a Liza, vale?:DY haceis algo con esa actuación que tanto os currasteis:ains:

Por cierto Pussy, recuerdas que me dijistes que parecía buena persona?:DPues recuérdalo después de ver el video,si?Nesi=a angelito:hide:

http://www.youtube.com/watch?v=85HzWZTWYCY

¡¡¡Aaaay... Nesi!!! ¡¡Ahí le has dao...:jajaja:
Pues yo le voy a dedicar, de parte de las dos, otra del Esponja a nuestro "Cielito lindo":D
Pussy, yo también soy buena persona :p, pero no me resisto... ,je,je
QUOTE]

Lovely corre ,metete detrás del sofá que hay sitio.:D Si eso traete un reproductor de DVD que me da a mi que como nuestro cielito es nocturno nos dan aqui las horas muertas:p

Je,je, como me gusta Bob Esponja:eek:

Pronúnciese a lo cubano: bueno chicou aqui tenemos al Esponja el brode esponjoso.

De verdá payas no sé que le véis-bueno, vosotras y toooooodos los seguidores que tiene este monigotillo, yo es que lo veo insulso y tan simple en animación y absurdi en las historietas: una tarde me puse a ver de qué iba la nueva moda y en verdad que duré dos capitulos y ya me pareció mucho.

Yo me quedo con las entrevistas despistadas y tan divers que hacía el bueno de Ramón Aranguena hace ya un buen rato del que por cierto no entiendo que hace ahora en Dapena 3 con ese par de mangurrianes gualtrapas que salen en el "pograma" ese de Susana Griso. Un talento televisivo desaprovechado.

Ramón Aranguena entrevista a Ágata Lys:

http://www.youtube.com/watch?v=erxhh5_UmH0

Última edición:
adoro a bob esponja me hice fan cuando por fin se puso la tdt aqui, jajaja patricio esta como una cabra pero mi amorcito es bob y gary

Pronúnciese a lo cubano: bueno chicou aqui tenemos al Esponja el brode esponjoso.

De verdá payas no sé que le véis-bueno, vosotras y toooooodos los seguidores que tiene este monigotillo, yo es que lo veo insulso y tan simple en animación y absurdi en las historietas: una tarde me puse a ver de qué iba la nueva moda y en verdad que duré dos capitulos y ya me pareció mucho.

Pues mira Pussy, si supieras el fin con el que fueron creados estos dibus a lo mejor te gustan más;). ¿Sabías que está siendo utilizado en lo que se denomina psicología social positival?Me explico. Los creadores querían y fueron de alguna manera orientados para que los personajes que aparecen como protagonistas: Bob y Patricio, representaran en lo que deberían convertirse los adultos inmediatamente despúes de la adolescencia. Parecen tontines por las historias. Pero el significado profundo es el de que la amistad (y ojo, que ya han sido muy criticados porque más de uno opina que son homosexuales, simplemente porque se demuestran entre ellos sus sentimientos) es la relación más importante que se tiene en la vida, que la vida tienes que vivirla basandote en experiencias que para algunos son tontas, pero con tal de que te den la felicidad son las buenas, que hemos de comportarnos como niños cada día...y más cosas.

¿A que visto así no parecen tan tontitos?
Y además añadir que gracias al estudio de estos dibus...bueno, al estudio de personas a las que se les visiona estos dibus en determinados momentos, se están sacando conclusiones muy interesentas sobre el control de la depresión,eh?

Perdón por el discurso en tu post Pussy. Pero como sé que te gusta aprender pensé que quizás te gustara el saber el por qué:)

Pero vamos que si no te gustan lo entendemos perfectamente.

Ya te dejamos tu post

Pussy, te pongo otra traducción, esta vez de franchute, aunque como es un pelín larga sólo escribo la chorri-respuesta, no la traducción buena (que tampoco importa mucho)

Pas une feuille ne bougeait, et dans ces beaux jardins que j’avais sous les yeux, les vignes espacées sur les pentes au grand soleil qui fait les vins sucres, les fruits d’Europe abrités dans un coin d’ombre, les petits, orangers, les mandariniers en longues files microscopiques, tout gardait le même aspect morne, cette immobilité des feuilles attendant l’orage. Les bananiers, eux-mêmes, ces grands roseaux vert tendre, toujours agités par quelque soufflé qui emmêle leur fine chevelure si lègére, se dressaient silencieux et droits, en penaches réguliers.

