• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

_
Michael Jackson Disney capitán EO. Impresión.

il_fullxfull.34073601.jpg

"Captain EO"

Se trata de una imagen digital dibujada y realizada píxel por píxel en un ordenador. Ocupa una película de 35 mm de alta resolución. Acabado satinado.

il_570xN.321521005.jpg

" Ojo" Michael Jackson." Caricatura

El mundo no es tan brillante sin Michael Jackson .

Ilustración realizada sobre papel con pluma y tinta, sellada con fijador mate para proteger la pintura.

Algunos símbolos de Michael Jackson como el ojo, el corazón de su bondad y las iniciales de MJ, con la florecita característica con que adornaba su artística firma .

tears_won_t_stop_II_by_Koalight.jpg

Genial dibujo de Michael Jackson "Who Is It" realizado sobre papel. Expresión de tristeza en su rostro. Gran contraste de luces y sombras mediante el trataniento del rayado negro del lápiz y las reservas del blanco del papel.

Michael_Jackson_2_by_mariaflores.jpg

Me encantó este dibujo de Michael sobre la partitura de Billie Jean...

304738_404150009678201_1618999004_n.jpg

Preciosa pintura de Michael lanzando la moneda en su corto "Smooth Criminal"

Guifo...creo que Michael era fan de Tim Burton ( hizo la película del "Sombrerero loco")
En la versión pintada de Céline para Michael del "Sombrerero Loco" de Alicia en el País de las Maravillas, lo representa con los símbolos típicos del cuento: La liebre de Marzo; el reloj del tiempo; el damero; Michael Jackson como "El sombrerero Loco"... Cuando Lewis Carroll escribió su cuento (s.XIX) los sombrereros acababan locos a causa del mercurio que empleaban al tratar la felpa de los sombreros...¿Por qué le encargaría Michael esta pintura a Céline...:eek:?

Katie, perdona. pensaba que era Mpop quién posteó la pintura color sepia de Michael besando al bebé...ummm...
Bonito coche tuneado a lo Michael Jackson...:jajaja:

Mpop, originales y dulces mosaicos de Michael...¡está doblemente, para comérselo !:jajaja:

Manoli, los cuadros de Michael los conlecciono todos, no sé como su familia los ha llevado a subasta...:eek:

Billie, preciosas acuarelas de Michael. La de, Beat It la encuentro con mucha fuerza expresiva tanto por el gesto como por el color...

Peter...jeje...me gusta mucho la pintura de Michael en el aire, cuando salta al escenario...:eek:

Guifo...el diseño de chaquetilla que Céline hizo para Michael, no la encuentro demasiado elegante para El Rey del Pop...XD, aunque sea un tanto origial...:jajaja:

Gracias a todo@s por los aportes...

1016587_500915096643555_842543990_n.jpg

Sigamos admirando a Michael

_

_
De nuevo Alena...

Cuando ves esta pintura de Michael, simplemente te quedas sin habla. El impacto el mortal...

De nuevo Alena Galayko. En esta ocasión retrata a Michael una mirada penetrante, yo diria que un tanto psicológica, y una sonrisa enigmática, casi como lo puede ser la Gioconda de Leonardo (salvando las distancias)

431817_641007949261597_2089582594_n.jpg

Guifo...hay muchas "leyendas negras" que pueden ser supuestas o no, como la que comentas de M. A. Caravaggio, Van Gohg y al mismo Mozart, que se cree que murieron por ingesta ivoluntaria de mercurio, pero estos artistas nos cogen muy lejos en el tiempo y las leyendas se pueden desvirtuar al faltar apoyos científicos, pero en España hay un caso como es el pintor romántico, Fortuny quién también sujetaba los pinceles entre los dientes y sin querer tragaba los principios activos de las pinturas causándole fuertes hemorrogias estomacales y úlceras muriendo a causa de ello en Porcini. Está probado científicamente.

Jajaja...la chaquetilla de Michael...es simpática. Lo que ocurre es que puesta en Michael, todo queda maravillosamente bien. Michael es la personificación del arte en toda su extensión...es subime, divino, es un Dios...

