• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ acude a una cena en Dubai! *Nuevas fotos*

Re: MJ acude a una cena en Dubai hoy! *Nuevas fotos*

Que no decáiga!

Rally Dinner Dubai 14 nov 05 08.jpg

Rally Dinner Dubai 14 nov 05 09.jpg

JOOOOODERRRR!!! Qué wenooooorro que se está poniendoooooooooo!!!!!!!! madre miaaaaaa :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Esto sí que es una noticia! :eek:
Qué guapo mi nene! :baba:
Lo que daría por estar allí ahora! :llorando:

Petonets. :)

Vaya, 2 españoles... Habra que estar algo mas atentos a la seccion Deportes de las noticias. :D

¿Quién sigue pensando que debería volver a Neverland? Yo sinceramente prefiero mil veces a un Michael así de feliz en Dubai, que un Michael tan triste como lo hemos visto por muchos acres de mansión que tuviera (y siga teniendo)...

Gracias por las fotos.

Por cierto, veo mucho español y caras conocidas... Pensé que era un acto privado de allí o algo así, y parece algo internacional. Si es que se hacen eco los medios, a ver de qué modo lo hacen, aunque a mi personalmente me da igual, lo único que traen los medios muchas veces son videos con buena calidad, normalmente para poner con la voz apagada...

¡QUE FUERTE! no me esperaba ver fotos nuevas ni de coña que impresionante estas van para mi disco duro... jajaja

saludooooooooooooos!! gracias por todas als fotos...

BE HAPPY

:mareao: :mareao: :mareao: PERO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPOOOOOOOO :mareao: :mareao: :mareao:

:baba: :baba: :baba: :baba: QUE ME LO COMO!!!!!:baba: :baba: :baba:

MADRE MIA, MADRE MIA, JODER, JODER, CHATIN, JODER, COMO ESTA EL JODIOOOOOOOO:jajaja:

QUE VIVA LA MADRE QUE LO PARIOOOOOO

Es que... cuando abri el post, creo que mi vista se quedó en trance, pero que guapo, espectacular, sonriente, como me gusta lo bien que le estan sentando estos dias de relax, tranquilidad, bueno, bueno, que os voy a decir...

Que esta divino de la muerte!!!! Ains, si yo hubiera estado en la cena, el hubiera sido mi postre...:rolleyes: :bm:

Muchas gracias chicos!!!! Que subidooonnn!!!!! Yupiii!!!!!

Estas imagenes van a dar la vuelta al mundo ya vereis todos los telediarios, es muy promocion :p calentando motores para la nueva cancion:D

Son cosas mias o se esta cumpliendo lo de.. Menos maquillaje más fuerte... ¿soy solo yo el que lo noto? jeje ;)!

abrazos, muchas gracias por las fotos chicos!

Madre de dios!Pero k come este hombre!!!??

Keremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!:D:D

Esta genial;) , pero o es imaginacion mia o en la segunda parece que se va a arrancar a cantar flamenco???:p (tenia que soltarlo, sino reviento...):cool:

Chicos fijaros en sus ojos son la caña, tienen un brillo y una ilusion que hace mucho no le veia, disco nuevo ya mismo jajaja ,perdonar mi pesadez pero estoy emocionada sera que mi epoca flancilla esta volviendo. :jajaja:

Joer se le ve muy feliz. Parece que largarse de EEUU e instalarse en Dubai ha sido una decisión mucho mejor de lo que parecía al principio :). Se le ve totalmente recuperado y con un tono de piel mucho mas saludabe que cuando aparece pálido.

Que alegría dna estas cosas :D.

Me alegro por él. Muy buenas fotos. Si sigue asi, por mi como si se queda para toda la vida por esos lares. Le vendrá muy bien, tanto en lo artistico como en lo personal.

Saludos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Agarraos que vienen curvas!

Rally%20Dinner%20Dubai%2014%20nov%2005%2010.jpg

alaaa.gif

oooh.gif

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale....
hypno2.gif
(me moriOO!
choff.gif
)

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE
Ya oficial, he is not NORMAL!
hyper.gif

Mil gracias por las fotos! Keep them coming!
si.gif

:eek: Hoy yo llevava un mal dia..y estuve estudiando por la tarde,llego ahora y me encuentro con esta sorpresa!!!!!!!!!!:eek: :baba: :baba: QUEEE WAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Atrás