• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Misa en honor a michael(barcelona)

Hace falta un póster grande de Michael y a ser posible en los que salga sonriendo y que sea de la época BAD, DANGEROUS o HISTORY.
¿Alguien tiene uno así ? será puesto en el altar durante la misa y cuando la ceremonia finalice será devuelto a su dueño/a de inmediato.

Los interesados en ayudar envíenme por privado una foto del póster para que haya tiempo de elegir la más bonita .¡ GRACIAS!.

Última edición:
Misa en Barcelona en honor a Michael el viernes 03/09

Queridos amig@s foreros,

Me he enterado por Facebook que han organizado (una tal Lorena M. Cárdenas Rivera)una misa por Michael. Os dejo el link y para los que no esteis subscritos os pego los datos. Si alguno de vosotros asiste, ruego me lo cominiqueis ya que me haria muy feliz iros conociendo personalmente.
Un beso a tod@s:

MOTIVO: Primer aniversario del entierro de Michael.

* Todos nos encontraremos en la salida de metro Rambla Canaletas, de la linea 3 (o línea verde), parada CATALUNYA a las 19:00 hrs. para ir juntos a la Iglesia.
Os esperaremos en la parada del metro hasta las 19:20 sed puntuales por favor, porque antes de la misa tenemos que ir a comprar e inflar los globos que le regalaremos a Michael (precio total = un euro cada globo).

...- LUGAR: Parroquia Nuestra Señora de Belén

- DIRECCIÓN: Rambla Canaletas 109 esquina C/ Carmen, 6).

- Hora que comienza la misa 19:40

- A las 21:00 nos desplazaremos a Plaza Cataluña, para regalarle los globos a Mike.

- A las 22:00 hrs. nos iremos a cenar a un KENTUCKY FRIED CHICKEN (porque la comida que preparan ahí, era una de las preferidas de Michael ).
Los precios oscilan entre 2,50 euros y 8 euros, dependiendo del menú que pidáis.

- A partir de la 1:00 de la madrugada estaremos en un local, donde sólo pondrán vídeos y música de Michael Jackson hasta las 3 de la madrugada.
* En dicho establecimiento la entrada CUESTA 10 euros y da derecho a una consumición.

RUEGO que confirmen la asistencia sólo las personas que realmente piensan ir a la misa, en base a eso se celebrará en una de las capillas que hay en los laterales (menos de 100 personas) o en la ZONA PRINCIPAL de la Iglesia.

¡ Michael se merece una misa en el mejor lugar, depende de vosotros que logremos hacer realidad ese sueño !.

Si no piensan venir sean sinceros por favor, no me hagan quedar mal con el sacerdote.

Sería bonito que todos los fans fueran a la iglesia con CAMISETAS NEGRAS (porque estamos de luto), que tengan fotos hermosas y a ser posible grandes de Michael. De esa forma durante la misa dará igual que miremos a un sitio o a otro, la imagen de nuestro angelito estará en todas partes.

Venden camisetas negras con la imagen de Michael en
DISCOS REVOLVER 12 euros. C/ Tallers 11 y 13.

- Si prefieres personalizar tu camiseta hazlo en
C/ Doctor Dou , 16
debes llevar la foto de Michael en un pen drive o USB.
Poner la imagen en la parte delantera de la camiseta cuesta 14 euros,
Poner fotos en ambos lados de la camiseta ( espalda y parte delantera) cuesta 18 euros.
Da igual que las fotos sean en blanco y negro o en color, los precios son los mismos en ambos casos.

La Iglesia, tiene capacidad para 350-400 personas aproximadamente,
¡ tenemos que llenarla !, llevad a vuestros NIÑOS vestidos de blanco, no preguntéis la razón porque es una sorpresa... a Michael le encantará que haya niños.

¡ Informad a todos los fans que podáis, gracias !

LORENA

* Los sombreros (FEDORAS) no los uséis dentro de la Iglesia, al sacerdote no le gusta eso, después las podréis usar tanto como deseéis.
* Los que quieran pueden llevar guantes blancos.
* Llevad velas y flores para decorar la Iglesia.

¡ MIL GRACIAS !

Link de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=142709209081796&ref=ts

Hola,
Mi asistencia la he confirmado en Facebook. Necesito saber si la iglesia tiene acceso para silla de ruegas, es para mi madre que quiere asistir enfermita y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Seguro que Michael estará orgullosísimo de ella.

Yo creo que tu madre podrá estar en la Iglesia a gusto porque es muy grande, al entrar es cuando tendrás que subir con la silla de ruedas en par de escalones, si vas por la entradsa lateral (por la principal hay más escalones creo que 8), seguro que entre todos te ayudamos, así que no hay problema... tu madre debe adorar a Michael, algo que me hace muy feliz.
La recibiré con los brazos abiertos, porque con ella y los niños... la misa será como Michael hubiera querido.
¡ Os doy las gracias a ti y a tu madre por asistir! .
¡ Besos!

Última edición:
Yo creo que tu madre podrá estar en la Iglesia a gusto porque es muy grande, al entrar es cuando tendrás que subir con la silla de ruedas en par de escalones, si vas por la entradsa lateral (por la principal hay más escalones creo que 8), seguro que entre todos te ayudamos, así que no hay problema... tu madre debe adorar a Michael, algo que me hace muy feliz.
La recibiré con los brazos abiertos, porque con ella y los niños... la misa será como Michael hubiera querido.
¡ Os doy las gracias a ti y a tu madre por asistir! .
¡ Besos!

Lorena

Ante todo MUCHAS GRACIAS por tus palabras, me he emocionado...
Sí, lo queremos MUCHÍSIMO desde Thriller y ella cuando lo vio en el Dangerous world tour, salió embelesada (estonces estaba bien). Desde que le he dicho que si mi padre nos deja ir (a él no le gusta mucho, no nos ha entendido nunca aunque a mi me la repampimfla :p) no cesa de preguntarme una y otra vez cuándo iremos, incluso me ha roto el corazón cuando me ha dicho que ella no sabe hablar inglés para decirle cuánto lo quiere... Te aseguro que es otro ángel de Dios...
El problema es que es una silla a motor y pesa mucho, es imposible subirla hasta con ayuda... Lástima de barreras arquitectónicas!... Como yo vivo a las afueras (Alella) bajaré el jueves a ver si podemos hacer algo, sinó, lamentablemente no podrá asistir e iré yo sola.

Un beso y un abrazo Lorena. Reitero mi gratitud y espero conocerte este viernes y decirtelo personalmente: muacs :torta:

Re: Misa en Barcelona en honor a Michael el viernes 03/09

Cuánto durará la misa por favor? No sé si podré llegar a tiempo.

Yo creo que por la gente que asistirá más de una hora.

Dirígete al apartado de este foro kedadas que ahí lo postea la persona que lo ha creado todo, se llama Lorena y es un cielo. Seguro que ella te contestará con exctitud.

Durará 45 miutos (empieza a las 20:00 hrs, pero he citado a la gente antes, porque ya sabes como somos los españoles, llegamos tarde a todas partes, la primera que comete siempre ese terrible pecadillo soy yo... :p.
Recordad que previamente tenemos que ir a inflar los globos a un lugar cercano, pero si todos los que han dicho que iran a la misa, lo hacen, las chicas de esa tienda tendrán que inflar 170 globos en media hora, así que la tarea va a ser complicadilla para ellas, inflar los globos, cobrarlos , dar cambios, etc... :eek:
Así que os ruego que estéis ahí a las 19:00 hrs. a la salida del metro de CATALUÑA (linea verde), elegid la boca de metro de rambla Canaletas, donde están las fuentes.
Ahí estaremos todos esperando al resto de jacksonianos hasta las 19:20 hrs.
Luego nos iremos a inflar esos globos y después a la misa.

Ojalá que puedas llegar a tiempo, si no es así habrá vídeos y muchas fotos de la misa, podras acompañarnos a soltar los globos en plaza cataluña, cenar en el KFC y luego todos juntos veremos sus vídeos en el bar musical.

¡Hasta el viernes! :D

Última edición:
que bonito! he estado leyendo todos los mensajes,y si michael viese todo en general de lo que hacemos por el,estaria super emocionado,...
que ganas que sea el gran dia un abrazo a todos!...nos veremos alli ;)

Me he puesto en contacto con diversos medios de comunicación para transmitir la hermosa iniciativa del cielo de Loremar con el fin de que asista toda esa marea de buena gente que arrastra solamente un ser en toda la historia de este planeta.
Millones de gracias Loremar y Michael!!!.

El problema es que es una silla a motor y pesa mucho, es imposible subirla hasta con ayuda... Lástima de barreras arquitectónicas!... Como yo vivo a las afueras (Alella) bajaré el jueves a ver si podemos hacer algo, sinó, lamentablemente no podrá asistir e iré yo sola.

:torta:

Si sólo es un escalón, quizá el párroco tenga un poco de piedad y coloque un tablón de madera (o dos) para que hagan de rampa, y así subirá sin problema. ES una idea, es que al leerlo se me parte el corazón.

Yo quisiera, no soy muy religiosa, pero las iglesias me atraen, no sé por que, y a esta misa iría encantada, de verdad, pero es muy lejos. Me encanta esta idea que habeis materializado y que por lo que parece, le ha gustado a mucha gente. Ojalá os salga bien todo. Yo esperaré a ver fotos y, si alguien se anima, un vídeo, sobre todo de la parte en donde canten, porque en las iglesias el sonido es especial.

Besos y suerte con todo.

Si sólo es un escalón, quizá el párroco tenga un poco de piedad y coloque un tablón de madera (o dos) para que hagan de rampa, y así subirá sin problema. ES una idea, es que al leerlo se me parte el corazón.

Yo quisiera, no soy muy religiosa, pero las iglesias me atraen, no sé por que, y a esta misa iría encantada, de verdad, pero es muy lejos. Me encanta esta idea que habeis materializado y que por lo que parece, le ha gustado a mucha gente. Ojalá os salga bien todo. Yo esperaré a ver fotos y, si alguien se anima, un vídeo, sobre todo de la parte en donde canten, porque en las iglesias el sonido es especial.

Besos y suerte con todo.

muchas grasias,todo grasias a loremar,la estamos ayudando porque son muchas cosas que hay que organizar,
un abrazo,aunke lamentablemente sea una misa,ya deseo que todos mostremos nuestro amor por michael joseph

Plego a las 20h, no sé si llegaré a tiempo a la iglesia, pero haré todo lo que pueda. Muchas gracias a los dos por la información!

LOREMAR CONTACTA CONMIGO LA VANGUARDIA ESTÁ INTERESADA!!!!

Michael esto es por tí: vamos a cambiar la malicia de la prensa.

Atrás