Katie, lindas zapatillas personificadas de Michael y precioso Michaelito.

La pintura de la araña, te la dedico. Sé que te gusta mucho...

734385_610529028976156_653732136_n.jpg

Saludos a tod@s.

Sigamos adorando a Michael.
_

I__m_gonna_make_a_change_by_ultrastjarna.jpg

ckil;)

MAN_IN_THE_MIRROR_by_ultrastjarna.jpg

PETER, :jajaja: vamos a tener que adorarle , Guifo... es un genio.

Guifo..., muy interesante todo lo que nos cuentas, :eek:gracias.

Anneke, que bonitas las imagenes impresionantes
y las que están formadas por personas geniales.

Manoli, Billie Jean, Katie, gracias por todos los aportes, gracias a tod@s
una maravilla.
Saludos

_

Hola.

Guifo...gracias por el vídeo de Caravaggio. He visto la mitad y prometo seguir viendo la otra. Es muy largo...

Bajo mi punto de vista, creo que han "montado" un buen informe de investigación. Digo "montado" porque en la mitad que he visto, encuentro varias erratas. La 1ª es que la investigación se basa en un personaje supuesto que "podría" ser Caravaggio, pero simplemente porque se encontró un cadáver de la edad de él, entre 48 de una fosa común de la época...¿? ; La 2ª, aunque al personaje que analizaron con la prueba del Carbono 14 le hallaron mercurio en sus huesos, eso no es solo indicativo de que muriese por ingerir pintura. Mucha gente moría entonces por comer pescado de ríos contaminados con metales pesados, mercurio ...como es el caso de Mozart y no era pintor; 3ª, que La Virgen María no murió. Nació sin pecado y no tuvo que pagar el tributo de la muerte. Subió a las cielos en cuerpo y alma. La Asunsión de la Virgen María a los cielos. La virgen se durmió, según la tradición cristiana, para ortodoxos o no y se dice "La Dormición de la Virgen", no la muerte de la Virgen.

Bueno hasta aquí no me convence mucho ese informe Xd, aunque participen investigadores de la Universidad de Bolonia y algunos científicos.
Yo soy de letras, pero creo más en la ciencia para ciertas cuestiones...

Prometo seguir revisando el vídeo porque he encontrado más erratas, como que Caravaggio para pintar a la Virgen María, tomó como modelo a una prostituta y eso no fue así, sino que era el cadáver de una chica joven que se ahogó en el río Tíber...

Gracias Guifo...

Saludos a tod@s

Sigamos admirando a Michael.

ed2aae5e2ed6d94d8910e9400bad1ca8.jpg

tumblr_molh432Tj61sv2mrwo1_500.jpg

“Stranger In Moscow”

14x17 centímetros. Lápices de grafito 2h, F, B, 3B, 6B. Lápiz de carbón. Toalla de papel y q-tips. Tiempo Aproximado 3 horas.

(La autora dice que es un dibujo relativamente antiguo pero pensó que sería buena idea compartirlo.)

Vídeo

michael.jpg

clik.

Este cuadro caricatura está genial.;)

Susie, que lindos dibujitos y el primero con W.H. los dos con alas precioso.:eek:

Peter:jajaja:, lo odiamos un poquito pero con LOVE.

Anneke, Guifo..., cuanto sabeis de arte, vaya con el mercurio, que dañino.
Muy interesante lo que contais.

Saludos para tod@s

Última edición:
Hola a tod@s hoy traigo dos montajes que he hecho , la próxima semana tiene una fecha muy triste para todos ,por eso he querido darle luminosidad a los montajes ,Michael era ,es y será luz siempre ,aunque no hayamos tenido la suerte de conocerle en persona el aura que desprendía si que nos llegaba ,su energía su fuerza ,su cariño y eso es algo que nadie nos podrá arrebatar. Espero que os gusten.Un abrazo para tod@s.

junio-terminada_zps6c74c5b8.jpg

9-abril-013--8-copia_zps87da8369.jpg

Atrás