• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

71973.1081081712.1.450.jpg

dj-mike-nyce-s-wall-art-michael-jackson-by-philly-360-creative-ambassador-rah-crawford.562.325.c.jpg

Gracias por los aportes.
Me gusta mucho cuando comentáis las pinturas.
Saludos Anneke, mpopjackson, Billie, Guifo..., peterjakson, Lisette, Susie, Manoli...etc

_
1248789388_extras_fotos_24h_0.jpg

Escultura de arcilla del cantante estadounidense Jackson de Michael realizada por Jean-Batispte Seckler, en el museo Beaubourg en París. Jacques Brinon / AP

vídeo...

Hola.

Beautiful, sería muy interesante ver las obras comentadas. Buena idea.

Billie, lindo dibujo a lápiz de Michael. Gracias.

Mpop, la pintura de Michael, Give in to me, es tan realista que parece un fotogafía. Los dibujos en blanco y negro sin abusar del detalle, muestran los sentimientos de Michael. Gracias.

Miigus, gracias por tus aportes.

Saluds a tod@s

928581820.jpg

792258908.jpg

Sigamos admirado a Michael.
_

tumblr_mnrf4ux30a1qlebdyo1_r1_500.png

Guitarra en homenaje a Michael Jackson, en el Museo Salón de la Fama del Rock, Cleveland/Ohio, Estados Unidos.

earth_11.jpg

40176510.jpg

Gracias a tod@s por los aportes.
¡Qué bonitas esculturas de Michael! La de oro de Dangerous Tour...maravillosa ¿quién la tendrá?. Gracias Anneke, Mopjackson, Manoli, Kati, Susi, lissete, Billie...etc
Dejo mi pequeño aporte. Me encantan los dibujitos de Michael. Son muy divertidos.

michael_jackson_by_elvesatemyramen-d33empu.jpg

Michael_Jackson_tribute_by_ABCreatief.jpg

MICHAEL_JACKSON_by_LaGolding.jpg

BOTDF__1_by_CezLeo.jpg

Michael_Jackson_by_AlexitoGFX.png

Anneke bonita escultura, algunas pinturas son fotos hechas con photoshop
quedan geniales;)

Guifo..., iba a poner tu trabajo ya terminado, veo que ya lo has puesto
Está genial.;)

Beautiful-Girl, saludos para ti támbien, preciosos dibujos.

Gracias a tod@s por las maravillas que poneis , Saludos

_
Hola.

De nuevo imágenes de Michael Jackson en algunas de sus poses más características. Esta vez, realizadas con la difícil técnica de la acuarela.
El autor es, LAUTIR ( artista italiano , dibujante cómico, ilustrador profesional, pintor, acuarelista y conocedor de varias técnicas artísticas)

El arte de la acuarela, para nada es un arte menor, sino todo lo contrario. Los acuarelistas han de tener mucha destreza y sólo los más experimentados, son capaces de pintar una acuarela "a la prima"

Llama la atención la transparencia de las manchas de color que conforman estas bellas imágenes de Michael.

michael-jackson-watercolor-portrait14-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait11-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait16-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait19-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait1-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait3-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait18-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait-fabrizio-cassetta.jpg

michael-jackson-watercolor-portrait4-fabrizio-cassetta.jpg

Mpop, muy bonito el combo de pinturas de Michal de color azul. Queda muy elegante. La pintura de, Bood On The Dance Floor, es una belleza. Gracias.

Katie, original instalación de guitarras y guantes de Michael jackson. Gracias.

Guifo...original busto de Michael en Beat it. Gracias por compartirlo. Nos gustaría que lo comentaras...

Beautiful, he comentado algo de lo que propusiste, aunque no demasiado porque no estamos en clase de arte :jajaja: Bastaría con decir alguna cosita que se sepa y ya está. Creo que eso es mejor que "copiar y pegar" :jajaja: Besos.

Salud@s a tod@s

Sigamos admirando a Michael.
_

invito a todo el mundo a que lo intente y cree sus propios diseños.

Muy amable, Guifo...gracias!
Buena idea crear modelos originales. Ese es el verdadero arte, no la mímesis.
Tu figurita de Michael es muy icónica y bonita. La podías patentar y vender en serie limitada ¡piénsatelo! jeje

Alguna idea sobre modelar figuras de Michael tengo. En práticas de " Ténicas Artísticas " en BB.AA. hice una en arcilla. No la cocí en horno, la sequé al sol y se "craqueló"...:jajaja:..lo intentaré de nuevo con tu método. Gracias.

u006.jpg

Michael_Jackson_oils_by_WinterCombatKnight.jpg

941261_482024995199232_197962623_n.jpg

Me encanta el "Arte de la calle"...

Saludos, Mpop, Katie, Billie, Lida_Lisette, Susie, Beauti, Manoli, Peter...y demás chic@s

Sigamos admirando a Michael.
_

Holaa a tod@s,, Billie Jean ,me gusta mucho la fuerza y la expresividad que tiene el dibujo de thriller que has puesto , he visto verdaderas preciosidades que Anneke, Mpop, Katie, Lida_Lisette, Susie, Beauti, Peter habéis puesto un saludo para tod@s.

Hoy os traigo el video que os dije es un Tributo en HD a Michael Jackson que hice en el primer aniversario de su pérdida con fotos de Michael unas de la red y otras son montajes que hice con música de Leona Lewis - "Run ",quizás lo encontréis un poco triste pero al ser en el primer año desde su fallecimiento refleje en él el estado de animo en el que me encontraba, espero que os guste ,tengo algunos montajes ya hechos y un texto escrito que iré subiendo durante este mes. Besos para tod@s.

I miss you Michael - YouTube

Atrás