• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

Michael%20Jackson%20result1.jpg

MJAresult.jpg

Jresult.jpg

BJresult.jpg

MIJAC%20result.jpg

MJACKresult.jpg

MJ%20result%201.jpg

__

worldwidemichaeljacksonfans.blogspot.com-jegans-blog-michael-jackson-fans-club-by-jegan-image-wallpapers-michael-jackson-pencildrawings-drawings-oil-paintings-shadow-paintings+(22).jpg

Hola.

Mpop, casi me caigo al ver las pinturas de Michael que nos has traído. Bellísimas. Gracias.

Está claro que cada dibujante, pintor o escultor, deja su impronta al retratar a Michael. La misma imagen, se puede ver de tantas formas diferentes como artistas la recreen...

leli_michaeljackson_1.jpg

Linda_Lisette, como se ve, el cuadro que ha enviado Mpop titulado, NYC: Mr. Brainwash's Icons Remix - Michael Lautrec, es un montaje pero puede tener un significado comparativo con Michael Jackson, porque el original de Henri de Toulouse-Lautrec representa a un personaje que tenía gran habilidad en el baile...( Jacques Renaudin(1843-1907) fue un comerciante de vino que tenía una pasión y una gran habilidad en el baile. Bajo el seudónimo de Valentin le Désossé o Valentin el sin hueso, actuó en clubes nocturnos de París. Él siempre ve bailando como un hobby, y nunca aceptó dinero por ello)

Y el cuadro que te gusta, es una interpretación cubista de Michael. Es muy original. Me gusta a mi también. Gracias, Linda.

Billie, buen dibujo de Michael a lo Charlot. Gracias.

Saludos a tod@s
_

michael_jackson____pop_art_by_arihoff-d3gywsl.jpg

miss_you___by_marusya_c-d3lf46j.jpg

michael_jackson_by_pinselratte-d46erm0.jpg

Anneke, esa información sobre el cuadro no la conocia.
Preciosas imagenes

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Última edición:
946907_481956568539408_860468087_n.jpg

942748_481956541872744_1415161115_n.jpg

Busto de Micael Jackson de bronce.

michael-jackson-fanart-g-14.jpg

michael-jackson-fanart-g-2.jpg

Estas imágenes de Michael Jackson, imitan el estilo Pop Art de Andy Warhol. Sus colores saturados y fuertemente contrastados, producen un fuerte impacto en el público.

michael-jackson-fanart-g-11.jpg

Estas otras imágenes de Michael, están realizadas mediante la degradación del color, con lo que se ha conseguido la profundidad y el relieve (recurso de "elementos morfológicos de tono")

947059_491631194238612_268927642_n.jpg

Michael pintado como "Blue Boy" por John Entrekin. Se inspira en la famosa obra de Thomas Gainsborough. Michael porta su clásico sombrero, guante y zapatos. La puerta de Neverland se puede ver a la izquierda de la pintura.

Lida_Lisette, espero que te guste más esta "rareza" dedicada a Michael Jackson. Creo que Michael queda bien en todos los estilos artísticos. Su belleza lo supera todo. Gracias, Linda. Esperamos tus preciosos dibujos.Te quiero.

Mpop, qué vistoso queda Michael en la pintura estilo puntillista de Smooth Criminal. Adoro esa canción y el cortometraje. Es la obra maestra de Michael. La pintura con el rizo sobre la frente, nos recuerda a Superman...¡qué bien le queda a Michael! Gracias por traer tanto arte. Besitos.

Billie, te esperamos siempre.
Peter, echamos de menos tus críticas...jeje...
Susie_On_The_Dance_Floor...I Love You.

Abrazos a tod@s

Sigamos admirando a Michael
_

Por recordar, añado el montaje de "Las Bailarinas y Michael jackson " de, Degas.

5c16b58de625.jpg

Montaje de " "El Grito-Scream" de Munch, con Michael Jackson.

20pt1yu.jpg

Otra pintura de Michael de autor desconocido.

Tela-Michael-Jackson.jpg

Dibujo de Michael Jackson Rey del Pop, con las siglas del "Rirhythm and blues”

tumblr_mn7pmoNTHo1rmght3o1_1280.jpg

Saludos.

Mpop: No me hagas caso, que cuando ando de mal humor, me la agarro con cualquiera, en este caso me la agarre con las pinturas, pero si mantengo que el último cuadro no se parece a Michael y no me gusta, pero eso no quiere decir que el autor del cuadro no tenga buenos trabajos como tú lo has señalado. Sobre el primer cuadro, jaja claro, que no me guste a mí no quiere decir que no le pueda gustar a otros y ver en ese cuadro cosas que quizás yo no veo.

Saludos.

Anneke: Hay muchas pinturas y dibujos que me gustan, algunos no me gustarán por diversas razones al igual que es casi seguro que a cada uno de nosotros nos gustaran más unos que otros y otros no nos gustaran nada, yo también te quiero, besines.

PD: Hay unos pocos dibujos que me quedaron por postear, pero ando sin tiempo, sólo entre para ver que había de nuevo, espero encontrar más lindos dibujos y con suerte pinturas para postearlas.

Última edición:
_
Michael-Jackson-Madonna.jpg

Michael Jackson. Pintura formada por cientos de rostros de Madonna. Obra de la artista coreana, Kim Yoo Dong .

