• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

la de queen dura más de 3 minutos, e incluye una parte instrumental. Además en la de MJ se nota que el final está cortado....

mmmm la inedita esta buena solo que le falta mucho de freddy, y state of shock no me causo tanta emocion como yo creia... en verdad me paso que me ilusione por tanto tiempo con el dueto que me esperaba algo fuera de este mundo y me quede con algo tan comun....

Increible, me encantaron las dos canciones, en especial la de There Must Be More To Life Than This y si arreglaron las de John Lennon con la tecnología yo creo que sería genial si arreglaran esta versión y la lanzaran en el próximo álbum de MJ :cool:

Dios!... que voz tiene Michael en esa canción!!! :eek: :buaaah:

Y la de state of shock es muy guaoa también!!! :D

Saludos y gracuas!...

Ahora lo ideal seria q editaran estas canciones en algun album doble de grandes exitos, 15 canciones viejas y 15 ineditas!!!

................................... como escarpias........................................
tengo los pelines como escarpias, por dios, q bonita q es "There Must Be More..."... :babilla: mira q m gusta la canción original d queen pero es q cantada por michael no tiene comparación, aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy, q bien m canta mi maikelín, leñe!!!

olé, olé y olé por ti, por qué narices no habrá salido esto a la luz??!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MJKING, lo que tendrian que hacer seria sacar esa cancion EN CUALQUIER DISCO SEA CUAL SEA mientras el mundo entero escuche a Michael cantar de esa manera y se les caiga a todos el culo al suelo y le reconozcan por ser un puto genio y no por decir que en tu avatar está deforme.

Pero... sigo sin querer comentar nada más que lo que comenté el otro dia. Jamás le voy a perdonar a "quien sea" que haya puesto esto en internet por las buenas cuando se pudo sacar en un disco benéfico. Os habéis parado a pensar que bien pudiera haberse publicado en el álbum de What More Can I Give... y ahora todo se ha ido a la mierda?

Que llevo 5 horas escuchándola sin parar, vale. Que me ha cogido emocionado porque justamente hoy he conocido a mi sobrinillo, vale. Que esta noche me he hartado a llorar por otro asunto y esa canción me ha estado acompañando todo el tiempo, vale. Que es de las mejores canciones que se han compuesto e interpretado nunca jamás en la historia, vale... Pero sigo pensando que publicarla en un álbum benéfico (WMCIG o cualquier otro) y ayudar a mucha gente necesitada es muchisimo, infinitamente más importante que los fans nos la podamos conseguir por internet.

PD: Ah, por cierto, no he leido todos los comentarios completos que habéis puesto, pero... es que soy el único que se ha parado a pensar en la gran "casualidad" de que esa canción... sea propiedad de $ony?!.

NUNCA - JAMÁS - EN - MI - VIDA - ENTERA les voy a perdonar esto. Jamás en toda mi puta vida les voy a perdonar lo que están haciendo.

Última edición:
son unos cabrones y punto, halcón, no le des más vueltas al asunto pq ya se ve q no tiene remedio alguno. son demasiadas "coincidencias" o "macabras casualidades", pq estas cosas las sacan en otro momento y.................. puffff, prefiero callarme.
venga, chatín, un saludete y ánimo, ok? CHAU

Michael cantando con Fredy, Ahora me puedo morir en paz.
Michael perfecto la cancion es como el tema central de un gran musical dramatico. Me muero, que voz que ALMA.

No he podido escribir hasta no reponerme de esto. Somos unos privilegiados por poder escuchar esto, ¿lo sabeis? Escuchar así a Michael con el genio de Mercury...como dice Bubbles...es para poder morir en paz...
Y la de There must be more in life than this...joer...me ha recordado a los grandes de la historia...Es como un yesterday o un let it be con el permiso de los Beatlemaniacos. Es un himno. No importan quién lo cantó primero, es la entonación, la interpretación, las subidas, las bajadas...los pelos de punta.

Lo peor es que escuchando estas canciones le da a uno por pensar en qué habrá guardado en los cofres esos en los que guardan las maquetas que nunca sabemos qué día verán la luz...

Simplemente sublime. Para llorar vamos.

Un abrazo familia.

WWWAAAUU!!!!
Freddy y Michael --->>> :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

AMAZING!! AMAZING!!! Que interpretación la de Mike!!
Estoy speechless!!

Atrás