• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

_
Michael Jackson pintado por Sylvester Stallone, (el famoso actor de series Filmes de "Rambo")

Influenciado por Picasso y Gerhard Richter, vemos claramente el gusto por el expresionismo abstracto y el uso desenfadado del color...

¡Precioso!

1002960_499998263401905_658401259_n.jpg

Acuarelas de Michael Jackon con gestos de gran expresividad facial pintadas con colores café, negro y blanco (mezclados con agua ) Con el negro y blanco, obtienen las tonalidades de luz y sombra y mezcladas con el café, logran el color sepia...

retrato2.jpg

retratoalpiz.jpg

Originales dibujos de Michael Jackson de dos momentos artísticos estelars: Smooth Criminal y Man In The Mirror, estilo Arts-Crafts que recuerdan a
William Morris con su típico “Horror Vacui”, horror al vacío.

explos10.jpg

michae15.jpg

Mpop, bellísimos dibujos de Michael has traido. El último, habría que estudiar su simbolismo. Recuerda el grabado de Durero titulado, Melancolía.

Guifo...creo que la tristeza es el significado más acertado de la lágrima de Michael. El gesto de su rostro también es triste...
Si qué es original Céline. No copia a nadie. A Michael le gustó mucho como lo pintó y la forma en que se le presentó...

Billie, precioso dibujo de Michael pensativo y muy gracioso el de Wiz...

Gracias tod@s por compartir.

Sigamos admirando a Michael.
_

Si Anneke quizás el dibujo de los tatuajes sea mas eso que tu dices que otra cosa, dicen también que el tatuaje de la lagrima puede representar tristeza y no solo el otro significado macabro que se le da.

Me ha gustado mucho el ultimo dibujo que ha colocado mpopjackson, es muy original y creativo, me recuerda a ese estilo que esta mucho de moda ahora y que adoro llamado realismo fantástico o realismo mágico.

Por cierto en el post numero 223 de manoli2008, la imagen 3 si no me equivoco corresponde a una chica llamada Celine Lavail, así como les comente que pude intercambiar algunas opiniones sobre trabajos con 7angel o Nataliya con ella también tuve la oportunidad de coincidir en un extinto foro que se llamo mjnewsonline.

Además de ser una gran artista, es una persona muy amable y cordial, me callo muy bien cuando hable con ella y tiene la particularidad de que conoció a Michael en Persona tuvieron un vinculo artístico importante, no he vuelto a saber nada de ella ni de sus trabajos pero en myspace se puede ver la foto que se tomo con MJ.
https://myspace.com/craftysprite

Aquí pueden leer mas sobre su historia y ver mas sus imágenes:
El Verdadero Michael: El arte de Céline Lavail en Michael Jackson

Este articulo fue subida al foro aquí

yo me emociono cada vez que la leo.

Gracias Guifo por la información sobre la imagen numero 3 que puse en el post ,no conocía a la autora ni su trabajo ,la imagen la encontré en facebook y no ponía nada al respecto, he visto el link que has puesto y me ha gustado mucho su trabajo,gracias de nuevo.

Anneke las acuarelas de Amanda Pampena son geniales con mucho realismo ,parece mentira que con el cafe se pueda conseguir algo tan bello , el próximo cafe los disfrutare mucho más recordando estas acuarelas :) . Guifo el dibujo de Christopher Boulmé es muy muy bueno , Katie el dibujo de Michael besando el bebe es todo ternura.

14-junio-013-5_zps3c5c6060.jpg

14-junio-013-5jpg_zps961b467f.jpg

14-junio-013-7_zps467da547.jpg

14-junio-013-12_zpsfee189df.jpg

_

Dibujo de Michael Jackson de Invincible, al estilo del busto lbérico, Dama de Elche (España)

dama-bjorkson-dibujo-tinta-10x15.jpg

Encontré todas estas pinturas de Michael tod@s reunidas.

Su autor es, David Lloyd Glover.

Guifo...Creo que Christopher Boulm, ha dibujado a Michael con unos volúmenes casi escultóricos. Yo diría que un poco idealizado el torso. Michael era más delgado. Lo que has mandado, yo no lo pude abrir...XD

Mpop, me ha encantado el sentimiento que expresa Michael al besar al bebé. Qué bonito dibujo...gracias.

Manoli, si que está Michael bello en las acuarelas color sepia. Dificil técnica. Gracias por tus pinturas. No te "pierdas" tanto...jeje.

Dejo esta simpática caricatura de Michael, Smooth Criminal.

Saludos a tod@s.

michael_jackson_smooth_criminal_by_falisha099-d59liw1.jpg

Sigamos admirando a Michael.
_

Michael_Jackson_caramelo_2.jpg

Michael_Jackson_caramelo_1.jpg

Quizá hayan leído u oído hablar sobre Ripley’s Believe It or Not! (¡Créase o No! de Ripley), la mayor compañía dedicada a mostrar rarezas en todo el mundo. (Los lectores más grandes quizá recuerden el programa conducido por Jack Palance). Desde lo más grande a lo más pequeño, de lo más divertido a lo más macabro, todo lo que es extraño tiene un lugar en los Odditorium (una mezcla de odd, que significa “raro”, y auditorium), tal el nombre de los locales-museo de Ripley.
Cada retrato mide algo más de un metro por ochenta centímetros, y todos ellos fueron creados por el artista mexicano Christiam Ramos a pedido de Ripley. Están elaborados a partir de golosinas exclusivamente, e incluyen ositos de goma, cintas de caramelo, regaliz de colores, confites M&M, mentitas After Dinner y caramelos con forma de corazón.

Vamos MICHAEL, está para comerselo:D:pde distintas formas;)

Michael_Jackson_portrait_by_Renchee.jpg

Michael_Jackson_by_cliford417.jpg

Michael_Jackson_by_SFDK.png

Anneke, las pinturas de David. L. son preciosas,
impresionantes, que colorido siempre me han gustado
El dibujo de Michael y el bebe , no lo he puesto yo:D
fue Katie.

Guifo..., esperamos tu obra, me encanta Michael con el torso desnudo:p
precioso lo de esta chica Céline L., me gustan sus pinturas y su historia.

Billie Jean , que dibujos, preciosos

Saludos a tod@s
Gracias por los aportes

Última edición:
Anneke gracias por traer las pinturas de David Lloyd Glover ahora podemos disfrutar de todas ellas juntas .

La chaqueta esta también genial Guifo ,es algo que desconocía además de que no se la había visto puesta a Michael y le queda muy bien.

Mpop con las imágenes que has traído Michael es todo dulzura :)

billie jean84 me encanta la pintura que has puesto y el uso que hace el autor del paso de los colores cálidos a los frios.

14-junio-013-10jpg_zpse6f1d1f1.jpg

14-junio-013-14_zps46dbf367.jpg

14-junio-013-16_zps892210f0.jpg

14-junio-013-17_zpsf8fed390.jpg

Atrás