• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

No Anneke no se sabe quién es, pudo ser cualquier persona porque lo encontré en facebook, igual que este :

320425_585354901497943_896969539_n.jpg

440397_Ji2Gu7dIUX_W0sIx8SJqxhetu.jpg

michael-jackson-04-s.jpg

michael-jackson-08-s.jpg

camellia-michael-hitomi-osanai.jpg

Anneke, sí Hitomi Osani, es una gran pintora, gran admiradora de Michael
lo plasma en sus pinturas. Geniales

SALUDOS gracias a tod@s

Última edición:

PD: A los dibujos que tienen diálogos, tipo comics, hay que darle click para agrandarlos, y se irán directo a photobucket y le tienes que dar click de nuevo pero está vez en la parte de abajo de la imagen donde hay una lupita y la verán grande, luego le dan click de nuevo a la lupa para verla aun más grande.

Última edición:

PD: A los dibujos que tienen diálogos, tipo comics, hay que darle click para agrandarlos, y se irán directo a photobucket y le tienes que dar click de nuevo pero está vez en la parte de abajo de la imagen donde hay una lupita y la verán grande, luego le dan click de nuevo a la lupa para verla aun más grande.

:

michael_jackson_1122_30x40_Dig_Ins_copy.JPG

Michael Jackson pintado por BRUNI Sablan
Título: "Who Is The Man In The Mirror?"
Oil on Canvas

michael_jackson_1127_30x40_Dig_Ins_copy.JPG

Michael Jackson
Título "There Is Not Enough Color to Subdue the Shadows within Me"
Oil on Canvas

$(KGrHqR,!hYE3uRIS,Q1BN9-etgqYw~~1_3.JPG

$(KGrHqYOKpkE3u71eG6OBN9-e))eL!~~1_3.JPG

Diseño de camisetas con Michael Jackson como motivo.

Hola...

Isitamj, felicidades a tu amiga. Ha conseguido un dibujo de Michael maravilloso. Los ojos serenos de Michael, relejan su noble alma. Gracias por compartirlo. Esperamos más...Besos

Billie, qué buenos dibujos y pinturas encuentras por Face. Habrá que ir por alli a ver como se nos da..jeje. Gracias por tus lindos aportes. Love.

Mpop, la pintura de Cécile de Michael "Man In The Mirror" impacta. La utilicé una vez para conmemorar un maldito día 25... Es muy interesante esa pintora. Gracias. Como siempre, buenos posts. Besos.

Iam Love, me alegro verte de nuevo. Tienes razón. La pintura de Cécile, Water Angel, es preciosa. Nuestro Michael es un ser divino. Besos

Linda_Lisette, gran trabajo te estás dando. Las tiras de dibujitos de Michael son muy graciosas. Los agrandamos y se ven muy bien. Gracias, mi niña.

Abrazos a tod@s.

Sigamos admirado a Michael.
_

Gracias Anneke preciosa, me hiciste reír con eso de traducir lo que estaba en japones y en chino, jaja imagínate.

Última edición:
_

tumblr_mng77zdCRh1rilmdpo1_500.jpg

tumblr_mnelo12wHK1rti7f8o1_500.png

Hola corazones...

Ainsss...me emociono demasiado viendo a Michael tan guapo en estas fotos. Son mis preferidas. Los dibujos, no me gustan demasiado, además de que no se sabe a que estilo artístico asociarlos..jeje...ahhh..¡ya sé!..:jajaja:XD...al estilo digital...también es arte.
Bueno, aparte de las bromas, decir que yo soy una amante del color. El blanco y negro, queda bien porque oculta las imperfeciones....jeje, pero el color, activa las emociones y el arte es emoción...ya he dicho un secretillo de arte...:jajaja:

Las fotos de Michael, las encuentro un tanto clásicas, puesto que la chimenea en el Renacimiento era una pieza artística muy importante. (En este caso, la chimenea de mármol, está enmarcada por dos columnas cuadras adosadas. Basas y entablamento como capiteles que recuerda al arco adintelado... jeje...me pasé con tantos términos de arte...XD:jajaja:)

Linda_Lisette, gracias por aceptar mi broma. Como sé que eres políglota, por eso te decía que tradujeras lo que la serpiente de decía a Michael..:jajaja: La tenía adiestrada...
Gracias por tantos y diferentes dibujos de Michael como nos regalas. Cada vez nos lo pones más difícil a l@s demás...:jajaja:...es broma..Besos.

