• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ acude a una cena en Dubai! *Nuevas fotos*

Re: MJ acude a una cena en Dubai hoy! *Nuevas fotos*

MARAVILLOSO, PERFECTO, RADIANTE DE LUZ Y TRANQUILIDAD, sencillamente bello.......

te amo, te amo desde lo mas profundo de mi corazon, gracias Michael, gracias por todo, me hace feliz verte bien,te amo.

Muchas gracias por las fotos amigos!!!!

Ultimamente como que ya ni salgo de este internet. permanezco mas metido y recuerdo viejas epocas , recuerdo como si el juicio nunca hubiera pasado, pues antes del juciio se estaba viviendo un ambiente asi; eran noticias buenas de Mike por todos lados. Creo que la vida de Mike esta retomando nuevamente su rumbo y que el maldito juicio ya es cosa del pasado. Gracias a Dios y esa pesadilla ya pasó.

Saludos!!!

Luis Martin

Colombia

algunas mas...

[Post editado por los moderadores: Fotos ya posteadas / Fotos del viaje a Londres]

Última edición:
Las Últimas Fotos De Michael En Dubai

ojitos.gif
LAS ÚLTIMAS FOTOS DE MICHAEL EN DUBAI...impresionantes!!

[Post editado por los moderadores: Fotos ya posteadas]

Re: Las Últimas Fotos De Michael En Dubai

hace mucho no entro y me encuentro con esta belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermoso mike

Si es bastante guapo pero deberia bronzearse un poquito al sol de Bahrein!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vale... me voy! :clo::D :torta: :llorando:

pesiosoooooooo :*) :eek:

a mi me encantaron sus zapatos :p . Yo lo sigo viendo un poco delgado ... esas piernas..:p pero definivitamente mucho más animado ... que sonrisa!!!! :eek:

Un beshote p mi hombre !!! :*) :*) :*)

Atrás