MJKING, lo que tendrian que hacer seria sacar esa cancion EN CUALQUIER DISCO SEA CUAL SEA mientras el mundo entero escuche a Michael cantar de esa manera y se les caiga a todos el culo al suelo y le reconozcan por ser un puto genio y no por decir que en tu avatar está deforme.
Pero... sigo sin querer comentar nada más que lo que comenté el otro dia. Jamás le voy a perdonar a "quien sea" que haya puesto esto en internet por las buenas cuando se pudo sacar en un disco benéfico. Os habéis parado a pensar que bien pudiera haberse publicado en el álbum de What More Can I Give... y ahora todo se ha ido a la mierda?
Que llevo 5 horas escuchándola sin parar, vale. Que me ha cogido emocionado porque justamente hoy he conocido a mi sobrinillo, vale. Que esta noche me he hartado a llorar por otro asunto y esa canción me ha estado acompañando todo el tiempo, vale. Que es de las mejores canciones que se han compuesto e interpretado nunca jamás en la historia, vale... Pero sigo pensando que publicarla en un álbum benéfico (WMCIG o cualquier otro) y ayudar a mucha gente necesitada es muchisimo, infinitamente más importante que los fans nos la podamos conseguir por internet.
PD: Ah, por cierto, no he leido todos los comentarios completos que habéis puesto, pero... es que soy el único que se ha parado a pensar en la gran "casualidad" de que esa canción... sea propiedad de $ony?!.
NUNCA - JAMÁS - EN - MI - VIDA - ENTERA les voy a perdonar esto. Jamás en toda mi puta vida les voy a perdonar lo que están haciendo.