• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ acude a una cena en Dubai! *Nuevas fotos*

Re: MJ acude a una cena en Dubai hoy! *Nuevas fotos*

aaa todo en le esta perfecto pero ya quiero que se cambie de peinadoo jejej

Walt dijo:
Efectivamente, tienes toda la razón. Pero ya van DEMASIADOS años apareciendo con el pelo liso, y a estas alturas de la película, dudo que recupere su look de finales de los 80 hasta mediados de los 90... :(

Yo croe que eso va con la moda, antes todos los afroamericanos se peinaban con el pelo rizado pero a dia de hoy casi todos van con el pelo liso, una pena porque a Michael no le favorece, otra opcion seria cortarselo muy corto pero creo que estaria peor. Asi que recemos para que vuelva la moda de los ricitos :p

Pues a lo mejor este fin de semana sale e algún sitio, pero lo que es hasta ahora...nada de nada y me he tragado todos los resúmenes de deporte de los telediarios y Corazón de Otoño y todos los rollos donde podía salir y...qué mal, en ningún sitio. Que las buenas noticias no venden, está claro.

Esa primera foto que puso Xtar me ha hecho recordar la sonrisa que Michael tiene en esta foto de BOTDF
kiss.gif
.

11p.jpg

Me da mucho gusto que este mucho mejor que en aquellas primeras fotos que aparecieron de él ,es una bendición el que él este ya muy bien y nos regale esas sonrisas quitaaliento que son características de él .​

I
heart.gif
MJ !

si yo tambien me vi todo lo que relacionado cn corazon y nada de nada de mike lo unico en "cada dia" ahy dijeron el rumor sobre lo del baño pero sacaron buenas fotos de mike postivas en este caso rodeado de niños...y nada tenia que ver cn las noticias.en fn...x lo menos fue algo bueno! esperemos ke mañana en corazon de..otoño comenten algo! seguro si! :*) mike como este esta bien!

ahyyy, ya lo han dicho todo , pero se ve muy bello, esa sonrrisa me mata!!!!!:baba: :*) gracias por las fotos ...

ayyyyy michael!!!! siempre consigues soprendernos:eek:
por cierto...yo si k he visto en a mike en el telediario de telecinco...no se si lo habeis puesto o no pero el salia de los estudios de grabacion yse dirigia al parking y bueno habia mucho revuelo de fans pero ami me sorprendio k en el subtitutlo pusieran "Michael Jackson sigue levantando pasiones" :D eso me encanto!!!!
saludos;) :bye:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Dios muchas gracias,hacia dias que no me conectaba y hoy lo he hecho y me he encontrado con esta maravillosa sorpresa!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

PASSATBE dijo:

Lleva como un fajin negro, ¿no? y tambien parace que un cinturon... :feo:

:D !Que bien estás Michael! :)

Por cierto estos Españoles que han ganado...muy queridos no son por los medios españoles, ¿no? :cuñao Solo vi la noticia en Euronews esta mañana, y ni rastro de la cena ni de Michael. En en programa de las mañanas en TVE y en el de Mª Teresa Campos han hablado... de lo de los baños :ains: Y han puesto una imagen de El Pais de hoy, con foto de MJ ayer en esta cena, pero con el titular de Michael vestido de mujer en unos baños... :|

¿Alguna repercursion mas? :ein:

hoy supongo aunque ya a salido esta mañana y no e vist a mike en tv5 ¿esta noche tambien saldra vdd? en el tvdiario...espero que si! x ke yo me lo e perdido esta mañan!:( :) siii mike siempre ns sorprende! y el titular seguro esta muy lindo! es muuy postivo!

Esta mañana en un periodico gratuito ke se llama "metro" salia un pekeño articulo en el ke ponia lo de los baños....y de la cena ni rastro....como se nota lo ke vende, k se pudran.Conforme lo he leido lo he roto y tirado a una papelera:sleep:

Y tambien para kien no lo haya visto, este mediodia en tv3( una cadena de television catalana, lo pongo sobretodo x los k no sean de España:p ) ha salido en el telediario el español Marc Coma, k es uno de los ganadores del rally y le han entrevistado en el aereopuerto.Han dicho ke venia de Dubai del campeonato este y tal pero no salido nada de Michael.

Haaaaaaaaa, Dios mio!!:eek: :llorando:

Mil gracias por las fotos, Que precioso esta Michael!! que alegria verlo así tan lindo, tan radiante, tan feliz:llorando: me alegro tanto, esto es tan hermoso, como te quiero mi niño!!!!:( Esa sonrisa preciosa me hace recordar a los tiempos de Dangerous:eek:

MJJPictures.com?

Nuevo sitio oficial de fotos o mero website fan?

EDIT

Acabo de ver la URL de la foto, como si no hubiera dicho nada :cuñao xD.

Zipper dijo:
Más cuuuuuuuuuuuuuuuuuuurvas!!!!

001.jpg

:llorando: :llorando: :llorando: Esta muy muy guapo!!!! vaya peazo sonrisa... me gusta verle feliz! Por cierto, esos pantalones con la franja dorada al lado me han matado, perfectos!!!

NO LO PEDO CREER!!!!! ES LO MAS BELLO DEL MUNDO!!!!!!!!!!! PRECIOSO!!!!!!!!!!
CADA VEZ QUE LO VEO LO AMO MAS!!!!!!!!! OOOHHHHHH DIOS!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: PRECIOSO........

:eek: :eek: :eek: wow!!!se le ve genial!!!:)
Me encanta verle tan feliz :)

Asias por las fotillos.

Última edición:

ME QUEDE SIN PALABRAS DE LO PRECIOSO QUE SE VE....:llorando: :llorando:

Esos pantalones son similares/iguales a los que tiene en la foto en el libreto del HIStory CD, no?? En la foto donde esta agachado hablandole a un ninio, no?? (no tengo el CD con migo :p)

Atrás