Hola...

Ohhh...Linda_Lisette¡ si que sabes! La belleza de una obra de arte, está en el ojo del espectador.
También, una obra de arte no siempre tiene que ser bella. A los personajes malos, los pintan feos :jajaja: o en un cuadro para detacar más una cosa bonita, pintan al dado otra fea...:jajaja: Son trucos que utilizan los pintores...:jajaja:...También pensar que en el mundo en que vivimos, hay cosas feas y los artistas, no van idealizarlo todo, negarían así la realidad. OK, Linda, te esperamos como dices, cargada de pinturas y dibujos preciosos de Michael, que es como a ti te gusta...:jajaja: Es que a Michael no se le puede pintar feo, sería negar la realidad... :jajaja: I Love You, Linda.

Beautiful...el montaje del "Grito" de Munch con Michael Jackson, me gusta muchísimo. La angustia y el miedo del personaje Munch, en Michael es el grito deseperado por como los tabloides le trataban. También me gusta como la letra de su canción Scream, aparece en las líneas onduladas, potenciando aún más el significado de la obra. Gracias, cariño.

Guifo...me encantó tu aporte de la escultura icónica de Michael jackson. Sus formas abstractas, su plástica, su ritmo ondulante, su brillante y alegre cromatismo, nos recuerdan la belleza del baile de Michael. Gracias por traer tan bella escultura. Te esperamos. Love.

Billie Jean, valoro muchísimo a los dibujantes que con unos trazos, son capaces de sacar la esencia de un personaje, como es el dibujo que nos mandas de Michael. Lo encuentro divino. Gracias, cielín.

Echo en falta a nuestra Mpop, a Susie, a Peter, a Manoli, y a las demás chicas...

Abrazos a tod@s

Michael Jackson Faraón

Scan+005.jpg

El talento de Michael Jackson, lo ha llevado a ser el Faraón del Pop.

Sigamos admirando a Michael.
_

_

Perdón. Se me escapó el post sin querer y aprovecho para mandar a Michael Jackson a la manera, Body Paint.

MJbdypainting.jpg

Picture%2B34.png

Picture%2B31.png

Picture%2B32.png

Dedicado a Peter Jackson...:jajaja:
_

Última edición:
¿Por qué a mí Anneke?.

Qué bruto Guifo, esas esculturas Pop Icons son hermosos, impresionante!!
Anneke, ese collage o pintura no sé cómo llamarle de es realmente hermoso.

__

mj_portrait_no_2_by_zusanne-d2yd7wu.jpg

Hola.

Peter, lo decía más que nada, para impresionarte...:jajaja:
Me alegro de que hayas entrado a dar tu opinión sobre las obras de arte. La pintura que te gusta de Michael, como dices, es un collage. Técnicamente está bien resuelto. Para su composición, el autor ha utilizado algunas marcas de bebidas americanas y trozos de papel, todo muy bien unificado y armonizado mediante colores calientes. A destacar los perfectos rasgos faciales de Michael Jackson joven...
Me alegro de que hayas vuelto a poner a tu perro en tu avatar. Es muy bonito. Besotes.

Mpop, dejo a David Garibaldi, uno de tus autores favoritos, pintando a Michael de forma rápida. Se ve que lo conoce bien...:jajaja:...¡es genial!

Buena idea para Manoli. Besos.

David Garibaldi - Michael Jackson - YouTube

Buen día para tod@s

ZXWEjgG0Ppqpv075t53rLz9Q_700_0_resize.jpg

Michael Jackson. Pintura de Mark Gonzales. New York.

dancing_the_dream_by_1adia-d2yo82b.jpg

_

Última edición:

Michael_Jackson_by_aprilis420.jpg

tumblr_m32sigiPvy1r6rms3o1_500.jpg

Michael_Jackson_Singing_by_JonMckenzie.jpg

Anneke, me encanto el video de David Garibaldi, que marcha al pintar;)
El de blanco y negro me ha encantado, no lo habia visto antes.
y Michael pintado en las chicas, esta muy bien.

Lisette, no te preocupes...puedes opinar lo que quieras y si algo no te gusta,
está muy bien que lo digas, si no te gusta no te gusta,
a mí hay cosas que me gustan menos támbien, no te sientas mal por ello.

Beautiful-Girl, me encantaron los montajes, de los cuadros de las bailarinas y el Grito. Geniales.

Guifo..., buenas esculturas, hay que poner algo tuyo por aquí , que támbien eres un artistazo.

Billie Jean, bonitas pintiuras, la úlitma que original, no la habia visto.

Gracias a tod@s

Saludos

_
DSC05279.JPG

Bajo relieve de Michael Jackson inspirado en la foto de su álbum, The Essential.​

970203_490542281018378_1074954022_n.jpg

tumblr_m9xzkkLtXQ1r60dtko1_500.jpg

Hola.

Mpop, impresionantes dibujos de Michael. El de las imágenes fusionadas, me recuerdan a las alegorías de "Las tres edades del hombre" Gracias.

Billie, habría que buscar el significado de los tatuajes del cuerpo de Michael, en la pintura que envías. Sería interesante saberlo. Gracias.

Saludos a tod@s

_

Última edición:
Atrás