• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Misa en honor a michael(barcelona)

Pues los curas no lloraron, pero luego una amiga me contó lo que hizo uno de ellos, al ver que cantábamos "Heal The World" cogidos de la mano, se acercó y se sumó al grupo, es que desde donde estaba no pude ver eso.
Los curas siguen pensando que amamos a Michael sólo porque era un buen cantante, bailarín, etc... pero no se imaginan todo lo que hizo por los pobres.

Quizás al vernos llorar de ese modo sientan curiosidad e investiguen un poco más.

Estoy contenta por haber logrado que:

- Una foto de Michael se pusiera en un altar.

- Que la prensa haya publicado lo que les dije sobre Michael en al entrevista, cosas que a los fans nos interesan que sepan los que desconocen como era Micahel Jackson.

- Hacer publicidad de Michael por las calles, la gente que pasaba por ahí se sumó al lanzamiento de globos, otros se quedaron a escuchar su música mientras veían bailar a los fans que saben sus coreografías...con eso conseguimos que Michael fuera recordado, uno de los objetivos del evento.

Me han dicho que ya hay gente de otros países que han visto los vídeos en facebook y que les ha gustado mucho el evento, tanto así que los italianos quieren imitarlo, esa es una buena señal.

Última edición:
Ya he visto los dos que colgaste, me ha gustado, mucho.

Y bravo por el cura si hizo eso.

En el Vaticano ya saben de la parte humanitaria y misericordiosa de Michael, no en vano han incluido una obra suya en sus archivos ilustres, el álbum "Thriller". Que contradicción no?? pues así es.

Bravo una vez más por organizarlo Loremar, puedes sentirte orgullosa. Michael, desde donde esté seguro que lo estará tambien.

Según parece los únicos que hicimos algo para recordar el aniversario del entierro de Michael, hemos sido nosotros, ni siquiera su familia ha hecho nada. Así que podemos sentirnos orgullosos del homenaje que le dimos a nuestro angelito.

Última edición:
Loremar, su familia no hizo nada el dia de su cumpleaños, entre otras cosas, porque son testigos de Jeovah y esa religión no celebra los cumpleaños ni la navidad.

De todas maneras, muchos de sus hermanos y sobrinos, que ya no pertenecen a esa religión, si que le recordaron con alguna frase o tweet, está el post ;)

Acabo de ver la segunda parte de la misa, que heavy el final... que pena da todo; y mira que ya ha pasado casi un año y medio pero el vacio que nos ha dejado Michael es tan grande que creo que muchos no nos recuperaremos nunca.

A veces parece que el CD salta, que penita :_(

Yo, como ya dije, no soy NADA creyente, me parece un gesto bonito, pero no me hace gracia ver un altar con un cura y la foto de por medio de MJ, lo siento si ofendo a alguien, pero es mi opinión.

Que pena que saltase el CD... felicito al que tuvo la iniciativa, no deja de ser un gesto bonito el recordar a MJ.

Yo no hablo del día de su cumpleaños (ya sé que ellos no celebran esas cosas) yo me refiero al 3 de SEPTIEMBRE día que Michael fue enterrado, parece que nadie recordó esa fecha que para mi fue muy triste, me produjo un dolor infinito. :llorando:

Yo fuí la de la idea de la misa, etc... me alegro de que te guste, hay muchos fans de Mike que no son creyentes, pero lo que importa aquí es que Michael si que lo era.
Basándome en eso hice dar esa misa, para que todos recemos por Mike y pidamos que sea completamente feliz en su nueva vida.
Para él ese regalo ha debido ser el más importante que le han hecho, los homenajes donde los fans solo bailan y se divierten están bien, pero esto es mucho mejor.

El CD saltaba porque por debajo de la Iglesia pasa el metro y hace que el suelo vibre...:mad:

¡Me dió mucha rabia que eso sucediera, pero no pude hacer nada para solucionarlo ! :ains:

Por mucho que uno quiera que todo salga perfecto, siempre pasa algo que lo impide ¡Grrr !.:miedo:

Última edición:
Según me ha contado una de las asistentes, los sacerdotes quedaron tan sorprendidos al ver como llorábamos por Michael, que enviaron a una de sus colaboradoras (la responsable de los feligreses) a pedirnos una copia del TEXTO que yo redacté (contando las verdades sobre Michael ).

