Besos chicas.....:*)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de cara de pillin.........
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...98459089692_294853499691_7411513_664342_n.jpg
Uff Ele.. y Boogie, esto ha sido muy intenso.. jajaja , como defendemos con uña y carne nuestros argumentos.. ´toy agotá, pero encantada de lo bien que difundís vuestra forma de pensar, de debatir cada cual su punto de vista... muy buenooo.. :jajaja: ya nos hemos aclarado entre todas
![]()
¡Sííí, Boooogie!Oye Boogie, no te animas a hacer óleo?.. tu pintas tan fenomenal ... repito Boogie lánzate al oleo!
Ahora me toca recopilar temas a mi : )))) ...sabéis, pienso en las personas que sigan el post por los cuadros jijijiji lo que han de aguantar :ains: , cualquier día nos abren un tema pa nosotras a parte jajaja Título: la charreta de las Golde...no apto pa gente normal :dime:
En cuanto me llegue a casa, aproximadamente 3 semanitas, os lo haré saber jejejeje ya vereís ya, a esos cafecitos y tartas que por aquí nos pegamos les pongo yo musica en un periquete...jejeje
Coincido contigo. Es que, muchas veces el mundo (y los fans también) es una loquería sin sentido...pufff no me atrevo a empezar y decir lo que pienso porque hasta puede que me banearan...un poco de resumen e introducción: para mi gran pare de su cruz en vida fueron los fans...
es una chorrada pero es tan triste que me da cosa ponérosla, yo que siempre vengo con chistes venir con lo más triste que se haya podido poner en este post ¿¿¿??? si me dais el Ok os lo pongo, es una chorrada pero es muuuy dolorosa, aviso.
Tu cuadro Cesar....por favor!! es una pasada, no seas severa contigo misma, yo pinto una décima aparte de como tú lo haces y me paso el día besándome :*). Me ha gustado mucho y estoy deseando que le metas caña para verlo terminado...Boogie??? quiero que regales ese cuadro ya!!!! quiero veeeerlo...por fa.
sobre lo de que era fotografiado a tooodas horas, lo que creo es que aprendió a estar bien siempre, os habéis fijado cuántas fotos existen de él??? unas 10000000000000000000000000000000000000000000 y en cuántas sale mal??? a mi me tiene fascinada, muuuy pocas con los ojos cerrados o un careto...no??? o es la pasión que me ciega? :feo: jajajaja.
Seguramente te entendí mal en algún post anterior, tampoco recuerdo cuando deduje que ibas a viajar... Jajaja, no quiero saber cuántas cosas más ya he entendido mal...
Yo entendí: Cuando llegaré a casa en más o menos tres semanas, os haré....
Por eso pensaba que estabas de viaje.
Coincido contigo. Es que, muchas veces el mundo (y los fans también) es una loquería sin sentido...Y a veces a MJ le hubieran venido bien unos "sonidos más suaves". Espero que me explique.
Igual que muchas otras cosas en la vida de Michael también los fans eran bendición y maldición. Creo que no pocas veces estaba agotado de los fans gritando bajo de su ventana de un hotel, o tocandole, echandose a llorar cuando le encontraron, de no poder empezar una conversación normal porque la gente no sabía como actuar normal, pero, por otro lado, si los fans no hubieran venido, si no hubieran gritado, se hubiera preguntado si el mundo ya no le quería.El también quería a los fans, los adoraba y los necesitaba y si no conoces otra vida que ésta, seguramente no aguantarías sin más "los sonidos suaves", ... es decir fans que expresan su admiración de una manera un poco menos ofensivo.
Son las dos caras de una moneda...
Luna... has estado sembrada.No more allegations! (se escribe asi?? jajaja ). Vienes de poco en poco pero enriqueces este tema cuando lo visitas. Un besito. bien grande
A ver ahora estoy curiosa:
Yo entendí: Cuando llegaré a casa en más o menos tres semanas, os haré....
Por eso pensaba que estabas de viaje.
jajajajaaja ahora lo entiendo..."cuando llegue el tocadiscos os lo haré saber" jajajaja Ese día os vais enterar de lo que es un histéricaLo haces genial Eleanora...es una pasada cómo te expresas, pero ahora me pregunto qué querrás decir con que "estas curiosa"
a veces, con pequeños cambios de sentido caigo en lo que quieres expresar pero ahí me he quedado atascada...sorry
Por cierto, me recuerda a esta anéctoda de un fan "discreto" que me ha gustado mucho http://mjhideout.com/forum/enciclop...selzer-dia-que-conocia-a-michael-jackson.html.
Este hombre debió de sorprender a Michael, lo que me reí cuando la leí, una pasada!!!
¿De que tema se trata? Tal vez pudieras explicarlo un poquito y después poner el enlace, así que cada uno pueda decidir por sí mismo, si quiere verlo o no...
Es que vales un imperio Eleanora, jajajajjaa... mirala ella que pronto da con la solución políticamente correcta, parece alemana jajajaa:jajaja: Vale... sigo con Boogie y con lo de los fans...
Beesos, Ele
Luna!! ves como nos haces falta?? Que hariamos sin tus post.
Tú dame cuerda y verás que os dareís de baja de HideOut jeje
Para el ultimo que he hecho teneis que esperar un poquito, pleassseeee, pero te dejo el anterior que creo que no lo viste porque andabas de vacaciones.
Booooooooooooooooooooogie, pues yo creo que no caí en que ese cuadro se refería a ti o no lo recuerdo bien, es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Pero que fuerte!!!! y no lo digo en plan dar bola, lo juro :bravo::urule: (Eleanora me has de pasar de nuevo lo emoticones, estos se mueren de inexpresivos)![]()
Boogie es un pasada como dibujas, tienes que explotar eso al máximo, entre tú y Cesar tenéis que llenar este post de cosas maravillosas y nosotros disfrutarlo.
Esas letras...un poquitillo más abajo??
![]()
Lo que dice Ele, es lo que querias decir de los fans ¿no?.
Este dudo que no se haya puesto pero por si...es una pasada...no sabes pa dónde mirar