• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

Tabloid...no te rayes tio...Sony no tiene nada que ver en esto, las canciones las ha puesto una fan que las consiguió en USA, y pidió permiso a MJ para ponerlas...

De todos modos, estoy seguro que si no salen así, no hubiesen salido NUNCA a la luz, me juego el cuello...Y que beneficio sacan MJ o Sony con que se publiquen en la red: NINGUNO. El beneficio es para los fans... Si Sony hubiese querido sacar pasta , la hubiese publicado en un disco, para que la peña lo comprase...

Yo me alegro que salga todas estas cosas, esperemos que salgan más...yo quiero el tema Victory AYER!!!!!!!!!!!!

Y yo sin poder oirlassss!!
Ahora va y se me rompe el sonido del PC!:buaaah:
Y encima voy a pasarme las kanciones a CD para poder eskucharlas en la minikadena y no me hace bien los CD's!
Juer.. lo ke no me pase a mi...

Bezitos:muac: :muac:

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TABLOID KILLER , ESTO ES UNA PUTADA. POR MUCHO QUE NOS GUSTE OIR MATERIAL INEDITO , ESTO ES UNA PATADA EN EL CULO Y CREO QUE TODOS SABEMOS QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO... ESTOY SEGURO DE QUE A MJ NO LE HA GUSTADO NADAS QUE APAREZCAN ESTAS CANCIONES ... JODER QUE LLEVA MAS DE 20 AÑOS GUARDANDOLAS Y AHORA ALGO TAN GRANDE SALGA DE ESTA FORMA... ESTOY SEGURO DE QUE EN LOS PROXIMOSA MESES O AÑOS LE VAN A HACER MUCHAS PUTADAS DE ESTE TIPO A MJ. A SONY NO LE IMPORTA MJ LO UNICO Q QUIEREN ES SACAR PROVECHO DEL TRABAJO QUE MJ A HECHO CON AÑOS DE ESFUERZO... LA SALIDA DE MJ DE SONY ME ALEGRA ... PERO HASTA Q NO VEA A TOMMU MOTTOLA FUERA Y A SONY HUNDIDA NO ME QUEDARE AGUSTO DEL TODO . PARA MI LA MUSICA ES ARTE... INCLUSO ALGO MAS, ALGO QUE SOBREPASA LOS LIMITES DE LO MATERIAL, Y NO UNA COSA QUE SE CUELGA EN INTERNET DE ESTA FORMA... MJ NO SE MERECE ESTO, Y SU ARTE MENOS.

Tengo poco tiempo para poder disfrutar del regalito que podemos octener gracias a Juan;).
Cuando llegue DANGER le dara un ataque cuando escuche esa preciosa voz!!!
mil GRACIAS JUAN!!!!!

Dioss!!!! Y yo sin escucharlo todavia!!!!! MI madre ha tenido que estar tocando mi habitación, para variar, y me habra cambiado los altavoces de sitio, ya que no los tenia ahora puestos, ya saber donde los ha guardado!!!!:mad: :mad: :mad:
Jo...deben de ser muy buenas.....:)
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

por favor que alguien me diga donde puedo conseguir las canciones , no me funcionan los enlaces , estoy desesperado , ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no lo entiendo me da un error que me dice no se que de activeX y se me cierra el explorador.
Solo cuando intento el primer link
no se que me pasa y estoy desesperado por escuchar la cancion

La de TMBMLTT simplemente genial. UN piano, y la voz. La gran voz de Michael. Dios que voz, que cancion. Que grande eres Michael!!!!!!!!!!!!
Aunque no creo que sea de una toma, por que fijaros que hay un momento como si cambiase de tono desde el segundo 57 al 58 de la cancion.........

Tambien oigo alguien hablando por detras..... ¿es Fredy o quien es??????

Y la de MJ y Fredy, pues, la verdad que al no haber oido demasidas veces la de MJ con mick Jagger, la primera vez que la oi (la de MJ y Fredy) no podia diferenciarlas.
No se me parece que esta version es tb Mick Jagger, le veis mucha diferencia........????????? ¿o es que Fredy y Mick tienen las voces sumamente parecidas, o es que toy durillo de oidos?????

por cierto de que años son las canciones?????????

Última edición:
DESDE ANOCHE QUE NO HE PODIDO BAJARMELAS :buaaah: Y AHORITA ME DICE QUE LOS LINKS NO ESTAN DISPONIBLES :buaaah: :buaaah: ,HE VISTO TODOS SUS COMENTARIOS Y YA QUISIERA ESCUCHARLAS :buaaah: :buaaah: ,ALGUIEN QUE ME LAS PASE POR MSN PLEASE :buaaah: :buaaah: .

HELP ME :lloratris :lloratris

:eek: DIOS MIO ,NO HABIA VISTO LAS ULTIMAS PAGINAS Y HAN PUESTO OTROS LINKS :D :D AHORITA LAS ESTOY BAJANDO :buaaah: :buaaah: -----> SINDROME POST EMOCION

YA QUIERO ESCUCHARLAS!!!!!!!!!
:D

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS :urule: :urule:

aqui esta la letra de la cancion de fredy y miky

There must be more to life than this
How do we cope in a world without love
Mending all those broken hearts
And tending to those crying faces
There must be more to life than living
There must be more than meets the eye
Why should it be just a case of black or white

Why is this world so full of hate
People dying everywhere
And we destroy what we create
People fighting for their human rights
But we just go on saying c'est la vie
So this is life

There must be more to life than killing
A better way for us to survive
What good is life, in the end we all must die

I live and hope for a world filled with love
Then we can all just live in peace
There must be more to life, much more to life
There must be more to life, more to life than this.

en español

'' debe haber mas en la vida que esto
debe haber mas en la vida que esto
como nos la arreglamos en un mundo sin amor,
para reparar corazones rotos, y cuidar de esos rostros que
lloran...

debe haber mas en la vida que solo vivir...
debe haber mas que solo cruzar miradas...
porque debemos ser solo un caso de blanco o negro??
debe haber mas en la vida que esto...

porque el mundo esta tan lleno de odio?
y la gente muriendo por todas partes
y destruimos lo que creamos
la gente lucha por sus derechos como humanos,
pero seguimos adelante diciendo''asi es la vida''
asi que, asi es la vida.

debe haber mas en la vida que matar
una mejor forma para sobrevivir
que buenas es la vida, y al final todos debemos morir

vivo y espero por un mundo lleno de amor
para que entonces todos podamos vivir en paz
debe haber mas en la vida, mucho mas en la vida
debe haber mas en la vida, mucho mas que esto.''

Impresionante!!

Muy Fuerte.......... se pasó!

La canción "There must be more to life than this" es genial. sencillamente impresionante. No le escuchaba a Mike cantar así desde sus inicios como solista..... pero me queda una duda.... como sabeis que es a duo con Freddy? es decir, si me hubierais dicho que al piano estaba Elton John igual les hubiera creído.
:ein:

Un saludo!

por cierto.......

Gracias por la letra en inglés...... aunque por tratar de cantarla leyendo vuestros lyrics me he enredado un poco.

La version mia al menos va parecido pero en otro orden :rolleyes: Pondría la letra pero estoy seguro que la mayoría acá habla el inglés tambien, así que ni al caso!

Es sencillamente alucinante, flipante, sublime, UN 10!!!!
Esa voz en "There must be..." es O_O
Y State of shock es tb brutal, pero donde este la otra... ufffff

Atrás