• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo.. madre mía que imaginativ@ eres! un diez de veras :)

Mis Goldens.. os regalo estos fotochopitos, con todo mi cariño ;)
.. con esto de los lados negativos y positivos que hemos estado debatiendo y aclarado a "dios gracias" jajaja..
algo en plan simbólico jejeje..

1646835cesssarrr.png

1646836intheclosetcesar.jpg

el desayuno... con un cafelito si quieres Boogie , tooodo para ti.. la Leibovitz ,tu debilidad :D
1646843annie-leibovitzklimt.png

.. me voy a dormir, soy como los vampiros.. me gusta la noche :p

Ser es dibujar tan solo porque deseas hacerlo sin ningún otro motivo, ser es cantar solo porque te nace hacerlo sin ninguna razón, ser es bailar solo porque tu cuerpo te pide movimiento sin ninguna otra excusa aparente, ser es escribir algo porque tu espíritu quiere expresarse, sin afán de enseñarle nada a nadie o ser congruente con ninguna de tus ideas, ser es dejarse llevar por ese algo que de algún modo apagamos conforme crecemos en la juventud y olvidas conforme desaparecemos en la vejez…

http://img845.imageshack.us/i/elserlll.jpg/]

Me encanta este parrafo Guifo:eek:. Muchas gracias!!! Y el dibujo es de los que mas me ha gustado:). Es un placer tenerte por este post

Casualidad chicas, que Farrah Fawcett se fue el mismo día de Michael...:(

Precioso.......

Precioso Mabi!!! Y si , tienes razón en lo de Farrah:(

el desayuno... con un cafelito si quieres Boogie , tooodo para ti.. la Leibovitz ,tu debilidad :D

Gracias Cesar:D . Me encanta esa sesion. Creo que es de las mejores que se le ha hecho. Mra que firma me puse hace unos dias:eek:

Besos a todassss/todoooosss

quizás maravillado antes las interrogantes que surgieron de un momento cotidiano pero extrañamente mágico…

Cuando Michael murió, una noche recordé aquella experiencia de mi juventud y trate de traducir muchas sensaciones Al dibujo ( un boceto sencillo sobre una idea esporádica)y a al escritura(un pensamiento que sirvió como desahogo de un dolor que no tiene respuesta que le cure), me imagine a una persona que perdió a un ser querido y el consuelo a su dolor lo encontró en la luna…

Si vas a leer esto, te recomiendo que lo hagas escuchando esto:
Sad piano song 7 - YouTube

MICHAEL LUNA

El Eterno Romance al caer el Sol, Quién me mira desde mas allá de las fronteras del cielo? Quien tiene el poder para llenar mi habitación con la radiante luz del universo entero?...Sospecho que eres tú o a lo mejor sigo siendo yo…

Las estrellas me insinúan en sutil complicidad el misterio de tu nueva y secreta personalidad, la danza de mis noches más oscuras está en tus pies que son…que son como la luna…

Dime Quien me mira desde allá que no puedo dejar de observarle a pesar de que no veo nada? Navego por imaginarias aguas luminosas con su nombre en mi mente y en ausencia de las palabras…

Melodioso pestañear… lágrimas en soledad…hipnotizas al admirar tu belleza cada vez más blanca, tu “no estar” se nubla en breves momentos de esperanza…

Canta una vez más, canta en esta madrugada que casi todo me sabe a nada… el silencio es nuestro único testigo, ahora que todos duermen nadie se enterara que Estas vivo!!!...

Quiero soñar y llegar hasta donde tu estas, pisar la superficie de “tu piel “y dormir sobre ella…

Iluminas los momentos más oscuros de mi vida, Vigilas mis sueños, tu luz proyectada por la ventana cada noche a la misma hora me acaricia…

Desde que se donde estas no quiero que salga el sol ni llegue un nuevo día, deseo la eternidad de la noche al lado de tu compañía…

No te preocupes que no le diré a nadie donde te escondes, será tu secreto, el mío y de los dioses…

Vivirás por siempre donde la vida perdura, está a punto de amanecer y tu con el dia tienes que desaparecer…

Buenas Noches Michael...
Buenas Noches Michael Luna!!!
2009[/CENTER]

Precioso Guifo... no tengo palabras, que hondo sentir tienes también :)
Me encantó la caricatura, esos colores tan vivos y esa expresividad amable en su cara, muy bonito .

Uff, Guifo...
que preciosos tus últimos posts! Siento, que no tengo más tiempo para reflexionar un poco sobre ellos, estoy con prisa ahora.
Boogie, otra vez eligiste los frases de Guifo que a mi también llamaron la atención. Que curisoso. :p Cuantas cosas me voy a perder en los proximos dias?! :( Es que, voy de viaje y no tendré la posibilidad de usar internet.

Cesar, la duna es solamente un cajón de arena... ;) y nos encanta jugar. Gracias por tus palabras!

Chic@s, ¡que lo paséis bien! ¡¡Os echaré de menos!!

Besos, Ele

Edito: Cesar, acabo de leer tu segundo mensaje. :jajaja: Parece que nesesitamos todos un descanso... nooo, broma... que yo estoy muy a gusto... Por cierto, voy al sur de Francia para surfear y hacer excursiones a pie, tal vez al Norte de España, si nos da tiempo a Bilbao... ir al Museo Guggenheim... etc... a ver, donde el viento nos lleve ;)

Besos, mis Goldens! Luna, y uno más para ti! :*)

Última edición:
Wow Guifo!!!! Eres asombroso, me encantarin los dibujos que has colocado, supongo que son tuyos
Wow!!!, estan maravilosos, mis felicitaciones companero, estan de locos tus creaciones, me encantaron!!!

Hola chic@s! Este estaba ya por aquí o lo vi en otro lado?

321284_252031721514287_100001223829300_814831_1848187322_n.jpg

Helena Kadlcikova. ‘Victory’
"I was born to never die, to live in bliss to never cry. To speak the truth and never lie, to share my love without a sigh."

Que hermoso Guifo!!!, me gusta la manera en que trabajas!!! Solo por curiosidad y espero que no te importe... Que tecnicas utilizas perdon?
Me refiero a que estan muy bonitas y pues a mi aveces me gusta dibujar y honestamente me interesaria saber para aplicarlas... Claro, si tu gustas decirme :)
Gracias a todos por sus muy bellas aportaciones, su corazon es igual de bello que el de nuestro Michael, muchas gracias a todos los valientes Soldados del Amor :) gracias por todo ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás