Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
grasias karomj...la intencion es lo que cuenta,ojala puedas wapissimaintentaré ir, pero de momento, no puedo prometer nada. Seguramente lo sepa al último momento. Lo siento![]()
Yo creo que tu madre podrá estar en la Iglesia a gusto porque es muy grande, al entrar es cuando tendrás que subir con la silla de ruedas en par de escalones, si vas por la entradsa lateral (por la principal hay más escalones creo que 8), seguro que entre todos te ayudamos, así que no hay problema... tu madre debe adorar a Michael, algo que me hace muy feliz.
La recibiré con los brazos abiertos, porque con ella y los niños... la misa será como Michael hubiera querido.
¡ Os doy las gracias a ti y a tu madre por asistir! .
¡ Besos!
Lorena
Cuánto durará la misa por favor? No sé si podré llegar a tiempo.
Cuánto durará la misa por favor? No sé si podré llegar a tiempo.
El problema es que es una silla a motor y pesa mucho, es imposible subirla hasta con ayuda... Lástima de barreras arquitectónicas!... Como yo vivo a las afueras (Alella) bajaré el jueves a ver si podemos hacer algo, sinó, lamentablemente no podrá asistir e iré yo sola.
:torta:
Si sólo es un escalón, quizá el párroco tenga un poco de piedad y coloque un tablón de madera (o dos) para que hagan de rampa, y así subirá sin problema. ES una idea, es que al leerlo se me parte el corazón.
Yo quisiera, no soy muy religiosa, pero las iglesias me atraen, no sé por que, y a esta misa iría encantada, de verdad, pero es muy lejos. Me encanta esta idea que habeis materializado y que por lo que parece, le ha gustado a mucha gente. Ojalá os salga bien todo. Yo esperaré a ver fotos y, si alguien se anima, un vídeo, sobre todo de la parte en donde canten, porque en las iglesias el sonido es especial.
Besos y suerte con todo.