• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ acude a una cena en Dubai! *Nuevas fotos*

Re: MJ acude a una cena en Dubai hoy! *Nuevas fotos*

Se me viene a la mente solo dos cosas......

1. Dangerous

2. Remember The Time....

Que espectacular, es que es obvio.......!

NO COMMENTS!!!!!!!

Me esta matando la carrera Dios!!!!!!

Mystery_Dangerous...

Está genial... esa sonrisa :tofeliz:

Ahí va un avatar para el primero que lo quiera :D -->

Q guapo y feliz se le ve. Quiero imagenes de esto!

Espero q salga en las noticias, todos atentoss.

CUCA_JACKSON dijo:
el avatar es miiiiio mi tesoooooorooooooo!!:jajaja::jajaja:
Premio para la señorita, llegaste tarde Maria :cuñao

:eek: :eek: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: Madre míaaaa estáaaa paaaa fooolláaaar********!!!!!!

A ver si va ha ser verdad lo del lavabo... :p

Porque está claro que está en Dubai.

ole michael! q bien sale!!

No sé como no lo nombran hijo predilecto de bahrein ya ehh!

Bueno, bueno bueno. Que bien se le ve al señor. Estoy seguro de que Michael va a volver muy fuerte ya vereis:D

buenoooooo noseeee que decir cuando vi la primera foto y lei el titulooooo el corazonnnn enpezo a latirmeeee mas rapidoooo de lo normallll me sudannn las manosssss y me pkngo muy emocionadaaaa estoi superrrrr felizzzz estoy superrrrr felizzzzz! de volver a ver a mikeeee sonreirrrrr ke alegriaaaa me entroooo mas grandeeeee hoy duermoooo super lindoooo x ver denuevoooo fotossss nuevassss de mikeee!:D :D :D casi me subo x las paredes jeje:eek: verle es algo INEXPRICABLE y me algra tanto tanto que esta tan bien...despues de tanto que sufrio aun no me creo que hayamos pasado todo esto juntos los fans y mike y la gente que le quiere x fin a salido todo bien y mike vuelve a estar muy bien cn tantas novedades que ofrecernos realmente estas ultimas noticias me llegaron muy afondo ya que son muy buenas! :clo: uno de los grandes y mas lindos sentimientos es la FELICIDAD Y EL AMOR.

Dubai, 14 nov (EFE).- El piloto catalán Marc Coma (KTM) se ha proclamado campeón del mundo de rallys todo terreno al finalizar en la segunda posición del Raid de Emiratos Arabes Unidos, última prueba del certamen.

:D Un campeon del mundo Español... ¡BIEN! :lalala:

Betty, te veo un tanto extasiada ¿no? :jajaja::p

A Michael se le ve muy bien de ánimos y eso no sólo significa que en Dubai se siente a gusto y feliz, sino también que está satisfecho por cómo va marchando todo. Me alegro mucho por él y espero que si esto sale en los medios, que por favor no saquen ningún rumor estúpido :miedo:

DeNévoLa dijo:
:eek: :eek: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: Madre míaaaa estáaaa paaaa fooolláaaar********!!!!!!

A ver si va ha ser verdad lo del lavabo... :p

Porque está claro que está en Dubai.

Se ve que salir detras de la mujer le ha subido el animo :jajaja:

He hecho unos wallpapers...

espero que les gusten!!

saludos!!

Última edición:

Moonscape dijo:
Dubai, 14 nov (EFE).- El piloto catalán Marc Coma (KTM) se ha proclamado campeón del mundo de rallys todo terreno al finalizar en la segunda posición del Raid de Emiratos Arabes Unidos, última prueba del certamen.

:D Un campeon del mundo Español... ¡BIEN! :lalala:

Dios!!! yo kiero ser él!!! pero en tía claro, encontrarme a Michael en los servicios, hacerle una foto y que corra todo lo que kiera detrás mía!! que me coja y me kite el el movil :p. Sería la leche. Michael Jackson entregandote un premio y después corriendo detrás mía... sería la leche :D .

claro que siiii me encanta esos wallpapers de mike todo lo que tengo que ver cn mike y sea positivo nos encanta:eek: muy bonitos! :D :p :) nose como se hacen los wappapers Invencible Ram pero seguro esta interesante! muy bonitos! espero que alla mas fotos...esperamos inpacientes jejei:mareao: :baba: :z::)

Invincible Ram dijo:
He hecho unos wallpapers...

[img=http://img20.imageshack.us/img20/6769/mjdubai800600invincibleram9ke.th.jpg]
URL=http://img331.imageshack.us/my.php?image=mjdubai1024768invincibleram0ks.jpg]
mjdubai1024768invincibleram0ks.th.jpg
[/URL]

espero que les gusten!!

saludos!!

:bye: mmmm que rapido hacen avatars y wallpapers!!!Realmente buenisimosss muchas gracias Invicible Ram ;)

A ver si me animo y ago uno porque hacer wallpapers no e llegado aun:p

:eek: :eek: :eek: :eek:

esto si es una forma de acabar el dia!!! si señor!!!!! :D :D :D

xo madre del amor hermoZZo como eZta el niño!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:

gracias x las fotos pareja!!!!!!! :*)

Atrás