• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

:buaaah: :buaaah: :buaaah:
POs valla mierda....y yo son poder bajarme nada!!!!! a ke me voy pa' malaga otra vez!!!!!!

Please que alguien me la guuarde pa septiembre!!!!

Ke koraje!! yo kiero escucharla, pero en estos ordenadores no admiten la descarga!!!

P.D: esto es una p*tada de las gordas!!!

Un saludete pa tos (desde Manchester 8Ð )

AAAmos a ver....Estos temas parece que se hicieron durante las sesiones de "The Works",el gran CD que Queen editó en el 84.El tema "There must be more to life than this" no está cortado sino incompleto,o sea que estamos ante una demo con todas las de la ley.No es difícil adivinar que acaban de escribir la letra y aún no lo tienen claro (eso se nota por ej. en el segundo 40 cuando FM le habla y MJ improvisa cantando "no sé qué in a world without children").Este tema iba a ser incluido como cara B del single "Livin' on my own",incluido en el primer disco de Freddie en solitario que se editaría al año siguiente llamado "Mr bad guy",aunque al final lo grabó FM solo y lo editó en "Mr Bad Guy".La razón por la que estos temas nunca llegaron a editarse no se saben,aunque se rumorea que MJ pilló a Freddie esnifando cocaína en el baño del estudio y no quiso seguir con el proyecto.

Última edición:
Se me había olvidado la foto:Freddie Mercury,John Deacon y Michael Jackson.Chao !

Archivos adjuntos

• michael%20jackson,%20freddie%20&%20john.jpg
    michael%20jackson,%20freddie%20&%20john.jpg
    39,9 KB · Visitas: 159
Otra cosa...se rumorea que Michael Jackson nunca ha llegado a escuchar estas demos,hasta ahora,vía internet,bajándosela igual que nosotros...¡Qué cosas!...

Fuente:www.queenzone.com

OH MY GOOD!!!

Cuando una piensa que Michael ya no te puede sorprender, se escuchan cosas com esta:eek: :eek: :eek: :eek:

MICHAEL :urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Y Definitivamente Fredy UN MAESTRO...

GRACIAS DANCEFLOOR;) :muac:

POR DIOS, NO PUEDO DEJAR DE OIR LA PERFECCION DE LA INTERPRETACION DE MICHAEL EN THERE´S MUST BE MORE IN LIFE THAN THIS!!! :eek: :eek:
:urule::urule::urule::urule::urule::urule:

MICHAEL YOU NEVER SEASE TO AMAZAD ME!!!:eek: :eek:

Acabo de pasarme por el canal #queen del IRC para avisar a los fans sobre el tema y se han vuelto locos!!!! :) :) :)
Les he dado el link de este post. ;)

oigan, ya habia descargado la cancion, pero tuve un fallo en mi maquina y me la formatearon!!!! (es la del trabajo), y ahora quiero bajarme las canciones y no puedo. ¿alguien sabe como le hago, porque los links ya no van? HEEEEEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPPPP

En la foto de los 3 hay más genio y creatividad musical que en la lista entera de los 40 Criminales de los últimos 5 años...jejeje.

Ta luego

Atrás