A Suse_On_The_Dance_Floor, hace tiempo que no la vemos. Deseamos que esté bien. La esperamos. Mientras tanto, le mandamos besotes cariñosos.

Esperamos a nuestras amigas, Katie, Luna Peluda, César Augusta, Mabel, Kaoba, Laura, Boogie, Isa, Lomita ..etc...y a tod@s quienes quieran pasarse por este sitio, puesto que es de tod@s...

Billie, Mpop, Peter, Rihanna, Beautiful, Manoli, MyBaby...etc

Sigamos admirando a Michael
_

expo294.jpg

Aunque hay pólemica con esto
subastas Julien’s Auctions
podemos ver la cantidad de obras de arte
que tenia Michael...
esculturas , cuadros, objetos de pelis..entre otras muchas cosas
estos cuadros, de varios autores, en los que el aparecia
sublime, expectacular.:eek:

Press+Preview+Michael+Jackson+Julien+Auctions+R_WWvSia6Rkl.jpg

1234973968_extras_albumes_0.jpg

1234975259_extras_albumes_0.jpg

Nymphs.jpg

[SIZE=-1]"The Lovers" by Brett- Livingstone Strong, Depicts Michael and Lisa-Marie
in a scene very reminscent of David Nordahl's "Camelot" [/SIZE]

book.jpg

The above painting, done in 1995, is credited to Brett Livingstone-Strong,
the same artist who did “The Book.”

David+Nordahl+michael+jackson+2.jpg

David+Nordahl+michael+jackson+4.jpg

David+Nordahl+michael+jackson+5.jpg

David+Nordahl+michael+jackson+6.jpg

Estos 4 últimos son de David Nordahl
David Nordahl es un pintor y retratista personal de Michael desde 1988 a 2005.

COMO LA FOTOGRAFIA ES UN ARTE;)
El poderoso catálogo de Annie Leibovitz

1903742_n_vir1.jpg

La estadounidense Annie Leibovitz,
retratista de grandes mitos de la música, el arte y la política,
y considerada la fotógrafa viva más importante y mejor pagada en la actualidad,
fue reconocida con el premio Príncipe de Asturias 2013 de Comunicación y Humanidades.

7f6b4c325df1c09a9d4ac33fdbf04535.jpg

Con una serie de fotografías que fueron portada de Vanity Fair en octubre del año 1989,
Annie Leibovitz buscó jugar con los gestos más característicos de Michael Jackson.
Así nació la serie El niño que pudo reinar para acompañar a un entrevista
en la que el cantante contaba sus primeros años
y su lucha por coger las riendas de su propia carrera

83902michaeljacksonvani.jpg

83903michaeljacksonvani.jpg

83904michaeljacksonvani.jpg

83905michaeljacksonvani.jpg

83906michaeljacksonvani.jpg

83907michaeljacksonvani.jpg

83900michaeljacksonvani.jpg

ESPECTACULARES FOTOS:eek:

Saludos para tod@s

Última edición:

michael_jackson_kehinde_wiley_120309-thumb-400x455-151-thumb-640xauto-140.jpg

Guifo..., no me he dado cuenta:D, que error, muchasss gracias por la aclaración ;)
Saludos.

kehinde-wiley-1.jpg

Kehinde Wiley

Este es él mismo támbien a caballo no???
kehindewiley.jpg

"Michael Jackson Poster" by Mr Brainwash

1301313MichaelJacksonPoster.jpg

Última edición:
_

Francois%20Glorieux%20Gets%20His%20Dot1.jpg

Retrato de Michael Jackson 'Dot' completó ~es usted un punto? ~

Los puntos puntos finales fueron para dos de los hijos de Michael.