Hice 40 copias del mismo, para repartir entre los "NO FANS" y se acabaron enseguida.

Al parecer quieren utilizarlo para sus clases de catequesis.... ¡qué fuerte!. :eek:

¡ Si conseguimos que eso se llegue a realizar, habremos triunfado, mucha gente sabrá quien era realmente Michael, dejarán de antipatizarlo y puede que incluso se conviertan en sus fans :D !.

Última edición:
Loremar... me ha pillado esto en un día sensible y no puedo parar de llorar viendo los vídeos y leyendo lo que escribes. Para terminar, eso de las catequesis me ha parecido maravilloso... esto, exactamente ESTO es lo que tenemos que hacer ahora nosotros. Iniciativas como la tuya, que surgen de una pequeña idea, pueden llevar a que el mensaje se extienda a cientos de personas. Cada familia de cada niño de esas catequesis, cada sacerdote compañero de esos sacerdotes, cada amigo, hermano, padre o madre de esas personas que se sumaron a esa fiesta... imaginais de cuánta gente estamos hablando?

Poco a poco, paso a paso, esto va a ir tomando mucha fuerza.

Repito y te doy la razón, dar a conocer al verdadero Michael es lo mejor que podemos hacer por él.

Y otra cosa, subirás vídeos de la fiesta de después?

PD-. Es tan doloroso ver a un niño secarse las lágrimas por Michael... :'(

Loremar... me ha pillado esto en un día sensible y no puedo parar de llorar viendo los vídeos y leyendo lo que escribes. Para terminar, eso de las catequesis me ha parecido maravilloso... esto, exactamente ESTO es lo que tenemos que hacer ahora nosotros. Iniciativas como la tuya, que surgen de una pequeña idea, pueden llevar a que el mensaje se extienda a cientos de personas. Cada familia de cada niño de esas catequesis, cada sacerdote compañero de esos sacerdotes, cada amigo, hermano, padre o madre de esas personas que se sumaron a esa fiesta... imaginais de cuánta gente estamos hablando?

Poco a poco, paso a paso, esto va a ir tomando mucha fuerza.

Repito y te doy la razón, dar a conocer al verdadero Michael es lo mejor que podemos hacer por él.

LASERNA:

A mi también me parece maravilloso lo de la catequesis, nunca creí que pudiera hacer tanto por Michael. :eek::D .¡Pienso seguir haciéndolo!.:cor:

Última edición:
amigos soy Loli amiga de Lorena la persona q hizo posible la misa por Michael,,yo me encargue de intentar filmar lo sucedido y acabo de leer q quereis ver los videos ,,ya he subido 4 partes en youtube y en facebook ella ha subido aqui ya el enlace del primer video yo os facilito los tres restantes,,,faltara uno o dos videos mas del final de la noche cuando le recordamos con sus bailes y musica ,,me falta ese montarlo aun espero en los siguientes dias poder hacerlo,,bueno os dejo los link de youtube asi le hecho una mano a Lorena q esta mas liada que yo ,,un abrazo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=YyPAcO8nbfE

http://www.youtube.com/watch?v=i4zxD16g4hQ

http://www.youtube.com/watch?v=wrBwMmDTjFQ

Última edición:
Gracias por subir los vídeos!! lo de los globos es estremecedor... uffff... un gesto precioso.

Sí, fue bonito hacerle ese regalo a Michael, me gustó mucho ver como todos esos globos permanecían juntos a pesar de que el viento los intentaba separar, parecía que Michael estaba con nosotros.

Última edición:
Precioso!!

Me he emocionado muchisimo,muchas gracias a los que habeis realizado esta iniciativa,Michael estará orgulloso

Una cosa,la musica que suena al principio de los 2 videos que canción es?

Saludos!

Hola, he estado leyendo y parece que fue hermoso asi como emotivo, quise ver los videos de youtube pero estan borrados :( y no tengo facebook para ver en video desde alli. Pero me alegro que le hayan hecho una misa en honor.

:llorando:Acabo de ver la gran idea que tuvo LORENA,si me hubiera enterado antes probablemente hubiese podido asistir.
He querido ver los vídeos y están borrados,(pq sucede esto,alguien me lo puede explicar?)...
No stoy en Facebook;los podría ver de alguna manera?,os lo agradecería muchísimo

Atrás