• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

1000068_586031104775049_542033662_n.jpg

Preciosos montajes, Manoli!

Michael%20Jackson1.jpg

Michael%20Jackson2.jpg

Michael%20Jackson3.jpg

Michael%20Jackson%20result1.jpg

Hola...

Gracias a tod@s por vuestros bonitos aportes...

Guifo... creer en las religiones es hacer un acto de fe...:eek: La Biblia y otros libros, textos "sagrados", son pura mitología...XD. Creo que hay coincidencias con acontecimientos históricos, pero nada más. Ya viste lo que trascendió lo de Galileo Galilei en su conflicto religión y ciencia. A final, la iglesia católica se tuvo que rendir ante la ciencia ...:jajaja:
Magnífico tatto de Dangerous. Gracias.

Susie. preciosos dibujos de Michael tenías guardados. También merece ser recordada Whitney. Gracias por compartir.

Lomita ¡qué preciosidad de dibujito de Michael en Billie Jean y qué chulín está Michael! Gracias.

Mpop...¡qué bonita pintura "Los Amantes" hizo Brett-Livingstone Strong a Michael Jackson y Lisa Marie Presley. Inspirada por la de John Waterhouses "Hylas y las ninfas", fue pintada en 1897. La pintura representa a una pareja romántica, M Jackson y Lisa Mª Presley, rodeados de jóvenes ninfas de hadas en un lago precioso bosque lleno de helechos y flores. La pintura en un pasaje en la mitología griega, donde Hylas es atraído hacia la primavera. Las ninfas tirando de Michael por el brazo en la primavera. M. Jackson y Strong decidieron crear este cuadro debido a la propia personalidad de Michael por la paz y el amor. Como en la escena de la pintura, es como M. Jackson vio a sí mismo en la mitología griega y la idea de la inmortalidad. Lo que se ha percibido como una pintura controversial, es en realidad una obra maestra mágica y romántica de tal profundidad que pocos han entendido hasta ahora.

(Hylas, en la mitología griega, era un joven que sirvió como compañero de Heracles. Fue secuestrado por las ninfas)
Gracias, Mpop

Billie, lindo dibujo de Michael, Man In the Mirror...:eek:

Manoli, gracias por tus montajes homenaje a Michael, aura, luz divina, paz, amor...eso es Michael. Mañana día 25. 06. 09, lo más doloroso de nuestras vidas:llorando:

Peter...¡ aloha !

Abrazos a tod@s

Digamos admirando a Michael.

_

_
1001837_502637509804647_502978250_n.jpg

Michael Jackson

Principios de 2000

48 x 36 acrílico sobre lienzo con papel, cera y carbón

haha-kurt-cobain-michael-jackson.jpg

Graffiti, Alemania

miketribute.jpg

Graffti. Alemania.

124637511490

Graffiti. Michael Jackson en Stuttgart, Germany.

Katie, bonita pintura de Michael, Earth Song y guitarra tuneada. Gracias.

Sigamos admirando a Michael.
_

539361_421091591310996_1087421958_n.jpg

Manoli, preciosas las composiciones, sobre todo la de angel;)Genial
Gracias a tod@s por las aportaciones.

Saludos para tod@s​

Katie, Anneke ,Mpop me alegro mucho que os hayan gustado los montajes :)

Hoy traigo otro y lo acompaño con un texto que he hecho ,es una recopilación de las letras de canciones que me gustan ,las he adaptado y me salio el texto que va dedicado a Mike .Un abrazo para tod@s .

junio-2013-2_zps654e0065.jpg

Has movido mi universo y con
solo tu sonrisa has parado mi tiempo
En mi corazón que late muy lento suena una triste melodía que me recuerda que tu ya no estas aquí.
No quiero que el sol brille

Solo quiero ver la magia en tus ojos
y en mi corazón.
Cierro los ojos e imagino que no estas tan lejos ,cierro los ojos y siento que estas aquí para quedarte.

Déjame pensar que puedo detener las horas ,déjame creer que puedo dejar atrás el mundo entero ,déjame creer que esto solo ha sido un sueño.
Eres todo lo que necesito en mi vida.