Los niños Limerick que sufrieran lesiones importantes de un ataque con bomba de gasolina, han sido honrados en una ceremonia única y dado "un lugar especial en su corazón."Michael Jackson estaba desesperado por cumplir después de que sufrieran lesiones, Millie y Gavin Murray, las víctimas de un ataque con bomba incendiaria horrible en Moyross en 2006, han recibido el punto final en un retrato homenaje especial por el de Los Ángeles, el artista David Ilan en Dublín el sábado"

El artista, que pinta celebridades para ganarse la vida, viajó a Dublín este fin de semana para terminar el retrato, que comenzó hace cuatro años y ha visto a millones de fans en todo el mundo participan en el proyecto. Algunas de las estrellas más famosas del mundo han puesto un punto en el retrato del difunto cantante, incluida Diana Ross, Maya Angelou y el hermano de Michael, Jermaine.

Detrás de cada punto, hay una persona real de todo el mundo. Seguramete que muchos de vosotr@s lo sois. Yo soy uno. Guardo la copia que me enviaron del lugar del rostro de Michael en donde lo puse.

3617940918.jpg

Retrato Tributo a Michael Jackson

Dibujado en el estilo del puntillismo por David Ilan.

El retrato está formado por dos imágenes del rostro de Michael Jackson, enmarcados por unas cartas manuscritas.
Cada imagen del rostro, pertenece a una etapa de su vida.

El retrato representa a Michael reflexionando sobre su vida. Las cartas, significan el profundo impacto que Michael causó en las vidas de sus fans.

Sample-Hand-Drawing.gif

Detalles

Chic@s, gracias a tod@s por vuestros aportes.

Mpop, mucho arte. Michael posando y los demás haciendo su trabajo artístico. Gusta recordarlos y ver su obras reunidas. Gracias.

Michael Jackson como el mejor artista de todos los tiempos, se supo rodear de grandes artistas de todos los campos campos de arte...

Saludos. Os esperamos a tod@s sin excepción.

Sigamos admirando a Michael.
_

Hay pinturas y dibujos realmente perturbadores, bien hechos pero perturbadores, otros que son desagradables a la vista, yo me voy por lo gracioso, sofisticado, simple pero no simplón; pero sobre todo que capte la verdadera naturaleza de Michael, su dulzura, elegancia y belleza.

Otras, que realmente no les encuentro sentido alguno como está.

1301313MichaelJacksonPoster.jpg

Y este es un ejemplar extraño pero me gusta, creo que es un verdadero pedazo de arte.

mj2.jpg

Esta es una pintura mal hecha, la forma en como le embarro el artista celeste y lila en la frente, debió salpicarle con más gracia; se ve la forma de sus dedos y el hombre pintado se parece a cualquiera menos a Michael.

garibaldi_59732_6.jpg

Última edición:
Lissette el arte es así,te puede llegar o no, gustar o no :D, a mi si me gusta y me llama la atención como en un clásico aprece Michael bailando, lo veo original, y tú en cambio no le ves sentido.

ORIGINAL TOULUSE-LAUTREC
toulouse-lautrec3.jpg

En el clásico una figura contemporanea, Michael, a mi si me gusta la composición

NYC: Mr. Brainwash's Icons Remix - Michael Lautrec

4909644456_51caccf228.jpg

OTROS de MR. BRAINWASH

6a011571160e4a970c0120a8acd166970b-800wi

mr-brainwash-048.jpg

Anneke, si MICHAEL inspira para todo tipo de arte, es grandioso, y como dices trabajo con grandes

Saludos

Última edición:
Atrás