• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

:eek: OH MY GOD !!!!! :eek:

No tengo palabras... después de un día perfecto en el trabajo, llegar a casa y encontrarse con esto... todo un día redondo!!

Me he emocionado con el tema inédito y se me ponen los pelos de punta... ¿os dais cuenta de lo que esto significa en nuestra vida como fans? :) Cuando recordemos el día que conocimos estos temas: 3-7-02.
Tenemos que apuntar esta fecha para la jacksonhistoria del año que viene.

Felicidades para todos nosotros!!!! :rollin:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estamos de enhorabuena!! :cumple: :cumple: :cumple:

Como dice Throber Felicidades!! :D

No tengo palabras ! menudo regalo para todos, es preciosisima...:enamorado :enamorado :enamorado

Y muchas gracias a quien tuvo el honor de ponerla a nuestro alcance! Gracias!!! ;) :muac: :muac:

Sencillamente genial!!! estoy alucinando!! sobre todo con TMBMTLT, cómo puede haber estado tanto tiempo escondida??

Ojalá la escuche todo el mundo y reconozcan que es una pasadaaaaa!!!

Estamos de enhorabuena chicos!! :cumple: :cumple:

INCREIBLE!!!!! no tengo palabras...:buaaah: :buaaah:

There Must Be More To Life Than This es sublime, 100% Queen, en algunas partes Michael incluso imita la voz de Freddie Mercury:eek:: "People fighting for their human rights
But we just go on sayiiing c'est la vieeeeeeeeeeee
So this is lifeeeeee"...
y más descaradamente al final "There must be more to life, much more to life
There must be more to lifeeeeeeeee, more to life than thiiiiiiiiiis"
; aunque obviamente ese no es el final, la canción está cortada justo en la parte en la que parece que va a entrar Freddie, quien sabe si la/el que ha colao las canciones se reserva una sorpresa (ya sería la ostia!!!!).

Diossss!!!! que buena es:buaaah: era lo que siempre había soñado: la voz de Michael acompañada de un piano, nada más... no me lo puedo creer!!!!! y encima Freddie Mercury:babilla: por cierto, para los que dudan SÍ si es él, Freddie Mercury es inconfundible tocando el piano;) si hasta se parece a Bohemian Rapsody en algunos acordes:eek:

y de State Of Shock que puedo decir... prefiero ésta "nueva" versión 100000000000 veces, esa improvisación de Michael y Freddie me ha dejado K.O8Ð

Juan_MJJ :urule:
Xtar&Mpen GRACIAS!!!!!

There Must Be More To Life Than This... muy grande.
Cuando se unen talentos tocados por la mano de Dios, era normal que saliera algo muy grande.
El final, cuando Michael canta repitiendo el titulo es sublime.
Freddy... te echamos de menos... gracias, estes donde estes...

la primera es simplemente increible, vaya voz se saca MJ para esta cancion, aunke kreo ke fue grabada muy rudimentaria mante, se imagina si hubiera sido de estudio.

oye Tabloid Killer y si hubiese sido MJ kien filtrara las canciones?????? a poco aun asi no perdonarias

por fian ya oi state of shock, muy parecida a la ke todos ya conociamos, pero en esta como ke Mj le pone un buen mas de ganas.

gracias por todo, kien infiltro estas joyas?????

dios lo bendiga
Mas bien MJ lo bendiga

Por la madre de los mil demonios, que version de State of Shock con Mercury y Jackson, el mejor duo que he oido en mi vida. Se que quizas quizas muchos piensen que estoy exagerando pero para mi gusto personal asi es, por mucho.

Sin duda Fredy es una de las mejores voces en toda las historia del rock y vaya vocalizacion que se avienta en la sesion de State of shock.

¿Como sera de grande Micheal? que con todo y esto Fredy no le llega ni a los talones, que forma de Jackson de emitir sonidos tan celestiales.

Quien oiga esta version y no acepte que MJ es el R&B hecho persona no tiene el mas minimo sentido de lo que es eso.

Es verdaderamente increible, yo se que Micheal no me va a dejar de sorprender jamas, pero vaya que esto no me lo imaginaba. Y yo que soñaba con un duo entre MJ y FM cantando Another one bites the dust que es lo mas cercano a la perfeccion de Michael que he oido. Pues esta version de State of shock lo superó, me dejo Idem.

Por favor MJ, por lo que mas quieras, saca un nuevo album. A quien hay que matar.

Como estare de extasiado que no le he prestado atencion a la otra joyita.

Última edición:
Por fin la he escuchado ya!!! Tampoco me ha parecido comp para ponerme a llorar de emoción, pero es muy buena, sobre todo cuando Michael se pone a cantar mas fuerte....En fin, esta mu bien.;) (por cierto, me ha sonado mucho a Queen...)
Y el dueto...pos tambien mola.:D ;)

unc oemtnarioq eucroe mcihos emcrucificaran prodecirlos ia l persoanq ue filñtor estas vcancieosn alo ela, si epdues filtar ams cancieosnd e3mj eoidnitas, ahszlod e inemd9iato

Mirad lo que se puso en el foro hace 6 meses:

Universal Records planea editar la colección de grabaciones del 84 hechas por el fallecido Freddy Mercury y Michael Jackson.
Se sabía que a Michael no le gustaba la dirección de los temas (incluida State Of Shock) cuando las grabaciones tuvieron lugar. El Cd incluirá material nunca antes editado del Victory de los Jackson de 1984.

En Victory, un tema de Michael Jackson de 1982-1983, aparecen Roger Taylor, Freddie Mercury, Brian May y (John Deacon?) en los coros, pero fue regrabado posteriormente por The Jacksons. Ademas de esta canción, Michael ha grabado también algunos temas más, pero sólo con Freddie. Estos temas son State Of Shock (posteriormente grabada por Michael Jackson y Mick Jagger) y There Must Be More To Life Than This. De este último tema existe también una versión de Queen.

Hay que destacar que todas estas grabaciones no se incluirán en ningún disco de Queen porque a Michael no le gustan esos tracks y porque no ha dado ningún permiso para publicarlos.

[muchas gracias a MJValencia;)]

P.D. ande andará VICTORY???:confused:

Bueno... a mi tampoco me molestaría que filtraran mas canciones..., pero me gustaría mas que sacaran todas ellas en un disco de estudio, para mejorar el audio.

bueno yo no he querido en estar ausente, y tambien quiero agradecerle quien haya puesto esta cancion, en el foro, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y obiamente a kary, por haberme informado y haberla traducido, ghracias karen , porque siempre que te pregunto si hay algo nuevo de michael , se que me vas a sorprender, de verdad gracias, por todo::muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :eek: :eek: :eek: ;

:eek: :eek: :eek: gracias frany.....tu has tenido la suerte de preguntar justo cuando pasan estas cosas!!!:p

besitos amiga:muac: :muac: :muac:

Atrás