No se movía una “telharaña”, y en estos verdes ojos que yo tengo bajo las cejas, los oscuros espacios sobre los pendientes, con gran silencio que hace las sombras oscuras, los fríos de Europa abrigados en un rincón del hombro, los pequeños mosquitos, los mandariniers con grandes filas microscópicas, todo guardaba el mismo aspecto triste esta inmovilidad de “telaraña” atraen a los mosquitos. Los bananiers estas grandes cañas vert tendre, todo agitado por aquel ruido que dresés al filo nuevo se ilumina, se “levantan” silenciosas y precipitadas en panachés regulares.

Última edición:
Os pongo algún disparate más:

Ejemplo de vertebrado dañino.- El hombre
Un parásito interno del hombre.- El langostino
Moluscos perjudiciales.- El león
Oído medio.- Sirve para oir lo que dicen los ausentes
Oído medio.- Allí están los tambores, que son cuatro huesecillos

Pues mira Pussy, si supieras el fin con el que fueron creados estos dibus a lo mejor te gustan más;). ¿Sabías que está siendo utilizado en lo que se denomina psicología social positival?Me explico. Los creadores querían y fueron de alguna manera orientados para que los personajes que aparecen como protagonistas: Bob y Patricio, representaran en lo que deberían convertirse los adultos inmediatamente despúes de la adolescencia. Parecen tontines por las historias. Pero el significado profundo es el de que la amistad (y ojo, que ya han sido muy criticados porque más de uno opina que son homosexuales, simplemente porque se demuestran entre ellos sus sentimientos) es la relación más importante que se tiene en la vida, que la vida tienes que vivirla basandote en experiencias que para algunos son tontas, pero con tal de que te den la felicidad son las buenas, que hemos de comportarnos como niños cada día...y más cosas.

¿A que visto así no parecen tan tontitos?
Y además añadir que gracias al estudio de estos dibus...bueno, al estudio de personas a las que se les visiona estos dibus en determinados momentos, se están sacando conclusiones muy interesentas sobre el control de la depresión,eh?

Perdón por el discurso en tu post Pussy. Pero como sé que te gusta aprender pensé que quizás te gustara el saber el por qué:)

Pero vamos que si no te gustan lo entendemos perfectamente.

Ya te dejamos tu post

Nesi, muy buena la explicación. Nunca he visto un capítulo de Bob Esponja, pero ahora lo voy a ver;)

Liza, gracias por los disparates, son muy buenos:jajaja::jajaja::jajaja:

Nesi, muy buena la explicación. Nunca he visto un capítulo de Bob Esponja, pero ahora lo voy a ver;)

Liza, gracias por los disparates, son muy buenos:jajaja::jajaja::jajaja:

Pues habrá q ver otro par de capitulillos si es así como dices nessi que joé tal como describes casi parece todo un tratado de sicología y humanisno presentado en un envoltorio de dibujos animados...ni es que el mismo Don Quijote en aquella versión en serie de dibus en los 80.:p Pero ya digo que lo que principalmente percibí es a una esponjido al que casi le cambiaba la cara por completo con cada gesto y unos cuantos retazos mamporreros literalmente: se empezaban a cascar por un lío que se montan entre Bob y Patricio con otros personajes que andaban por allí una especie de restaurante si mal no recuerdo.

Los disparates muy guaises liza, la traduc aún no estando mal quizás le falta gancho, no obstante deben de quedar unas pocas fracesillas mas no tan largas como este texto por ahí cerca, si puedes hazme el favor de localizarlas y ponerlas cuando puedas y ya te dejo de dar le cognáz (así en francés como debe ser:p). Gracias por adelantado y por lo que llevas puesto amigüita.:)

Última edición:
Atrás