• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

Blood on the dance floor.

600194_530431013660161_1148176329_n.jpg

6333379_Jackson14.07.2012_005rec.640.jpg

OBRA de Robert Wundele

ANNEKE, me encanto el de las esferas que original
y que interesante lo que contaís Guifo...y tú sobre las

Maxfield Parris y como influyo en Michael

Saludos para tod@s

_
El genio del art pop, retrata al Rey del Pop.

El retrato de Michael Jackson realizado en 1984, fue portada de la revista Time el año en que Andy Warhol lo pintó.

La obra muestra a un Michael Jackson sonriente, luciendo el emblemático traje rojo que popularizó en su famoso corto o videoclip, "Thriller".

Pintada sobre lienzo, la obra presenta grandes manchas de fuertes colores fluorescentes donde destacan líneas onduladas rojas y amarillas...

Detalles del retrato..

469289604_076.jpg

469289605_031.jpg

469306189_196.jpg

469306191_186.jpg

469289606_984.jpg

La obra fue encargada para conmemorar el récord mundial de ventas del disco "Thriller" del Rey del Pop y fue pintado cuando ambos artistas estaban en lo más alto de sus respectivas carreras.

Existen varias versiones del retrato de Michael Jackson.
Esta versión de fondo en verde, fue vendida por más de un millón de dolares.

Saludos a tod@s.

Sigamos admirando a Michael
_

_

_
michaelzombie.jpg

failebag.jpg

031905_michael_faile_w498.jpg

Picture%2B28.png

9766b41517e435f50a4e60de0c78db0a.jpg

Hola...

Dejo algunas imágenes de Michael utilizadas para hacer arte...

Katie, preciosos dibujos de Michael con sus tres hijos y los fragmentados en serie de Bad...

Billie...¡vaya pintura sexy y dramática de Michael y Susie con el cuchillo!..

Mpop, buen óleo de Michael en Thriller de Robert Wundele. La pintura de calle, preciosa. Hay muchos artistas anónimos por desgracia...

Guifo...buena apreciación y comparación del arte de Michael Jackson buscando reminicencias en el obra de Maxfield Parrish. Pienso que a Michael le gustó de este autor, el estilo etéreo, suave, atemporal y glamuroso de sus obras, características que coinciden con la forma de ser personal y artística de Michael...

Gracias por los aportes.

Saludos a tod@s

Sigamos admirando a Michael.
_

:

Michael Jackson, botas diseñadas

Un par de botas altas de cuero negro con cierre de cremallera lateral, grandes hebillas de metal y motivos decorativos en las espinillas. Las botas fueron creados para que Michael las luciera en el escenario, pero no Michael no las usó.
_

ffffuy.jpg

Con tu permiso Guifo...que obra de arte, fascinante
único, muy bueno tú dibujo.
Michael era muy culto, le gustaba todo lo relaccionado con el arte
y la filosofía como tu Guifo..., que gran filosófo
me encanta los comentarios que haces
que reflexiones tan profundas.

Saludos

_
Hola.​

Otro ejemplo más de la infuencia del ilustrador, pintor norteamericano Maxfield Parrish en Michael Jackson​

d3OQxBwZhL0.jpg

"With the Trumpet And Drum" by Maxfield Parrish

(Con Trompetas y Tambores. Ilustración para Poemas de Niños.

click

Naves similares en Maxfield Parrish y en Michael Jackson en su corto o vídeo, Childhoond.

78AC8A1E4D7837437330D2738B6A7FC1.jpg

Vídeo...​

Saludos a tod@s.

Sigamos admirando a Michael
_

_

Hola.​

Mpop, gracias por poner la pintura de Guifo...no sabía que fuese pintor...​
Preciosos aportes, como siempre.​

Enhorabuena Guifo... Tu pintura, la asocio un "barroco moderno", por tu explicación sobre la fugacidad o el sentido de la vida del ser humano y su posible trascendencia...Eso, unido a la calavera de tu avatar, yo diría que eres barroco total...XD...es broma.​
Creo que el dibujo de Michael, aunque haya un espacio vacío, no está inconcluso... Mi interpretación es que tras la sombra de Michael, quedarían todas sus vivencias...​
Te damos las gracias por estar con nostr@s en este tema de arte de Michael. Besos.​

Katie, gracias por la foto de Michael portando la bandera de EE.U rodeado de boy caws.​
Está bellísimo de samurai. Me encanta verlo al estilo Manga.​

Dejo dos dibujos de Michael. El de arriba coloreado, presenta a Michael Jackson de forma realista, de perfil y pensativo, en su época dorada, A destacar su incomparable maravillosa sonrisa.​

El dibujo de abajo, bastante abocetado, presenta a un niño de perfíl y de grandes ojos, rasgos que caracterizan el rostro de Michael Jackson. Abajo, la firma de Michael Jackson...¡precioso!​

Gracias a tod@s por vuestros interesantes aportes.​

Sigamos admirando a Michael​
_

Atrás