• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumblr_me9s0yGcqw1rxfhcfo1_400.jpg

Entro siempre muuuy rápidamente y no puedo comentar tooodo lo que veo y guardo, pero este tema se ha animado mucho y me pone muy contenta porque pienso que es un buen tema :D Gracias por todas las bellezas que habéis traido!!!

He intentado traer un poco de todo jeje...ahí va...

Pintura

IMG_0762.JPG

Photshop ....

IMG_0755.JPG

Escultura...

IMG_0739.JPG

Arte urbano....

IMG_0747.JPG

Curiosidad...

IMG_0748.JPG

Para pegarte el capricho...

babymj.png

Con este dibujo la marca ha hecho muchos productos, camisetas, tazas, carcasas para móvil y hasta baberos...os dejo la web para el que le interese

baby-idols-michael-jackson-rey-de-la-música-pop-thriller

:bye: hasta pronto!!....:*) Cesitar dónde paras???.....y taaantas Goldens que ya no aparecéis por aquí :(....:D

_
2pq0411.jpg

El Rey

katie, César, Luna y demás chic@s, gracias por vuestros aportes. Ya tengo una gran carpeta de pinturas de Michael. Me imagino que vosotr@s también. Besitos
_

Anneke.. el sueño de mi vida :jajaja: lo que me gustaría llenar las paredes de mi piso con imágenes de MJ :llorando::p

Entro siempre muuuy rápidamente y no puedo comentar tooodo lo que veo y guardo, pero este tema se ha animado mucho y me pone muy contenta porque pienso que es un buen tema :D Gracias por todas las bellezas que habéis traido!!!

He intentado traer un poco de todo jeje...ahí va...

Photshop ....

IMG_0755.JPG

Escultura...

Ayyy que me gusta este fotochop Lunaaa! que potito madre..

Arte urbano....

IMG_0747.JPG

Precioso, una obra de arte, como pinta .."el que lo haya pintao"
:cool:...

Curiosidad...

IMG_0748.JPG

Para pegarte el capricho...

XD!!!!:jajaja:

:bye: hasta pronto!!....:*) Cesitar dónde paras???.....y taaantas Goldens que ya no aparecéis por aquí :(....:D

Por aquí andamos Lunita!.. firmando "me gusta.. me gusta.. me gusta a tutipl
é jajaja"

Bueeeno, aquí dejo un pototochop, es muy simple pero.. es míiiiooooo jejeje. un beso goldens :dime::*)
tumblr_mebgsnVe4b1risbllo1_1280.jpg

:eek:

Me ha encantado este Post ...es como un estàsis visual , sentarse a observar estas bellezas...te conectan a un mundo de amor e ilusiòn sumergiendote en la presencia de nuestro rey...añoranzas ...

Me hace pensar que Michael debe ser una de las personas mas pintada o recreada en expresiones artìsticas que ha existido...
images

images

images

images

solemn_mj_windows_by_cezleo-d3kpdlc.jpg

Sweet_seducing_sighs_by_Lyvyan.jpg

human_nature_i_by_cezleo-d3ef1c0.jpg

amorMJ, son muy bonitas las fotos que has enviado y lo que has escrito. Es verdad que tod@s estamos extasiad@s contemplando a nuestro bello Dios, Michael Jackson. Gracias por tus aportes.

_
tumblr_m6t5gwdzJx1rabgxko1_500.jpg

No necesitamos visitar los museos para ver arte y belleza, solo con pasar por este tema, encontramos todo lo más bello que puedan contemplar nuestros ojos, a nuetro amado Michael.
Besos

tumblr_maievgjzOQ1rgoznso1_500.png

I Love You
_

tumblr_mdl12zgUXQ1rpdvo3o1_1280.jpg

tumblr_megwsbC4DH1qffbhio1_500.jpg

¡Mirad qué cosa tan rara se le ha ocurrido hacer al pintor...! Queda original. El arte, aunque sea feo, también es arte...:jajaja:
_

Por cierto, alguien sabe de que es esta fotografía? :confused: Recuerdo que se filtró junto a la de un perro, habría sido de la grabación de un rumorado video de Behind The Mask, que terminó siendo The Behind The Mask Project, por lo cual lo de el rodaje fue más que falso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás