Katie, Anneke ,Mpop me alegro mucho que os hayan gustado los montajes
Hoy traigo otro y lo acompaño con un texto que he hecho ,es una recopilación de las letras de canciones que me gustan ,las he adaptado y me salio el texto que va dedicado a Mike .Un abrazo para tod@s .
Has movido mi universo y con
solo tu sonrisa has parado mi tiempo
En mi corazón que late muy lento suena una triste melodía que me recuerda que tu ya no estas aquí.
No quiero que el sol brille
Solo quiero ver la magia en tus ojos
y en mi corazón.
Cierro los ojos e imagino que no estas tan lejos ,cierro los ojos y siento que estas aquí para quedarte.
Déjame pensar que puedo detener las horas ,déjame creer que puedo dejar atrás el mundo entero ,déjame creer que esto solo ha sido un sueño.
Eres todo lo que necesito en mi vida.
Aunque estamos distanciadosTu estás siempre en mi corazón.
No hay nada más grande que la ráfaga de amor que llega desde tu corazón,y en este mundo de soledad veo tu rostro, todo el mundo a mi alrededor piensa que estoy loca ,pero no me importa lo que digan.
Me he preguntado una y otra vez donde esta tu tesoro cuál era tu secreto ,de donde proviene esa fuerza y esa luz que irradias ,ese aura que te envuelve cual sutil abrazo lleno de amor , ahora ya lo se, esta dentro de tu gran corazón.
Por muy larga que sea la tormenta no olvidare que el sol siempre siempre vuelve a brillar entre las nubes y que en el corazón de todos los inviernos hay una primavera que palpita ,que detrás de la oscuridad de la noche viene un nuevo día radiante, guardaré mis mayores tesoros que son tus recuerdos y lo que mas aprecio en una caja mágica y siempre que necesite recordar todo aquello que tengo o me sienta sola, la abriré y dejaré que tu luz me inunde llenándome de su fuerza y de todo lo que llena y da sentido a cada amanecer, le sonreiré a las estrellas y estas me regalaran miles de pequeños destellos que están guardados en el recuerdo del brillo de tu ojos ,los acogeré en mi corazón y sentiré que en cada uno de ellos palpita con fuerza el recuerdo perdido de todo aquello que siempre amaré y no olvidaré. Porque tu me enseñaste a mirar hacía adelante , a dar sin esperar nada a cambio ,a vibrar con cada dulce melodía y sobre todo a soñar.
Déjame recordar tu sonrisa ,déjame recordar tu mirada para así calmar este vacío que se vuelve tan oscuro y frío como la noche más cerrada, déjame creer que cuando el desanimo se apodere de mi alma en el descanso de mis sueños ,la suave brisa de tus alas alejará la tristeza y que la dulce melodía de tu voz me devolverá la alegría porque ya sabré que cuando cierre los ojos cada noche tu ya no estas tan lejos ,estas aquí para quedarte.Porque aunque estemos distanciados Tú estás siempre en mi corazón.