Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser es dibujar tan solo porque deseas hacerlo sin ningún otro motivo, ser es cantar solo porque te nace hacerlo sin ninguna razón, ser es bailar solo porque tu cuerpo te pide movimiento sin ninguna otra excusa aparente, ser es escribir algo porque tu espíritu quiere expresarse, sin afán de enseñarle nada a nadie o ser congruente con ninguna de tus ideas, ser es dejarse llevar por ese algo que de algún modo apagamos conforme crecemos en la juventud y olvidas conforme desaparecemos en la vejez…
http://img845.imageshack.us/i/elserlll.jpg/]
Casualidad chicas, que Farrah Fawcett se fue el mismo día de Michael...
Precioso.......
el desayuno... con un cafelito si quieres Boogie , tooodo para ti.. la Leibovitz ,tu debilidad![]()
quizás maravillado antes las interrogantes que surgieron de un momento cotidiano pero extrañamente mágico…
Cuando Michael murió, una noche recordé aquella experiencia de mi juventud y trate de traducir muchas sensaciones Al dibujo ( un boceto sencillo sobre una idea esporádica)y a al escritura(un pensamiento que sirvió como desahogo de un dolor que no tiene respuesta que le cure), me imagine a una persona que perdió a un ser querido y el consuelo a su dolor lo encontró en la luna…
Si vas a leer esto, te recomiendo que lo hagas escuchando esto:
Sad piano song 7 - YouTube
MICHAEL LUNA
El Eterno Romance al caer el Sol, Quién me mira desde mas allá de las fronteras del cielo? Quien tiene el poder para llenar mi habitación con la radiante luz del universo entero?...Sospecho que eres tú o a lo mejor sigo siendo yo…
Las estrellas me insinúan en sutil complicidad el misterio de tu nueva y secreta personalidad, la danza de mis noches más oscuras está en tus pies que son…que son como la luna…
Dime Quien me mira desde allá que no puedo dejar de observarle a pesar de que no veo nada? Navego por imaginarias aguas luminosas con su nombre en mi mente y en ausencia de las palabras…
Melodioso pestañear… lágrimas en soledad…hipnotizas al admirar tu belleza cada vez más blanca, tu “no estar” se nubla en breves momentos de esperanza…
Canta una vez más, canta en esta madrugada que casi todo me sabe a nada… el silencio es nuestro único testigo, ahora que todos duermen nadie se enterara que Estas vivo!!!...
Quiero soñar y llegar hasta donde tu estas, pisar la superficie de “tu piel “y dormir sobre ella…
Iluminas los momentos más oscuros de mi vida, Vigilas mis sueños, tu luz proyectada por la ventana cada noche a la misma hora me acaricia…
Desde que se donde estas no quiero que salga el sol ni llegue un nuevo día, deseo la eternidad de la noche al lado de tu compañía…
No te preocupes que no le diré a nadie donde te escondes, será tu secreto, el mío y de los dioses…
Vivirás por siempre donde la vida perdura, está a punto de amanecer y tu con el dia tienes que desaparecer…
Buenas Noches Michael...
Buenas Noches Michael Luna!!!
2009[/CENTER]