Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Anneke quizás el dibujo de los tatuajes sea mas eso que tu dices que otra cosa, dicen también que el tatuaje de la lagrima puede representar tristeza y no solo el otro significado macabro que se le da.
Me ha gustado mucho el ultimo dibujo que ha colocado mpopjackson, es muy original y creativo, me recuerda a ese estilo que esta mucho de moda ahora y que adoro llamado realismo fantástico o realismo mágico.
Por cierto en el post numero 223 de manoli2008, la imagen 3 si no me equivoco corresponde a una chica llamada Celine Lavail, así como les comente que pude intercambiar algunas opiniones sobre trabajos con 7angel o Nataliya con ella también tuve la oportunidad de coincidir en un extinto foro que se llamo mjnewsonline.
Además de ser una gran artista, es una persona muy amable y cordial, me callo muy bien cuando hable con ella y tiene la particularidad de que conoció a Michael en Persona tuvieron un vinculo artístico importante, no he vuelto a saber nada de ella ni de sus trabajos pero en myspace se puede ver la foto que se tomo con MJ.
https://myspace.com/craftysprite
Aquí pueden leer mas sobre su historia y ver mas sus imágenes:
El Verdadero Michael: El arte de Céline Lavail en Michael Jackson
Este articulo fue subida al foro aquí
yo me emociono cada vez que la leo.