_
Michael Jackson. Pintura formada por cientos de rostros de Madonna. Obra de la artista coreana, Kim Yoo Dong .
Hola...
Ohhh...Linda_Lisette¡ si que sabes! La belleza de una obra de arte, está en el ojo del espectador.
También, una obra de arte no siempre tiene que ser bella. A los personajes malos, los pintan feos :jajaja: o en un cuadro para detacar más una cosa bonita, pintan al dado otra fea...:jajaja: Son trucos que utilizan los pintores...:jajaja:...También pensar que en el mundo en que vivimos, hay cosas feas y los artistas, no van idealizarlo todo, negarían así la realidad. OK, Linda, te esperamos como dices, cargada de pinturas y dibujos preciosos de Michael, que es como a ti te gusta...:jajaja: Es que a Michael no se le puede pintar feo, sería negar la realidad... :jajaja: I Love You, Linda.
Beautiful...el montaje del "Grito" de Munch con Michael Jackson, me gusta muchísimo. La angustia y el miedo del personaje Munch, en Michael es el grito deseperado por como los tabloides le trataban. También me gusta como la letra de su canción Scream, aparece en las líneas onduladas, potenciando aún más el significado de la obra. Gracias, cariño.
Guifo...me encantó tu aporte de la escultura icónica de Michael jackson. Sus formas abstractas, su plástica, su ritmo ondulante, su brillante y alegre cromatismo, nos recuerdan la belleza del baile de Michael. Gracias por traer tan bella escultura. Te esperamos. Love.
Billie Jean, valoro muchísimo a los dibujantes que con unos trazos, son capaces de sacar la esencia de un personaje, como es el dibujo que nos mandas de Michael. Lo encuentro divino. Gracias, cielín.
Echo en falta a nuestra Mpop, a Susie, a Peter, a Manoli, y a las demás chicas...
Abrazos a tod@s
Michael Jackson Faraón
El talento de Michael Jackson, lo ha llevado a ser el Faraón del Pop.
Sigamos admirando a Michael.
_