• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

DIOS MIO DE MI VIDA

Esto si que no me lo esperaba "There Must Be More to Life Than This", pero como puede estar esta JOYA perdida por ahi tanto tiempo....que voz, Dios mio que voz....puro Michael años 80.

Como es posible que no estuviera esta cancion en Victory???.....fueron sesiones de grabacion para ese disco???

Estoy impresionado no tento palabras, he visto el mensaje y me quedaba mirandolo como si fuera una coña y.........joder...y todavia no puedo escuchar el State Of Shock porque baja lentisimo muy muy lento..luego os digo algo.

Ya no voy a poder dormir nada :meparto: :meparto:

Michael------>Puto Amo :urule: :urule: :urule: :urule:

son muy chulas, sobre todo la inedita, solo empezar y escuchar el tono con el q empieza s me han puesto llorosos los ojos, y la piel de gallina. es una caña mañana ya m la estoy pasando a cd para escucharla en el coche.
gracias por los links
a ver si saca MJ cds con duetos con gente de su epoca, esas canciones guardadas en algun cajon aver si las sacan q estara mejor en nuestros stands de cds de MJ.
un beso a todos, antes d dormir la volvere a oir m hara el efecto d como si m estubiera cantando una nana para dormir(jejeje) q calamar estoy jejeej.
adios

no si al final tenia razon el Michael con lo de que no habiamos visto nada.
Gracias a esta canción yo me lo estoy empezando a creer.

Bueno, ahora ya empiezo a salir del estado de shock :p

La parte final del State Of Shock es increíble :eek: y el There Must Be More to Life Than This es sencillamente una joya. No sé si será el piano (que debe ser Mercury), pero me da la sensación de estar escuchando una canción hecha para Freddie Mercury pero interpretada por Michael :borrachín Qué bueno que era Freddie y qué bueno que es Michael!! :enamorado

Gracias una vez más! :)

En Estado de Shock tambien

Ahhhhhhhhhhhhhhhh por fin Freddy y Michael, la ostia que emocion. Es como una maqueta donde los dos empiezan a jugar con sus voces y Michael hace unas cosas impresionantes...esos gritos y esos ruidos vocales son IN-CRE-IBLES y muchas frases que no estaban en cancion con Mick Jagger....ese "Everybody Sing You Me" etc...como me gustan estas cosas.

La cancion con Mick Jagger a mi tambien me gusta mucho, pero aqui Michael esta mas en plan "salvaje" jugando muchisimo con su voz y haciendo coros bestiales....ESCUCHARLAS CON LOS CASOS A TODA OSTIA Y APRECIAREIS LAS DIFERENCIAS.

JODER QUE REGALO ANTES DE IRME A NEW YORK---->MICHAEL I LOVE YOU :enamorado :enamorado :enamorado .

SALU2

Solo he escuchado la balada, es fantastica, pero me he puesto d mala leche, q maravillas se estaran perdiendo nuestros oidos, no es justo, si esto es una muestra, no quiero imginarme lo demas... no apto para cardiacos seguro....Michael saca lo q tengas x ahi, no dejes al mudo sin conocerlo....

Por cierto Freddy es muy grande, pero en esta cancion a duo State Of Shock Michael se lo come con patatas fritas y Ketchup.

There Must Be More to Life Than This, estoy de acuerdo con Aaow, parece una cancion hecha con el corte Queen para Freddy, el final de la cancion es parecido a alguna de Queen pero Michael es que se sale del globo terraqueo con esa PEDAZO DE VOZ

Creo que este es el segundo o tercer post que escribo... Pero... Es que llevaba buscando la cancion de State of Shock años!!! La primera vez que la oi fue en un video de Mj, no recuerdo cual, creo que en the legend continues... Se escucha solo 10 segundos... Y yo sin saber titulo ni na de na! En fin... VIVA MJ! (Mira tu que tener que pasar esto para que yo escribiese algo...) XDDD

Muchas gracias!!!:eek:
Que pasada de canciones! esto viene muy bien cuando no tienes nada nuevo!
Gracias MJ!!! :rollin:

LA verdad es que MJ clava la canción, pq la versión original de This must be more life.... es igual que la de MJ.

BUeno, acabo de ver que nadie lo sabía!!!!!!!!

There Must Be More Life Than This, es una canción de Queen de hace muchos años!!!!!!!!!! creo que es del 81 o por ahí no estoy seguro. LA original de Freddy Mercury es casi igual a la de MJ, por no decir igual, la cantan en el mismo tono y todo...

Michael.... :urule: :urule:

RbFunk tu que has oido la canción original ¿acaba así o es que la han cortao o "la dejaron a medias"?

Es que la sensación de que la canción continue,al menos lo que es el final musical.

La canción es preciosa.:lloratris
Gracias a los que comparten con nosotros este regalo.
Hoy me voy a dormir un poco más feliz.

Buff, lo más impresionante de estas canciones es lo claramente que se oye a Michael y vaya voz...me encanta su forma de cantar en esa época, con esa emoción y potencia, que parece que llega al cielo. Es una pasada. Qué gozada que hayamos podido escuchar esto al fin.

Joé... la leche. State of Shock no es especialmente interesante, pues la pista musical yo diría que es la misma que la de la canción definitiva, y no aporta nada especial, al menos a mi juicio. La otra, aunque no sea tan inédita como pensábamos, es la repera: Michael no hacía virguerías vocales como ésas desde hace muchos años. Especialmente teniendo en cuenta que es una sola toma, o al menos lo supongo teniendo en cuenta que es una demo... Por cierto, que a Freddy se le ve el plumero en un pequeño instante al final en el piano, que parece que se le escapa un acorde del final del Bohemian Rhapsody...

Pero la pregunta del millón es: ¿la comunidad fan de Queen está al tanto de este hallazgo? Porque seamos francos, para nosotros es alucinante, pero para ellos, que ya han exprimido todo el material inédito que quedaba tras su muerte... No sé.

Todo esto me parece muy fuerte. Tenían que meter algunas voces de Mick Jagger en esta versión de State of Shock, para hacer un pequeño trío de éstos que pasan inadvertidos...

Última edición:
Atrás