• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Freddie Mercury **DESCARGA YA!!**

Aaaaaaah!!! ¡Que canciones!! ¡¡Gracias!!
De verdad es una verdadera lástima que no esten en un disco en forma. Me imagino que por ahí hay algún ejecutivo discografico guardando un monton de tesoritos que nadie mas ha escuchado.

Ahora m las estoy bajando....m llamo hace un rato MJKING todo emocionado y como no, HISterico. Esto es lo q keremos duetos con gente d nivel!!!!!!!

Gracias Juaan!!!:D
Aun em las estoy bajando y encima tengo el PC roto asi ke ahora despues las tengo ke pasar a CD para poder eskucharlaasss:borrachín

Bezitos:muac: :muac:

m encnata al tema, al emsno pro hoy mi etam favorito lentod e mj- auqneu falta al vizde fredy emrcury que slqo euria esuchar,. aun neoscuho sate of shock, y que pasa con slo otros 2 etams loes etsoy esperando?

Esto ha sido lo mejor de los últimos años, mucho mejor que el lanzamiento de Invincible...Invincible es un disco más... ESTO ES HISTORIA!!!!

Es cómo si encuentran un fósil con la picha de jesucristo!!!!!!!!

me la estoy bajando ahora mismo no se como ha podido llegar estas canciones en nuestras manos¿?¿?¿?

espero q haiga mas canciones ineditas duos q las podamos esuchar

a mi me encantaria la de lenny kravizt
cruzare los dedos aunque lo dudo jeje

:eek: :eek: Jo*err!!!! Es IMPRESIONANTE!!!!!! Me encanta!!!! :D There must be more to life than this :eek: Es bestial esa canción, estoy speechless ahora mismo!!!!!!! :lloratris:
Me falta State of Shock a ver si baja!

--> Why is this world so full of hate, people dying everywhere...Es preciosa.... gracias x los links!!!! :eek:

:D Como molaaan!!! En la de State of shock me encanta Mike :D
Con Mick Jagger tb me gusta mucho, aunq casi me qdo con esta... no sé tengo q escucharla más, pero más tarde xq ahora no puedo dejar de escuchar "There must be more to life than this", me encanta, me he enamorado de esta canción...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

dios mio!!!! no puedo creer la interpretacion tan gloriosa que estoy escuchando.....:lloratris :lloratris :lloratris : emocion

hermosa cancion...en realidad me ha dejado sin palabras.....

michael...:muac: :muac: :muac: :muac:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La inedita es la canción más bonita que he escuchado jamás!!!! Tanto la voz como la interpretación de Michael son perfectas!!!!!

Chicos...... a quitarse el sombrero. :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

La de State of Shock me la estoy bajando todavia....ya opinaré cuando la oiga ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero Michael, porqué me haces llorar de esta manera?
Dios mío, que balada... ahora mismo no me salen las palabras para describirla... he flipado, Michael canta al estilo Mercury! Soy yo el único al que se lo parece? No me cabe la más mínima duda de que la canción es de Freddy, es su estilo 100% Y Michael sencillamente la borda, no se si se puede hacer algo más bonito que esta canción.

Michael... GRACIAS

La inédita es impresionante, que voz. Que potencia, que sentimiento, que interpretación... De nuevo michael nos demuestra que es el mayor vocalista de la historia de la música!

acbod eir state of shock y literalemnte em dejo en shock la grn fiferncia de caqldia de stacona lv ersion origianl, qeu sdeprdico ahcer publcia d d emike jagegr y noe sta

OK

OK, ESTEM, NO SE QUE DECIR, EN SERIO, ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO, NO PUEDO VER BIEN LAS TECLAS, ES DEMASIDA LA EMOCIÓN, ESTO ES DEMASIADO, DIOS, CUANTO MAS PUEDO AMAR A MICHAEL, CUANDO YA CREIA QUE NO PODIA ESCUCHAR NADA MEJOR, LLEGA ESTO, QUE BELLEZA, GRACIAAAAS POR LINKEARME, AY BUENO, MICHAEL ES EL MEJOR Y PUNTO:lloratris

SEÑORESS.....ESCUCHAR ESTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS....2-07-2002....ES TODO UN LUJO Y EL MEJOR REGALO K HE TENIDO....GRACIAS JOAN POR AVISARME ..ERES EL MEJOR....DIOS CREO K VOY A MORIRRRRRRRRRRRR!!!!!!! ME HE MUERTO...K VOZ!!!!!!!LE HA PASADO A TODO EL MUNDO O SOLO A MI...K CUANDO HA ESCUCHADO ESA VOZ...SE HA KEDADO TIESO..!!!!

Hace poco whatever happens y speechless, ahora esto....
¡¡¡¡¡MENUDA, PEDAZO, CACHO, TROZO DE CANCION¡¡¡¡¡ es como un imagine de john lenon a lo michael :eek: :eek: :eek: y esa voz, uffffff la mejor que he oido nunca :eek: :eek: :eek:

Para michael y freddie: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

PD: ahora soy consciente de las canciones que michael debe tener guardadas :babilla: :babilla: :babilla:

Atrás