• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

388436_4136114060127_1187685220_n.jpg

562642_4207634688098_1604441396_n.jpg

62765_4097356811220_1926518507_n.jpg

26344_4097328730518_135357845_n.jpg

Otra artistaza, me encantan estas pinturas, son genialesss
Clik para verlas en todo su esplendor.

Anneke, que belleza de pinturas al oleo, maravillosas.

Manaoli, precioso el video, ésta genial, las fotos, la letra
muy buena composición, me ha encantado
y me he emocionado :) Muchas Gracias.

Saludos

Última edición:
_
3-michael-jackson-augusta-stylianou.jpg

Hola..

katie...¡qué bonita cama con Michael en Scream! …Gracias.

Eny, enigmático dibujo. Sería interesante saber el significado...

Billie, alucinante tu pintura de Michael de Thriller. La encuentro con mucha fuerza expresiva, tanto por el contraste del color, como por el gesto de Michael, que aunque viste ropa de Thriller, recuerda a Billie Jean...

Mpop, tu pintura de Michael mirando al espectador, la encuentro impactante. Su mirada es psicológica , como si quisiera penetrar a quién lo observa...

Manoli, gracias por el vídeo. Preciosas imágenes de Michael con Leona Lewis en, Run. “cuando Tú no estás”...¡qué fuerte! :llorando:…

Guifo...no sé si esta pintura está puesta. Es la que Vincent Mckoy pinta en tus vídeos. Abajo dejo la hª...

303772_10151194732059587_246669502_n.jpg

Vincent Mckoy con su última pintura de Michael Jackson y Mag Lari, ávido coleccionista de memorabilia de Michael, quién le pidió que hiciera una copia de la pintura original, por encargo de Michael hace más de veinte años.

michael-jackson-by-7angel.jpg

A tod@s, gracias por compartir.

Sigamos admirando a Michael...
_

mpop ,Anneke me alegro mucho que os haya gustado el video:)

Los dibujos que has puesto mpop son geniales con mucho color
Anneke me ha encantado el retrato de Michael,me encantaríaaaa tenerlo en el salón de casa.

Guifo me ha gustado mucho el video ,vaya manera de dibujar ,como maneja el detalle y la luz , eso es manejar el pincel.

Katie esas zapatillas son una pasada:)

_

Michael_Jackson_Music_by_pandaeyes105.jpg

Dibujo de Michael Jackson hecho con caboncillo sobre papel. Tratamiento de "sfumato" con extrema delicadeza.

Hola...

Cualquier soporte es bueno para crear arte, como podemos ver en estos originales huevos, dedicados a Michael Jackson...:jajaja:

DSCN3744.jpg

"Peligro"

i-ktmipabxga.jpg
______
ikmrjdw-tv3g.jpg

"Peligro" es el nombre de estas dos pinturas abstractas de Bubbles, chimpancé de Michael Jackson.

Representan "estados de ánimo", de mal humor...:jajaja:

Jackson Chimp Bubbles Paints $1,500 Abstracts for Charity - Bloomberg

Espero que os guste.

Gracias a tod@s por los aportes.

Os esperamos.

Sigamos admirando a Michael
_

_
youngexperienced.jpg

tumblr_mmvnzoWS4I1rkoivqo1_500.jpg

Michael Jackson se inspiró en la obra pictórica de Maxfield Parris titulada "Daybreak", para representar esta fantástica escena de color, magia y romanticismo de su corto, You Are Not Alone...

ONCE-UPON-A-TIME-MICHAEL-JACKSON-FROM-THE-PLANET-EARTH_reference.jpg

Collage formado por dos dibujos de Michael Jackson de dos épocas distintas de su vida y elementos diversos que recuerdan su incomparable carrera artística, todo bien ensamblado y unificado. Llama la atención el fuerte contraste de las manchas de color que conforman el rostro y el cabello de Michael...

Hola.

Mpop,...sé que estás impactada por las tristes noticias de nuestra bella Princesa, Paris, como todos lo estamos. Deseamos que su recuperación sea lo más pronto posible. Preciosos dibujos, sobretodo el de Paris. Gracias.

Katie, lindas zapatillas personalizadas con Thriller de Michasel Jackson. Gracias.

Lisette, te llamo Linda, porque así eres. Tu dibujo de Michaelito, no lo Había visto antes. Su carita es preciosa y amable... Ainsss:llorando:

Billie, encandor dibujo de Michael. Gracias

Saludos a tod@s...

Sigamos admirando a Michael.
_

Última edición:

83b6ca25f551.jpg

1a666223df55.jpg

5b3b370f2e67.jpg

Anneke, si es que la noticia se las trae, menos mal que no llego a conseguirlo.
Ahora toca recuperarse, que susto.

Saludos para tod@s

b9b8e3258972.jpg

0_2abe8_51f78c2d_XL.jpg

0_2c16d_8d4dad5c_XL.jpg

Anneke, es verdad que similitud la pintura de MAXFIELD P. con el video de Michael
you are not alone, interesante.;)

Gracias a todos por las aportaciones
Me encanta todo lo que poneis;)

_

Retratos de Michael Jckson de la Era Bad,

michael-jackson-fanart-g-4.jpg

michael-jackson-fanart-g-13.jpg

Retrato de Michael Jackson con esferas ( recuerda la pintura de Dalí, La galatea de las esferas, formada por átomos )​

249036_495474457187619_1404189854_n.jpg

Hola.

Katie, me encanto el dibujo de Michael con Bubbles..:jajaja:...¡que lindo. Había complicidad entre ellos. Los dos eran felices. ¡Qué pena! después... ya nada pudo ser igual.

Mpop, deseamos que nuestra querida y bellisima Paris, pueda superar los malos momentos. Es muy sensible y ha perdido a lo más importante de su vida, a su padre (junto con su madre).
Precioso dibujo de Michael con la Torre de Londres de fondo. Lo encuentro muy real y nada idealizado...

Billie, lindo aporte de Michael, pepsi. Besos.

4111069135_83bc505a84.jpg

Gracias. Os esperamos tod@s.​

Sigamos admirando a Michael.
_

Atrás