Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parodia del programa "Callejeros" en Nochevieja de 2009.
[
Lo vi cuando lo emitieron y me eché unas risas.Los enganchaos con el mono libresco, lo hacen genial- José Mota también no digo que no-, pero ya digo los adictos a la tinta impresa en vena (¡cómo suena, xp!) se salen.
La peleas serán porque los best sellers tipo Ángeles y Demonios son lo peor, te enganchas y q te deja el cerebro pulp (fiction), y que la mejor mierda es la Crítica de la Razón Pura, o así, q te vuela la cabeza (literal por lo sesuda xp!)
Si te parece bien, pondré más...
Jaja, los enemigos declarados de la cotorra son la afonía y Telefónica...Como dirían los del Siglo de Oro Español (churrigeresco y churretoso perdío, xp!): ¡que me place, ejeje!
Mientras "tanato" dejo por mis partes, xp! en representación de mis queridos Martes y 13 esta reconciliación/colaboración entre Mota y Salcedo tras muuuuchos años de -si no enemistad, enfado entre ambos- por cuestiones que serán abordadas en próximas entregas.
Te recomiendo ir directamente al minuto 1: 51 so riesgo de deja vú chunging, xp!
La Vieja'l Visillo mira por dónde es de sus sketches que mas he visto y mas famosos , buen personaje sin duda dando en la diana de la parodia de este arquetipo chismoso de pueblo.
Y en ese sentido dejo aqui un equivalente de Josema y Millán:
Jaja, los enemigos declarados de la cotorra son la afonía y Telefónica...
Martes y 13 me quedan algo remotos. El famoso sketch de las empanadillas se emitió cuando tenía 4 años; creo que mis recuerdos al respecto vienen de repeticiones posteriores.
Recuerdo con más nitidez los sketches que corresponden a las Nocheviejas 90-92. Ayer vi en Youtube el de Kungfu y fue como "ostras, sí,recuerdo haberlo visto".
Cuenta el cotilleo del pique ese entre José Mota y Millán Salcedo, lo ignoro por completo.
Creo que el video que has puesto de ellos juntos es del mismo especial donde se emitió esta parodia del Joker, ¿no?
Y mira este. Me parto con las parodias de programas extranjeros (como 'El Último Superviviente': behind the musgo!)
Recupero un sketch de Cruz y Raya con Bartolo (¡personajazo!); hay que decir también que Juan Muñoz clava a Jesús Puente.
Esto era la risión para mí cuando tendría unos 12 años.
Cruz y Raya parodiando "Esencia de mujer"
Aquí José Mota. A ver si me atracan así un día.