• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ acude a una cena en Dubai! *Nuevas fotos*

MJ fotos 14.11.2005

Que bien se ve Michael estos dias.

November_14__2005__new_1.jpg

November_14__20051.jpg

mj__November_14__2005__1.jpg

We love u Mike!

Re: MJ acude a una cena en Dubai hoy! *Nuevas fotos*

Me encantan las fotos de cuerpo entero!! :eek: :baba:
Porfa haber si se encuentran más fotos!
Me he quedado con las ganas de más! :jajaja: :p

Petonets. ;) :)

111405_galadinner_12.jpg

Michael Jackson reaparece en Dubai

Dubai: Acabando con la controversia sobre si el Rey del Pop está en Dubai, Michael Jackson apareció entregando premios para el mundialmente famoso Dubai Desert Rally el lunes por la noche.

Al principio nadie se dió cuenta de que estaba sentado en el Hotel Le Meridien Mina Seyahi, cenando con su amigo el famoso ex corredor de rally Mohammad Ben Sulayem y Saeed Hareb, director del Dubai International Marine Club.

Vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata negra, Jackson subió al escenario y a entregar premios a Stephen Peterhansel y Cyril Despries, ganadores de la carrera.

[www.gulf-news.com]

la verdad es que se le ve feliz!!! que bien verle asi de sonriente, y en un acto publico, que ya nos tenia acostumbrados a no verle.

tan solo un par de criticas :)

por un lado el pantalon, se que es el toque michael, pero las dos rayitas doradas no me pegan con una cena asi.
por otro lado, y no es una critica, tan solo una opinion, podria probar a volver a rizarse el pelo, estaria wapisimooo!!!!

yessy dijo:
por otro lado, y no es una critica, tan solo una opinion, podria probar a volver a rizarse el pelo, estaria wapisimooo!!!!

Efectivamente, tienes toda la razón. Pero ya van DEMASIADOS años apareciendo con el pelo liso, y a estas alturas de la película, dudo que recupere su look de finales de los 80 hasta mediados de los 90... :(

Walt dijo:
Efectivamente, tienes toda la razón. Pero ya van DEMASIADOS años apareciendo con el pelo liso, y a estas alturas de la película, dudo que recupere su look de finales de los 80 hasta mediados de los 90... :(

a mi me da igual...como si se quiere poner una maceta en la cabeza :jajaja: :jajaja: , que guapo que estaaaaa por diosssss xDDDD

ainss! :baba:

Bueno, pues claro que podra "recuperar" su viejo look :p Solo que se lo deje de ponerse liso... y listo! xD

Gracias por las fotos! :)

Verle sonreir asi es un regalo, qué emoción. Ojalá que esa sonrisa que ha vuelto no se te vaya nunca jamás de la cara Michael.

Gracias por las fotos!

en las q sale mike tocando las palmas parese maikel por bulerias.

tb ma recordao a los cursos de flamenco del canduterio de cruz y raya, le lereii le leee

jajaja
q mal.

un 10 a las fotos! :p

oohhhhh Dios se ve precioso!!!!!!! lo mas bello del mundo!!!! que la pase de lujo :D

gracias por esas neuvas fotoooooooooos! );

saludos!

Esa sonrrisa es que te cruje , jejeje que bueno verle asi sonrreir, uff jejejeje, se rie el y me rio yo jaja, ojala lo veamos mas amenudo por estas cosas y su nueva musica.... MJKP

Pero que wapo es!!!!!! la virgen que recuperación más extraordinaria

Anímicamente se le ve tremendamente mejor...

También ha recuperado "su" sonrisa...

Pero creo que tendría que ponerse en manos de mi suegra y cogería esos kilos de más que le faltan (¡¡ sólo en un mes y listo papeles !!!). Lo veo todávía muy delgado (las piernas le delatan).

Salu2

Atrás