Aunque estamos distanciadosTu estás siempre en mi corazón.
No hay nada más grande que la ráfaga de amor que llega desde tu corazón,y en este mundo de soledad veo tu rostro, todo el mundo a mi alrededor piensa que estoy loca ,pero no me importa lo que digan.
Me he preguntado una y otra vez donde esta tu tesoro cuál era tu secreto ,de donde proviene esa fuerza y esa luz que irradias ,ese aura que te envuelve cual sutil abrazo lleno de amor , ahora ya lo se, esta dentro de tu gran corazón.

Por muy larga que sea la tormenta no olvidare que el sol siempre siempre vuelve a brillar entre las nubes y que en el corazón de todos los inviernos hay una primavera que palpita ,que detrás de la oscuridad de la noche viene un nuevo día radiante, guardaré mis mayores tesoros que son tus recuerdos y lo que mas aprecio en una caja mágica y siempre que necesite recordar todo aquello que tengo o me sienta sola, la abriré y dejaré que tu luz me inunde llenándome de su fuerza y de todo lo que llena y da sentido a cada amanecer, le sonreiré a las estrellas y estas me regalaran miles de pequeños destellos que están guardados en el recuerdo del brillo de tu ojos ,los acogeré en mi corazón y sentiré que en cada uno de ellos palpita con fuerza el recuerdo perdido de todo aquello que siempre amaré y no olvidaré. Porque tu me enseñaste a mirar hacía adelante , a dar sin esperar nada a cambio ,a vibrar con cada dulce melodía y sobre todo a soñar.
Déjame recordar tu sonrisa ,déjame recordar tu mirada para así calmar este vacío que se vuelve tan oscuro y frío como la noche más cerrada, déjame creer que cuando el desanimo se apodere de mi alma en el descanso de mis sueños ,la suave brisa de tus alas alejará la tristeza y que la dulce melodía de tu voz me devolverá la alegría porque ya sabré que cuando cierre los ojos cada noche tu ya no estas tan lejos ,estas aquí para quedarte.Porque aunque estemos distanciados Tú estás siempre en mi corazón.

_

¡Gloria a Michael Jackson. Un Rey. Un Dios!

25.06.2013

tumblr_lxpcfqqYLn1r8hvh6o2_1280.jpg

velas-en-movimiento.gif

Perdón...

No he podido dominar mis sentimientos
Hoy te quiero como nunca había querido.
Tu imagen está dentro de mi vida
Como parte vital de mi y cuerpo y alma.
Seguire tu voz, tu recuerdo
Descansa Michael, descansa.

Nosotros cuidaremos tu obra

major%2Blove%2Bprayer%2Bever%2B25th%2Bearth%2BMJ%2B950px%2BJan2012.jpg

25. 06. 2013

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

emoji_02665.gif
Gran Oración del Amor
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

emoji_02665.gif
Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

emoji_02665.gif
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

emoji_02665.gif
En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

emoji_02665.gif
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

emoji_02665.gif
LA ORACIÓN COMIENZA
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

emoji_02665.gif
Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

emoji_02665.gif
Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

emoji_02665.gif
Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

emoji_02665.gif
Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando te sientas cómod@. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés list@ para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, san@ y amad@.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias

545479_387853527940273_2018424532_n.jpg

Michael Jackson jamás será olvidado y será amado por siempre por sus fans.
_

_
25.06.13

Ya son cuatro dolorosos años sin nuestro Michael...:llorando:

Gone To Soon

Qué Michael nos cuide y nos proteja a tod@s.

_

_
Clik...

1045108_503536649714733_1943031495_n.jpg

Nate Giorgio ha producido este nuevo y encantador dibujo para los fans de Michael Jackson.

Gracias Nate.

Chic@s, para tod@s un fuerte abrazo en este día tan triste y doloroso.

¡ Cuatro años sin Michael !!! ¡ NOOO!...:llorando::llorando::llorando:

Pido a Michael que nos de fuerza para superar el dolor por su ausencia.

Michael Siempre en mi corazón, en mi mente, en mi cuerpo y en mi alma...

Te amo más que nunca.

_

Última edición:
Atrás